David Zepeda Se Integra ‘Hasta El Fin Del Mundo’ En Lugar De Pedro Fernández (FOTOS)


Es oficial, David Zepeda reemplazará a Pedro Fernández en Hasta El Fin Del Mundo. El actor continuará con el personaje de Chava que Fernández inició. En conferencia de prensa también se informó que esta semana sería la última semana de grabaciones de Pedro Fernandez.

  • JoseAngel

    Veremos si este cambio beneficia a David Zepeda, aunque siendo realista, su imagen esta salado por el fracaso de MPV.

    • Jose

      Ni tanto eso ya paso y hace mucho tiempo , el es buen actor, si fuese como tu dices el no seria el único pues todos los actores han tenido tanto éxitos como fracasos, esta novela solo la vi los primeros capítulos pero personalmente no me gusto, ahora ahí que ver como van a hacer este cambio tan brusco en esta historia y pues si Zepeda encarna en el personaje cómico de pedro fernandez que hizo en esta producción suerte a ellos
      Seria bueno que hicieran un posters nuevo con zepeda y MARJOREI seria excelente…

      • DV

        MPV me pareció tan buena, pero en fin, es verdad lo que dice José. Todos los actores han tenido éxitos y fracasos, así que no veo porque le podría afectar a David Zepeda la sombra de MPV además es sólo una telenovela y en dado caso que no funcione en HEFDM recordemos que la historia desde un inicio no encantó a la audiencia, aunque estás ultimas semanas había subido bastante en rating y ya se colocaba como la más vista, pero un cambió así quien sabe que consecuencias pueda traer, no veo la telenovela, pero espero que sean buenas.

  • Fernanda

    Yo creo que en Televisa deberian cambiar a sus directores de reparto, yo jamas vi quimica entre Pedro y Marjorie. Este personaje no era para El, muy diferente a lo que hizo con HQEDNS, que tuvo comedia. En Televisa siguen imponiendo protagonistas en lugar de darle chance a tantos actores buenos que hay en ese pais.

    Dulce Amor tampoco fue la gran cosa, pero retomo el genero rosa bastante perdido en las novelas argentinas. En Mexico siempre habran historias rosas pero sin quimica en pantalla de sus protagonistas y buenos guiones puden intentarlo pero al final no les resultara.

    Cepeda es el taco de ojo que las feminas necesitaban para las escenas pasionales, pero Cepeda no proyecta look de chico de barrio apuesto, siempre lo vere como el metrosexual que es. No me hubiera importado que elijan a Daniel Arenas aunque halla terminado recientemente la Gata.

    Otro que hubiera estado ideal, Valentino Lanus o Poncho Herrera.

  • TESORITO

    SI DE POR SI NO VEO DEL TODO ESTA NOVELA PORQUE A VECES DE PLANO ME ABURRE ,AHORA CON ESTO MENOS PORQUE HACEN ESTO, PORQUE EL, QUE LO UNICO QUE VA A HACER ES ENCUERARSE AL MENOR PRETEXTO HACER SU VOCECITA FEMENINA CUANDO DICE CURSILERIAS Y GRITAR Y FORZAR A LAS MUJERES, QUERER TENER SEXO Y LO MISMO DE SIEMPRE, NO SE QUE LE VEN DE GALAN VARONIL SI CADA VEZ ES MAS FEMENINO PEDRO PODRA NOS ER UN GALAN PERO EL SI ES ACTOR Y NO SE ANDA ENCUERANDO PARA TODO

  • Isabel

    AY me fascina David Zepeda. Me encanta como actúa éste bombón, tan varonil y como luce. Simpatizo con Pedrito Fernández pero si él voluntariamente dejó la telenovela hay que respetarle su decisión. En cuanto la selección de Zepeda por parte de los productores, me parece muy acertada. No es la primera vez que sustituyen a un actor por otro. Recordemos “Prisionera” que Gabriel Porras fue escogido para sustituir a Mauricio Islas quien dejó la novela. Edith Gonzalez fue sustituida por Ana Patricia Rojo cuando dejó “Mujer de madera” y asi sucesivamente ha habido muchas situaciones similares. Mientras tanto yo seguiré disfrutando de “Hasta el fin del Mundo” y estaré lista esperando a que David Zepeda aparezca en pantalla para echarme un taco de ojo con ese papazote y actorazo.

    • Lil

      Varonil? jajajajajajaja de varonil no tiene NADA es mas femenino que todas las mujeres que salen en sus novelas

    • Fernanda

      Me hiciste recordar a Rosa Salvaje cuando se fue Edith Gonzalez. Salio un locutor en off que dijo “desde hoy, Felicia Mercado, como Leonela”.

  • italiano bambino

    Desde el principio la pareja no quedaba

  • Dani

    Hoy en Brasil por TV SBT, capitulo 5 de Sortilegio y el gran final de Mi Pecado.

    • Dani

      Tambien en Brasil, continuamos con Esmeralda y La Fea más Bella.

  • Eduardo Méndez F.

    Pues claro, cuando en algo les está yendo pa’ la chingada, lo mejor es apechugar y aclimatarse a los cambios. No queda de otra.

    A mí, sinceramente no me gusta para nada Zepeda en los zapatos de ‘Chava’, no le casca hacer de “niño prole” y mucho menos es cómico. Pero en fin, ya veremos.

    Por lo pronto, ésta telenovela ya quedará marcada y catalogada como lo peor que se hizo en 2014 y como lo peor que ha hecho Nicandro Díaz desde “Mi pequeña traviesa” hasta ésta.

    • ALIZEE

      MI PEQUEÑA TRAVIESA LA HIZO PEDRO DAMIAN

      LO PEOR DE NICANDRO ES AV CON LA PESIMA ACTUACION DE EIZA

      • Eduardo Méndez F.

        Sé que fue Pedro Damián quien la hizo, pero si te pones a pensar, a partir de ésta telenovela, él fue productor asociado y es donde se notó como más fuertesito el aire de Nicandro Díaz en esa telenovela.

  • SANDRY

    porque DAVID CEPEDA HAY OTROS ACTORES EL ES BAJITO AL LADO DE PROTAGONISTA ME GUSTA EDUARDO YANEZ, GABRIEL SOTO, ERICK ELIAS, SEBASTIAN RULI ,

    • TESORITO

      ES LO QUE YO QUISIERA SABER PORQUE EL SI SOLO SABE ENCUERARSE

David Zepeda Se Integra ‘Hasta El Fin Del Mundo’ En Lugar De Pedro Fernández (FOTOS)