‘La Reina Del Sur’ Se Adaptará Para La Cadena USA Como ‘Queen Of The South’


Hoy se anunció que La Reina Del Sur se adaptará como una serie en ingles para la cadena de cable USA, propiedad de NBC-Universal que a su vez es dueña de Telemundo. La telenovela original de Arturo Perez-Reverte fue adaptada por la cadena Hispana y fue protagonizada por Kate del Castillo con mucho éxito batiendo records de audiencia y haciendo tambalear como nunca a la competencia de Univision.

Ahora se intentará repetir ese éxito como serie en ingles y adaptada a la televisión por la productora Fox Television Studios, de acuerdo a la información de The Hollywood Reporter. M.A. Fortin y Joshua John Miller (The Final Girls) escribirán el guión del piloto y será producida junto con David Friendly (Little Miss Sunshine) y Pancho Mansfield (Damien).

Anteriormente se habían anunciado adaptaciones de El Señor De Los Cielos y Señora Acero para la cadena NBC y USA respectivamente. ¿Creen que las narco novelas funcionen para el público anglosajón?

  • Aurelio Casillas

    Teniendo en cuenta que la versión en español es de Telemundo de Estados Unidos, creo que será buena idea para que los gringos puedan disfrutarla, ya que muchos no hablan inglés, pero habrá que esperar.

    • Si, me interesa saber que actriz será la protagonista. Chance y pueda ser Kate del Castillo nuevamente.

      • Fernanda

        Creo que en el cable norteamericano intentan o intentaron hacer series narco latinas con no tan buen éxito.

        Dudo que un producto así triunfe en los americanos, mas aun si el proyecto es para television abierta. Ellos tuvieron a sus Sopranos dominando las criticas y premios, pero la temática de la familia ítalo americana dista mucho de la familia latina presentada en cine y television donde nos colocan siempre en fronteras desiertas, playas de miami o escuchando tex mex.

        Si seria genial ver a los actores originales repitiendo sus roles o al menos realizando cameos. O que salga Rafael Amaya como Aurelio Casillas y Andres Parra como Pablo Escobar

        • Hay una serie en FX que se llama “The Bridge” con Demián Bichir, que le fue bien y tiene una tematica similar. La historia puede funcionar si la saben adaptar bien para el público.

  • JoseAngel

    Muy facil doblar LRDS en inglés en vez de producir una version Americana…

‘La Reina Del Sur’ Se Adaptará Para La Cadena USA Como ‘Queen Of The South’