in

‘Yo No Creo En Los Hombres’ Sinopsis: ¿Quién Es Quién En Nueva Telenovela De Televisa?

Yo No Creo En Los Hombres inicia esta tarde por El Canal de las Estrellas. La telenovela protagonizada por Adriana Louvier y Gabriel Soto tomará el lugar que dejó vacante El Color de la Pasión. Producida por Giselle Gonzalez esta nueva producción cuenta con un gran elenco como Flavio Medina, Macaria, Azela Robinson, Juan Carlos Barreto, Sophie Alexander, Rosa Maria Bianchi y Alejandro Camacho. Conoce la historia a continuación:

SINOPSIS
María Dolores es una muchacha pobre y de nobles sentimientos, que tiene un gran talento para confeccionar vestidos de alta costura. Cuando su padre es asesinado, tiene que tomar la responsabilidad de sacar adelante a su familia, pero justo antes de la muerte de su padre, había renunciado al taller de alta costura donde trabajaba, cansada del acoso del que era objeto por parte de Jacinto, su supervisor inmediato; sin embargo, ahora María Dolores tiene que reconsiderar el volver al taller, ya que de ella depende el futuro de su madre Esperanza, y de Clara, su hermana.

Cuando se decide a denunciar a Jacinto, conoce a Maximiliano Bustamante, un abogado atractivo y muy honesto, quien queda profundamente impactado por su belleza y se ofrece a ayudarla en el tema del acoso. Aunque hay atracción entre ellos, ambos tienen compromisos sentimentales. Él está a punto de casarse con Maleny, una joven de sociedad, malcriada y caprichosa, que en realidad no lo quiere y además lo engaña con su maestro de tenis. María Dolores es novia de Daniel Santibañez, un junior sin escrúpulos, que la engaña, pues en realidad esta comprometido con Ivana, una joven millonaria y poco agraciada físicamente, que lo ayudará a evitar la ruina de su familia.

Antes de casarse con Ivana, Daniel quiere tener a toda costa a María Dolores y hacerla suya, pero sabe que la única forma es casándose con ella, así que planea una boda “falsa”. Aunque Daniel se da cuenta que sí esta enamorado, se ve presionado por su madre para que se case con Ivana, abandonando a su suerte a María Dolores y dejándola embarazada.

Por su parte, Maximiliano termina el compromiso con Maleny al descubrir que no es la mujer que creía pues se entera de la relación que sostiene con Ari.

María Dolores intenta seguir con su vida y sacar adelante al hijo que espera, pero Daniel continúa buscándola para obligarla a seguir con él. En un arrabato, Daniel intenta abusar de ella, pero Julián, amigo y enamorado de María Dolores, trata de protegerla pero Daniel termina matándolo y la culpa a ella de la muerte. Ivana es testigo del asesinato, pero no dice nada porque cree que María Dolores es una mala mujer. Es así como María Dolores es llevada a prisión, donde da a luz a su hijo, a quien entrega a Esperanza y Maximiliano, suplicándoles que lo protejan.

A pesar de todos los esfuerzos de Maximiliano, Daniel logra quedarse con la custodia del pequeño.

Maximiliano se dedicará a demostrar que María Dolores es inocente, lo que no imaginan es que durante el proceso ambos reconocerán que estan enamorados. Ivana es la única que podría liberar a María Dolores, así que acepta testificar en contra del verdadero asesino, a cambio de que Maximiliano se case con ella.

María Dolores recobra su libertad, pero su felicidad se empaña al enterarse que Maximiliano, también la traicionó y se casará con otra. Sólo comprende el sacrificio de Maximiliano, hasta que su madre y hermana le explican los motivos del porqué lo hizo. Ahora María Dolores esta dispuesta a luchar sin descanso contra su rival, para recuperar a su hijo y al hombre que ama, quien le devolvera la confianza, el deseo de amar y de volver a creer en los hombres.

ELENCO

María Dolores
Actriz: Adriana Louvier
Es una joven bonita, sensible y muy trabajadora. Al morir su padre, tiene que hacerse cargo de su familia. Se enamora de Daniel, pero éste la engaña y la deja embarazada. Es acusada injustamente por la muerte de un hombre y enviada a prisión. Se convertirá en una mujer muy desconfiada, especialmente de los hombres, pero gracias a Maximiliano recupera su libertad y tendrá que enfrentarse a muchos retos para recuperar a su hijo y la confianza en el amor a lado de Max.

Maximiliano
Actor: Gabriel Soto
Es un hombre muy atractivo. De su padre aprendió a ser justiciero, emprendedor y maduro; de su madre a ser tierno, amoroso y sensible. Es un extraordinario abogado penal y novio de Maleny, quien lo llevará al borde de la tristeza y la desesperación, cuando descubra que ella lo ha estado engañando, pero cuando conoce a María Dolores queda prendado de su belleza, y con el tiempo se da cuenta de que ella realmente es el amor de su vida.

Daniel
Actor: Flavio Medina
Es un hombre guapo, seguro de sí mismo y carismático. A falta de figura paterna, ha desarrollado una relación de codependencia con su madre, ambos se manejan negociando cariño y dinero. Hermano de Maleny. Es manipulado por su madre para que se comprometa con Ivana, pero su obsesión por María Dolores, lo convertirán en asesino, enviándola injustamente a la cárcel.

Úrsula
Actriz: Rosa María Bianchi
Mujer guapa y elegante. Es clasista, a pesar de que no proviene de una familia distinguida, y precisamente por eso, detesta a quienes le recuerdan su origen. Es madre de Daniel y Maleny, pero ignora a su hija y profesa un amor ciego y desmedido por su hijo. Su mayor pesadilla es quedarse en la calle y volver a pasar las penalidades que sufrió durante su infancia, es por esa razón que esta dispuesta a todo con tal de separar a su hijo Daniel de María Dolores para que se case con Ivana.

Esperanza
Actriz: Macaria
Madre de María Dolores y Clara. Aparenta un poco más de edad, debido a la vida tan esforzada que ha llevado. Fue una extraordinaria esposa para Rodolfo y es una gran madre para sus hijas. Su único sueño, además de mantener a su familia unida, es tener una sastrería, sin embargo, los problemas que tendrá que enfrentar, primero con el embarazo de María Dolores y después con su encarcelamiento, la convertirán en una mujer más fuerte.

Maleny
Actriz: Sophie Alexander
Es una bella mujer, pero cruel y presumida. Es directa y cruda en sus comentarios. Por su espíritu competitivo siempre busca sobresalir y ser el centro de atención. Es rebelde, no se doblega ante nadie y carece de valores. Es novia de Max, quien se convierte en una obsesión y cuando se entera de que esta interesado en María Dolores, hace uso de todo tipo de chantajes y trampas para separarlos y lograr que él se comprometa con ella, aún cuando sostiene una relación en secreto con Ari, su maestro de tenis, del que se ha enamorado.

Isela
Actriz: Fabiola Guajardo
Posee una sensualidad y un magnetismo que atrae a la mayoría de los hombres, aunque en el fondo de su corazón, donde no habita ni la venganza ni el resentimiento, guarda la ilusión de enamorarse. Entrará a trabajar como asistente de Claudio y hará uso de todas sus habilidades femeninas para hacerlo caer en su trampa y vengar la muerte de su hermana, logrando que se separe de su mujer, que pelee con su hijo y quede en la ruina total. Con lo que no cuenta es que terminará enamorándose de su presa.

Josefa
Actriz: Azela Robinson
Mujer fría, implacable, chantajista y manipuladora; llena de prejuicios en contra de los hombres, a los que culpa por las desgracias que ha vivido. Nunca quiso realmente a su hija Martha, ni quiere a Isela, pues ambas le recuerdan sus fracasos amorosos y sólo las ha usado para obtener un poco de dinero. Planea una venganza en contra de Claudio por la muerte de su hija Martha, utilizando a Isela para este fin.

Ivana
Actriz: Sonia Franco
Es una mujer poco agraciada, que se siente solterona y observada por todos. Creció rodeada de cosas materiales, pero lejos del afecto y protección de una familia. Es dueña de una fábrica de alta costura, pero su necesidad de sentirse amada la hace presa vulnerable para hombres sin escrúpulos como Daniel, así que se casa con él, aún sabiendo que no la ama y que tendrá que mantenerlo a él y a su madre.

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios