in

Raúl Méndez ‘Chacorta’ En ‘El Señor De Los Cielos’ Confirma Que No Participará En Temporada 3

Anoche terminó la segunda temproada de El Señor De Los Cielos y nos dejaron con la incognita de varios personajes. Ya Telemundo había anunciado la tercera temporada en los Upfronts en mayo y se esperaba que todo el elenco que sobrevivió la segunda estaria en la siguiente. Aunque “Chacorta” sobrevivió, no lo veremos en pantalla de nuevo. El actor Raúl Méndez que interpretaba al personaje confirmó que no llegó a un acuerdo con Telemundo para continuar en la narconovela.

“Quiero aprovechar estas palabras para agradecerles todo el cariño y muestras de afecto, que durante estas dos temporadas de ‘El Señor De Los Cielos’ ustedes mostraron hacia ‘Chacorta,’ dice el comunicado. “No tengo con que pagarles todas las alegrías que durante estos años me han hecho sentir. Desgraciadamente, todo lo que comienza, acaba. ‘Chacorta’ terminó su viaje en ‘El Señor De Los Cielos,’ por diferencias de ambas partes, no se pudo llegar a un acuerdo con Telemundo por lo tanto el personaje ya no estará más presente.”

“Créanme que fue una decisión muy difícil de tomar, ya que el cariño hacia ustedes, como al personaje, es muy grande, pero espero de corazón entiendan que uno como actor busca por medio de cada proyecto crecer en lo personal, profesional y económicamente hablando. Ahora es momento de contar nuevas historias por medio de grandes personajes que me han llegado y hay que tomar las oportunidades que la vida nos pone en el camino.”

“Estamos trabajando en nuevos proyectos, de los cuales muy pronto ustedes serán parte de ellos. Esto no es un ‘hasta luego,’ si no un ‘hasta pronto.’ Muchas gracias por tanto y AARREEE!”

Cabe mencionar que un día antes el actor confirmó su desacuerdo con la cadena sobre como usaron el final tan esperado de El Señor De Los Cielos para ayudar en rating a Yo Soy El Artista. Telemundo decidió transmitir un avance del final durante la segunda emisión del programa conducido por Lucero, cosa que no le cayó en gracia a Méndez. “Lo que hacen con el final del @SrDeLosCielosTV para tratar de subir el raiting en otros programas de @Telemundo. #Depenajena,” escribió en Twitter. Ahora ya sabemos que había un descontento del actor con la televisora. Lo que si es verdad es que la serie ya no será lo mismo sin El Chacorta!

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Leave a Reply

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios