in

‘Yo No Creo En Los Hombres’ Capítulo 52: María Dolores Violada Por Daniel (VIDEO)

El capitulo de hoy de Yo No Creo En Los Hombres ha dejado a muchos impactados y no es para menos. La protagonista, Maria Dolores (Adriana Louvier), fue violada por el villano Daniel (Flavio Medina), y la escena estuvo de a 10. Una violación es algo frustrante, es algo grotesco y es algo sumamente espantoso. Esta escena era necesaria para la historia ya que así lo marca desde la original. Para la realización de esto se conjugaron varios factores para lograr que fuera algo emotivo y que hiciera sentir al público televidente, y lo lograron exitosamente.

Las actuaciones de Adriana Louvier y Flavio Medina estuvieron de lo más increíble. Que gusto para la audiencia poder ver a dos actores entregados en escena y conmover solo con las expresiones que hacen a cuadro. Hubo un momento en que el personaje de Louvier entra en estado se shock y deja de luchar por su vida. La expresión de la actriz estuvo que nos hacia llorar de esa impotencia que sentia su personaje en ese momento. El que nos dio super asco fue Flavio Medina ya que interpretó al asqueroso de Daniel a la perfección. Este degenerado se apodera de la situación y aunque María Dolores intenta defenderse, está tan fuera de si que no hay como detenerlo. Gran actuación de Medina.

Ademas de las actuaciones de parte de los actores, la dirección de Eric Morales que indudablemente tiene mucho que ver en como marcar la escena y un guión como el de Aida Guajardo también influye en que la escena sea una obra magistral. Vean la escena a continuación, pero les advertimos que es bastante grafica y los pondrá super tensos. Si pueden, tomense un calmante antes de verla porque quedarán impactados.

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote