‘Yo No Creo En Los Hombres’ Telenovela: María Dolores, La Protagonista Más Odiada


Debemos de admitir que Yo No Creo En Los Hombres es una de nuestras telenovelas favoritas del momento. A pesar de que la adaptación de esta nueva versión no tiene nada que ver con la historia original, se le ha dado un buen giro a la telenovela que uno ya practicamente la ve como una original. Y es que el trabajo que ha hecho Aida Guajardo ha sido sensacional. No hay día que no pase algo relevante, no hay capitulo que transcurra sin algo que mueva la historia o algo que cambie totalmente el rumbo.

Bueno, esto hasta hace algunos dias cuando Maria Dolores se volvió en un personaje odioso y repugnante. Resulta que la chica fue violada por Daniel, ya que este le quiere hacer un hijo a la fuerza. Resulta que está embarazada, ella piensa que es producto de la violación, nosotros pensamos que es de Max. Pero que hace la protagonista? Le dice a todos que el hijo es de Julián, el hombre que ha estado eternamente enamorado de ella y que ella nunca le ha correspondido.

El personaje hizo esto ya que la familia de Daniel planea en quitarle a su bebe. Por eso no quiere decir que es de Daniel ni tampoco de Max. Según ella lo hizo para proteger a su hijo, pero las consecuencias de esta mentira fueron gravisimas. Su mentira hizo que corrieran a Julián de la oficina que apenas habia inaugurado. El torote de Max se le echa encima cuando piensa que es la verdad. Max se hunde en la depresión. Los papas de Max que APENAS estaban como queriendo aceptar su relación con Maria Dolores, le dan la espalda.

La chica que está enamorada de Julián es una alcholica en recuperación y el saber que el espera un hijo con María Dolores la hace recaer en el vicio. En fin, todos fueron afectados por esta mentirita de la protagonista. Pero saben lo que nos gusta de esto? Que es una protagonista que comete errores. No es una protagonista perfecta. Esto la hace un ser humano que como cada uno de nosotros tomamos decisiones, quiza impulsivamente y sin pensar en las consecuencias. Aunque por ahorita odiamos a María Dolores, se que al final la seguiremos amando.

  • Itzel

    Yo le tengo mucha empatia, si ha sufrido mucho la pobre xD

  • Edi

    novelas como esta, se agradecen un 100 para Guiselle

  • novelon

    Lo que me gusta de esta historia es que prosigue muy rapido. Nada se queda estancado por meses como en otros novelas de productores que ya les perdi la Fe. Las mentiras se descubren devolada y es lo que le da a uno motivacion para seguir viendo la novela todos los dias. Bien hecho por Gissell y todo su equipo. #yosicreoenGissell

    • Exactamente, las cosas se resuelven o se complican mas, pero no se quedan estancadas en lo mismo. Aunque me dio MEGA FLOJERA cuando Maria Dolores inventó que su hijo era de Julián, lo bueno es que ya se resolvió ese asunto y todo se sabe.

  • Carlos Leon

    hasta ayer odie a maría dolores pero se reivindico y cierto es un ser humano que toma decisiones correctas o incorrectas. el personaje de corina me sigue llamando la atención que situaciones traerá para maría dolores.

    • Esa pobre de Corina, es otra que se ve implicada en una situación terrible gracias a Maria Dolores, pobrecita.

  • oliver

    me parese genial k un protagonista tome un error asi no damos cuenta k no es la protagonista perfecta k siempre vemos y la deseperacion hace tomar decicion equivocada sin tomar consecuancias de otra por eso amo esta novela por lo realista asi los produtores deben copiar k todo en la novelas no es vida rosas y protagonista rosa

    • es verdad y ya ves la pobre de Corina, la prostituta que se hizo pasar por ella, ahora hasta llegó a la carcel

  • DV

    Es odiada pero por la escritora, pobre mujer, que mal la ha pasado.

    • jajaja tienes razón! al final es la escritora que la pone en estas situaciones, a la pobre de Maria Dolores le ha pasado de todo.

  • JoseAngel

    Me encantaria ver esta novela, incluso El color de la pasión si son agiles y no aburridos. Estas novelas merecen una oportunidad en las noches de Univision (según los comentarios positivos que yo he leído) y no La Gata y Hasta el fin del rating, te fracasare. LG – parece un thriller con una psicópata sin personalidad, nada de novela rosa. HEFDF – Marjorie de buena?? Cero credibilidad. Y eso que la gente se identificaba mas con LQLVMR. Que verguenza con Mundo, una novela tan fracasada y la pareja Olivera/Alvarez opacaron a Sousa/Fernandez.

    • Daniel Hernández Zamora

      Adriana Louvier Maria Dolores más que la protagonista parecia la villana de la historia, ninguna actriz protagonica sin proponerselo hace tanto daño incluso a sus seres queridos eso yo se lo aplaudo, por fin dios mio una protagonista diferente que hizo más daño del que le hiciero a ella considerando que fue una actriz que de verdad lloro mucho, las apariencias de verdad que si engañan

‘Yo No Creo En Los Hombres’ Telenovela: María Dolores, La Protagonista Más Odiada