in

‘Yo No Creo En Los Hombres’ Es La Mejor Telenovela Que No Estas Viendo

¿Qué está pasando con Yo No Creo En Los Hombres? La audiencia no está favoreciendo la telenovela protagonizada por Adriana Louvier y Gabriel Soto y es una verdadera lastima. ¿La razón? Que a pesar de ser un refrito de una historia ya conocida, la producción y actuaciones es impecable y merece tener más audiencia. Por lo que hemos leido de las versiones anteriores de esta novela original de Caridad Bravo Adams, a esta versión se le han hecho bastantes cambios y quiza de alguna manera hecho menos cruda, pero igual no se ha desvirtuado la coherencia y sigue siendo una telenovela muy interesante.

Aquí lo que más me gusta es que a pesar de que hay un personaje central María Dolores (Louvier), la telenovela es coral. Cada una de las mujeres de esta producción es traicionada de alguna u otra manera por un hombre y cada una tiene su momento de protagonizar. Estas son las telenovelas dificiles de contar porque no tienen paja, cada personaje tiene su razón de ser. Aqui no está la criada que quiere ser estrella pero solo sirve para amenizar las escenas y no tiene una historia propia, o que el chofer se resbala y nos hace reir, o que la gordita solo está para ser la simpatica de la historia. Aqui todos los actores se pueden sentir importantes dentro de la trama, porque se les da la importancia debida, no están simplemente cobrando un sueldo para hacerse los pendejos.

Las locaciones de telenovela me recuerdan a las locaciones de las telenovelas de antaño de Televisa. Viendo telenovelas viejas, cuando grababan en escenarios naturales, las escenas eran mas crudas, eran más reales, todo se miraba plantada como tu y yo lo vemos en nuestro día a día. Los directores y productores en aquel entonces se excitaban por grabar afuera porque en aquellas epocas la mayoria de la telenovela se grababa dentro de un foro con sets de carton que al menor airecito parece que se iban a caer las paredes. Lo que está haciendo la producción de Giselle Gonzalez es retomar esas tecnicas que hicieron del melodrama Mexicano un producto de exportación.

No les voy a vender trama con Yo No Creo En Los Hombres porque es algo que ustedes deberian de ver para que se los atrape. Los actores estan mezclados por veteranos y caras nuevas, una mezcla que no todas las producciones pueden conseguir. Se necesita un buen ojo para castear y ahí es en donde El Color De La Pasión falló, aunque me quieran dar un tiro por decir eso.

Yo No Creo En Los Hombres respeta el melodrama, pero más que nada respeta a su público. Aquí los escritores no nos están viendo la cara, no nos están exponiendo incoherencias que luego se vuelven comedias involuntarias como varias de las telenovelas estelares tipo Amores Verdaderos y Lo Que La Vida Me Robó. La producción nos está regalando algo que no es novedoso, pero si algo que es decente y es una pena que la gente hasta ahora no valore el trabajo rendido hasta ahora. Lo bueno es que aun estamos a tiempo de que se incrementa la audiencia y empezar a ver esta telenovela.

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

One Ping

  1. Pingback:

Leave a Reply

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios