Angelique Boyer, Sebastián Rulli Confirman Noviazgo: Pareja De ‘Lo Que La Vida Me Robó’ Enamorados!

Aunque ya estaba más que sabido que había un noviazgo entre la pareja protagónica de Lo Que La Vida Me Robó, no lo habían confirmado publicamente hasta hoy. Con un mensaje y unas fotos de ambos cuando eran pequeños, Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirmaron que son novios y están enamorados.

“Primero compañeros, luego amigos,” dice el mensaje de Rulli en Twitter. “Gracias al tiempo de Dios que es perfecto, hoy estamos unidos por el amor que nos tenemos y queremos seguir caminando juntos con los pies en la Tierra y los ojos en la luna. Somos Novios!”

La pareja había negado que existia una relación entre ambos durante las grabaciones de la telenovela que es cuando Boyer anunció su separación de José Alberto “El Güero” Castro. La ironia es que Boyer y Rulli se conocieron durante las grabaciones de Teresa, producción a cargo de Castro. En ese entonces el romance entre Angelique y su productor también fue un secreto a voces hasta la conclusión de la trama al aire. Actualmente Boyer y Rulli se encuentran haciendo la obra de teatro “Los Derechos De La Mujer.”

You don't have permission to register