Televisa Gracias 2014 Video Campaña: ‘La Vida Es Mejor Cantando’ Con Las Estrellas De Las Telenovelas


Televisa ha lanzado su campaña del 2014 en donde da las gracias a su público fiel por estar ahí todo el año. En esta edición se uso el tema de “La Vida Es Mejor Cantando” que popularizó la banda Timbiriche. Vemos como los distintos elencos de las telenovelas de este año bailan y cantan en sus distintivos sets. Por ahí vemos elenco de Lo Que La Vida Me Robó como Angelique Boyer y Sebastián Rulli, asi como al de La Malquerida con Victoria Ruffo, Ariadne Diaz, Ignacio Lopez Tarso y Christian Meier.

También podemos ver a la mayor parte del elenco de Yo No Creo En Los Hombres en la vecindad, junto a Josefa (Azela Robinson) con cara de pocos amigos, al igual que los villanos de El Color De La Pasión, Claudia Ramirez y Luis Gatica como Ricardo Marquez. Pedro Fernández fue editado del elenco de Hasta El Fin Del Mundo, ya también participan los elencos de La Gata, La Sombra del Pasado, Mi Corazón Es Tuyo y Muchacha Italiana Viene A Casarse.

  • DV

    Me gusta, es entretenida y divertida, pero ¿por qué quitaron a Pedro Fernandez? Entiendo que tuvo problemas y abandono la telenovela en la que participaba, pero ¿a poco ya lo vetaron de Televisa como para que ya lo hayan quitado de esta campaña navideña?

    • Pues lo quitaron porque ya no es el protagonista de la telenovela, quiza si no hubiera estado al aire la novela lo hubieran dejado, pero como sigue al aire con otro protagonista es mejor que no haya estado.

  • Vte

    Me pareció ver a Danna García. ¿Es correcto?

Televisa Gracias 2014 Video Campaña: ‘La Vida Es Mejor Cantando’ Con Las Estrellas De Las Telenovelas