in

‘Yo No Creo En Los Hombres’ Telenovela: María Dolores, La Protagonista Más Odiada

Debemos de admitir que Yo No Creo En Los Hombres es una de nuestras telenovelas favoritas del momento. A pesar de que la adaptación de esta nueva versión no tiene nada que ver con la historia original, se le ha dado un buen giro a la telenovela que uno ya practicamente la ve como una original. Y es que el trabajo que ha hecho Aida Guajardo ha sido sensacional. No hay día que no pase algo relevante, no hay capitulo que transcurra sin algo que mueva la historia o algo que cambie totalmente el rumbo.

Bueno, esto hasta hace algunos dias cuando Maria Dolores se volvió en un personaje odioso y repugnante. Resulta que la chica fue violada por Daniel, ya que este le quiere hacer un hijo a la fuerza. Resulta que está embarazada, ella piensa que es producto de la violación, nosotros pensamos que es de Max. Pero que hace la protagonista? Le dice a todos que el hijo es de Julián, el hombre que ha estado eternamente enamorado de ella y que ella nunca le ha correspondido.

El personaje hizo esto ya que la familia de Daniel planea en quitarle a su bebe. Por eso no quiere decir que es de Daniel ni tampoco de Max. Según ella lo hizo para proteger a su hijo, pero las consecuencias de esta mentira fueron gravisimas. Su mentira hizo que corrieran a Julián de la oficina que apenas habia inaugurado. El torote de Max se le echa encima cuando piensa que es la verdad. Max se hunde en la depresión. Los papas de Max que APENAS estaban como queriendo aceptar su relación con Maria Dolores, le dan la espalda.

La chica que está enamorada de Julián es una alcholica en recuperación y el saber que el espera un hijo con María Dolores la hace recaer en el vicio. En fin, todos fueron afectados por esta mentirita de la protagonista. Pero saben lo que nos gusta de esto? Que es una protagonista que comete errores. No es una protagonista perfecta. Esto la hace un ser humano que como cada uno de nosotros tomamos decisiones, quiza impulsivamente y sin pensar en las consecuencias. Aunque por ahorita odiamos a María Dolores, se que al final la seguiremos amando.

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios