in

‘La Malquerida’ Gran Final: ¿Como Deben Terminar Todos Los Personajes?

La Malquerida ha tenido al público dividido desde su inicio debido a la gran polemica que se desató, que si Acacia es una mala hija, que si Cristina no fue una buena madre y que si Esteban era un gran pedofilo. La audiencia no estuvo de su parte hasta estas ultimas semanas que poco a poco ha incrementado su rating, gracias a que al fin la historia nos ha dado lo que queriamos ver desde el inicio. Aquí hubo pura paja y relleno al inicio que nunca nos contaron la historia que queriamos ver hasta estas ultimas semanas. Así es que….José Alberto Castro y Ximena Suarez….les perdonamos los ultimos 100 capitulos de La Malquerida pero así debe terminar…

Cristina (Victoria Ruffo): Cristina fue una mala madre. Se le murió el esposo al inicio y nunca fue lo suficiente mujer para hacerse cargo de las tierras que le heredaron. La vieja quizo popote y luego luego le echó el ojo a Esteban y se encamó con el para sacarla del apuro. Su hija nunca aceptó esta relación ya que para un niño siempre es difícil ver a uno de sus padres con otra persona que no sea su mamá o papá. Y más si las cosas sucedieron tan rapido como sucedieron. Acacia nunca tuvo tiempo de digerir nada. Hasta parecia que Cristina solo estaba esperando que se muriera el esposo para darse el acostón con el peón.

Qué hizo Cristina con Acacia? La mandó con los abuelos a que la navegaran para que ella pudiera vivir su amor plenamente sin ninguna mortificación. ¿Qué clase de madre es esa? Cristina siempre fue debil y nunca se valió por si sola aunque de vez en cuando se hacia la interesada. Su final deberia de ser de quedarse sola y que aprenda a ser feliz y darse valor.

Esteban (Christian Meier): Este es un patán, pero patán asqueroso. Desde que Acacia era una niña ya le echaba los ojos, siempre se vio medio mañosón el tipo. Cuando regresó Acacia ya de grande luego luego empezó a tener pensamientos grotescos. Esta era una niña que el tenia que ver con ojos de padre y tener esos pensamientos impuros son de horror. A Cristina se nota que solo se le echó a la bolsa para sentirse dueño de la Benavente ya que el por si solo no tenia futuro. Se convirtió en asesino y ha sido todo un espanto. Su final deberia ser en la carcel para que pague todas sus fechorias.

Acacia (Ariadne Diaz): Acacia ha sido la victima de toda esta historia. De niña la mamá nunca quiso saber nada de ella y la mandó lejos. La pueden culpar por enamorarse de Esteban? Ella no tuvo papá al crecer y siempre le hizo falta ese apoyo. Con Esteban ella quiso recuperar eso. No estamos diciendo que estaba bien lo que hizo porque a pesar de que Cristina fue una mala madre, debio saber que Esteban era un hombre prohibido y comprometido.

Lo feito es que también ha jugado con los hombres que se le han acercado. Se hace la que los quiere pero es solo para ocultar sus bajas pasiones por Esteban. Su final perfecto también seria quedarse sola por un tiempo, irse lejos de la Benavente y encontrar el amor por otro lado. Y que nunca vuelva a ver a Cristina.

¿Qué final te gustaria para los personajes de La Malquerida?

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios