in

Anuario Telenovelas 2014: Lo Bueno, Lo Regular y Lo Decepcionante

Telenovelas 2014: La ImpostoraLa Impostora
Lisette Morelos, Sebastián Zurita, Christian Bach
Enero 14, Telemundo

El año inició con esta co-producción de Telemundo y Argos. La telenovela era una adaptación de la Chilena Cerro Alegre y fue casi identica a La Patrona que protagonizó Aracely Arambula el año anterior. Fue tan basica esta telenovela que hasta la misma música incidental usaron y hasta compartieron villanas con la Bach. Ambas telenovelas era de una mujer que es acusada injustamente y perseguida por la justicia debido a la corrupta villana que maneja todo un pueblo entero. Es como si estuvieramos viendo La Patrona nuevamente pero con un elenco de Grado B. A pesar de tener una trama similar fue une telenovela REGULAR.

Telenovelas 2014: Em FamiliaEm Familia
Febrero 3, Globo

Esta telenovela pintaba para ser una maravilla ya que con esta el autor Manoel Carlos, dijo que se despedia de los melodramas. Maneco ha escrito grandes historias como Historia De Amor, Lazos De Familia, Mujeres Apasionadas y Por Amor. Algo muy caracteristico de sus melodramas es que su protagonista siempre se llama Helena y esta no sería la excepción. La trama trataria el bisexualismo y demás temas contemporaneos a la sociedad Brasileña. Pero que pasó? Que la trama transcurria con tanta lentitud, que las situaciones se movian como en la vida misma que daba demasiada flojera seguirla día a día. Uno podía dejar de verla por una semana o dos, y seguia estancada en lo mismo. Que lastima que el escritor se despida con una producción como esta que fue DECEPCIONANTE.

Telenovelas 2014: Siempre Tuya, AcapulcoSiempre Tuya Acapulco
Melissa Barrera, Daniel Elbittar, Aura Cristina Geithner
Febrero 10, Azteca 13

Azteca siempre se jactó por presentar telenovelas e historias diferentes. Pero como últimamente nada les funciona, hicieron una novela de esas basicas, de las que hicieron a Televisa fuerte. ¿Qué sucedió? Que funcionó! A pesar de tener a una protagonista insipida y desconocida, la gente quedó picada con esta telenovela rosa. Cabe destacar que tuvo muchas similitudes con Corazón Indomable que también fue una producción de esas que no tienen ni pies ni cabeza pero que entretienen. Lo asquerosito aquí fue el titulo, que porque se grabó en Acapulco se lo adjudicaron, tipo Gossip Girl Acapulco. A pesar de eso fue una telenovela REGULAR.

Telenovelas 2014: En Otra PielEn Otra Piel
Maria Elisa Camargo, David Chocarro, Laura Flores
Febrero 18, Telemundo

No sabemos si es que nos estamos haciendo viejos y ya no se nos es fácil ver caras nuevas en roles protagónicos, pero que horror de la protagonista, carecia de mucho angel para encabezar un elenco. El refrito de El Cuarpo Del Deseo invirtió el genero y ahora el alma en pena se intercambió entre dos mujeres. El inicio fue un poco lento ya que todos sabiamos que iba a pasar, pero alargaron el asunto, poniendo pura paja al inicio. Ya para cuando se hizo el intercambio ya nos había aburrido la trama sosa y no había quien nos hiciera regresar. No fue la gran decepción ya que no teniamos ninguna expectativa positiva, la dejamos en REGULAR.

Telenovelas 2014: Camelia, La TexanaCamelia, La Texana
Sara Maldonado, Erik Hayser
Febrero 25, Telemundo

Muy a pesar de que siempre hemos dicho que Sara Maldonado no es protagonista y no le deberian de soltar un protagónico, Telemundo lo volvió a hacer. Le dimos el beneficio de la duda ya que los creativos de Argos siempre hacen que los actores más carentes, saquen lo mejor de si. Esteticamente, Camelia fue todo un éxito. El look y la imagen era como de serie, cada detalle se vio bien cuidado y esta si que era una “SUPER” producción. La telenovela inició intensamente con un primer capítulo de mucha acción. Era increible ver como un personaje ficticio, nacido de una canción tan famosa, cobraba vida en formato de telenovela. ¿Pero que pasó? Que después del inicio le pusieron freno a la trama y todo transcurrió lentamente. No pasaba nada, no sucedia algo interesante, simplemente se volvió tediosa y aburrida haciendola una telenovela DECEPCIONANTE.

Telenovelas 2014: El Color De La PasiónEl Color De La Pasión
Esmeralda Pimentel, Erick Elias, Claudia Ramirez
Marzo 17, Canal De Las Estrellas

Generalmente odiamos cuando las telenovelas toman toda la primera semana para contar una historia del pasado. ¿Porque? Porque generalmente es la trama que ya nos vendieron, ya sabemos que va a acontecer y es pura paja. Pero en esta ocasión fue interesante porque no había niños tediosos que sobre-actuan, eran tres jovenes hermanas que quedaron huérfanas de padres y como una de ellas le cambia la vida a las otras dos. Ha sido uno de los estrenos más emocionantes ya que el casting fue de primera. Los actores de jovenes si se parecían a los actores que los interpretarían a lo largo de la trama. Aquí no importó el “stunt-casting” y se les dio oportunidad a nuevos talentos para tener una entrada más en IMDB. Sobre todo Michelle Renaud, la villana, que a base de ese personaje le llegó su primer protagónico.

La producción de Roberto Gómez Fernández fue increíble, pero aquí lo que fallaron fueron los libretos. A pesar de que a muchos les gustó el ritmo de la telenovela, ya que siempre sucedia algo, a nosotros nunca nos terminó por convencer. La venganza del protagonista siempre estuvo floja, como que a el mismo también le daba hueva vengar a su hermano y nunca pasó nada interesante ahí. La villana siempre fue descarada y todos sabían que era una perrota, así es que no había nada que descubrir, ni algo por hacer. Con un libreto más solido y apretando las tuercas pudo ser la telenovela del año, pero falló y la convirtió en simplemente REGULAR.

Telenovelas 2014: Reina De CorazonesReina De Corazones
Paola Nuñez, Eugenio Siller, Juan Soler, Catherine Siachoque
Abril 28, Gala TV

Esta producción de Telemundo se estrenó primero en México por Gala TV. ¿Será que los ejecutivos de la cadena Hispana le tenian tan poca fe al proyecto? Esa incognita no la sabemos, lo que si sabemos es que la pareja protagónica carecia de quimica. Siller y Nuñez parecian hermanos. Fueron unas de las parejas más disparejas que hemos visto en la televisión. Nuestra querida Marcela Citterio sigue haciendo telenovelas mezclando acción y agentes secretos y demás. Es algo que a la gente le gusta ver, pero con el presupuesto de las telenovelas de Telemundo, estas escenas se ven pobres a cuadro, no tienen esa espectacularidad que se ve en otras producciones. A la telenovela le fue bien y en cuanto al proyecto entero fue REGULAR.

Telenovelas 2014: Geracao BrasilGeração Brasil
Murilo Benicio, Tais Araujo
Mayo 5, Globo

Lo que nos fascina de las telenovelas de Globo es que toman lo que está de moda y lo integran a sus producciones. Las telenovelas de Televisa están situadas momentos atemporales, da igual si es 2014 o 1972, las situaciones son iguales a pesar de que la sociedad a cambiado. En esta producción de Globo, la historia principal gira entorno a un genio de la tecnologia que ha triunfado en el exterior y busca a su sucesor. Para ello, organiza un concurso que es televisado para buscar a quien lo reemplace. La trama resulta bastante original y muy vanguardista. Toca el tema de los drones, las celebridades y la superación a base del estudio. Esta telenovela tiene muchos matices que resulta novedoso para el televidente y como plus tiene tintes comicos que la hace aun más divertida. Debido a esto, Geracao Brasil es poco de LO BUENO en este 2014.

Telenovelas 2014: La GataLa Gata
Maite Perroni, Daniel Arenas, Laura Zapata
Mayo 5, Canal De Las Estrellas

Paradójicamente, el mismo día que estrenó una de las telenovelas más vanguardistas, en México estrenó una de las telenovelas más rosas y predecibles. Debido al éxito de Corazón Indomable, la productora Nathalie Lartilleux pensó que había descubierto el hilo negro al suceso y realizó una telenovela similar a la previa. La señora del creativo, genio, innovador y original productor Salvador Mejía se topó con pared ya que el público rechazo la telenovela y no le fue tan bien como a la que fue protagonizada por Ana Brenda. La Gata no ofreció nada nuevo, no ofreció nada interesante, era simplemente una producción más del montón. Decir que fue una decepción, sería darle mucho credito ya que sabíamos que no iba a funcionar desde antes que se supiera quienes conformarian el elenco, fue simplemente REGULAR.

Telenovelas 2014: La MalqueridaLa Malquerida
Victoria Ruffo, Ariadne Diaz, Christian Meier
Junio 2, Canal De Las Estrellas

No le vamos a hacer el cuento largo porque ya todos sabemos que La Malquerida fue la GRAN DECEPCIÓN del año! La producción de José Alberto Castro fue tan cacareada que nuestras expectativas estaban muy arriba. El casting para encontrar a la madre fue tan largo donde se manejaron varios nombres interesantes como Cecilia Suarez, Silvia Navarro y Lucero, solo para terminar con la llorona de los melodramas Victoria Ruffo. Ya con anunciarla como protagonista, sabiamos que esto sería la misma gata revolcada de todas las telenovelas y que aquí no veriamos nada diferente.

En fin, le dimos el beneficio de la duda ya que “El Güero” ha tenido buen tino con sus últimas producciones. Pero para nuestra sorpresa toda la trama inicial giraba alrededor de la prostituta de “Turquesa,” que parecia la prostituta y hasta el titulo le quedaba. La trama que todos queriamos ver era los agarrones entre Ariadne y Victoria, pero a la escritora le dio pereza desarrollar esa trama o le faltó coco para extender esa trama corta que lo deja hasta la parte final de la telenovela. Y así pasó, cuando al fina tomo vuelo esa parte de la historia, la telenovela cambió radicalmente, el rating aumentó y todos nos quedamos picados. Que pena y que lastima que no supieron como darle un buen giro a la obra de Jacinto Benavente y ahora quedó como un fracasito, asquerosito.

Telenovelas 2014: Mi Corazón Es TuyoMi Corazón Es Tuyo
Silvia Navarro, Jorge Salinas
Junio 30, Canal De Las Estrellas

Generalmente las telenovelas comicas Mexicanas, son horrendas, tediosas y llenas de exageraciones. Estas tienen personajes sin algún matiz y se vuelven aburridas por esa misma razón, porque no hay mucho que contar, más que hacerse los graciositos durante más de 120 capitulos. Con esta producción de Juan Osorio, para nuestra sorpresa, fue todo lo contrario. Silvia Navarro está excelente en este personaje hecho a su medida. A la Navarro le sale muy bien la comedia, y aunque tiende a gritar un poco, se lo perdonamos porque es un amor como Ana, la nana.

Y no solo ella, si no que hay un elenco completo de niños, cada uno con su personalidad distinta, cada uno con problemas diferentes. Eso hace que la telenovela sea interesante y que siempre se renueve con las distintas tematicas. Osorio logró captar la esencia de la serie original y rescatar los valores familiares uniendo a toda la familia a la hora de la telenovela. Esta si que fue poco de LO BUENO este año.

Telenovelas 2014: ImperioImperio
Julio 21, Globo

Aguinaldo Silva es un divo de las telenovelas de Brasil. El autor ha hecho éxitos como Fina Estampa, Duas Caras y Senhora Do Destino. Esta producción pintaba para ser uno más de sus éxitos en su lista, pero creemos que no ha logrado a esos extremos.

Nosotros vemos una historia que no es solida desde su concepción. Parece que Silva tomó los elementos que hicieron éxito telenovelas pasadas y las integró en una novela para así tener un MEGA BOOM. Vemos a la villana Cora, que pinta para ser una tipa Carmina de Avenida Brasil que le estropea la vida a su hermana y es una interesada. Pero ya pasan de 100 capitulos y esta villana no ha hecho nada relativamente extremo, es modosita y una resentida.

Después tenemos el tema del hombre que está casado, pero que es homosexual, un tema que acabamos de ver este mismo año en la telenovela Em Familia. Ahora, el genero fue invertido, pero no es nada nuevo. Después tenemos al tipico homosexual, tipo Crô de Fina Estampa. Aunque tiene buenos elementos, esos mismos no han logrado cuajar de alguna manera que haga la telenovela interesante y se queda en el intento convirtiendola en una REGULAR.

Telenovelas 2014: Hasta El Fin Del MundoHasta El Fin Del Mundo
Pedro Fernández, Marjorie De Sousa
Julio 28, Canal De Las Estrellas

Esta telenovela no fue ni remotamente DECEPCIONANTE, ¿porque? Porque desde el inicio sabiamos que no iba a funcionar. ¿Quién fue el genio a quién se le ocurrió poner a Marjorie de Sousa y Pedro Fernandez como protagonistas? Pensariamos que seria Mejía, pero no, fue Nicandro Diaz. Si, el mismo productor que venia de éxito tras éxito desde Destilando Amor, Mañana Es Para Siempre, Soy Tu Dueña y Amores Verdaderos. Estadisticamente ya le tocaba tener una telenovela que no funcionara y fue esta.

Desde que finalizó Amores Verdaderos, se dijo que De Sousa seria la protagonista. Si estuvieramos en Brasil, su protagónico hubiera sido bien recibido porque allá, en una novela la actriz es villana y en la otra la protagonista dulce y babosa. Pero en el resto de Latino America, esos cambios no se pueden hacer. Nosotros encasillamos a los actores, si los vemos de villanos siempre los queremos ver de villanos y si los vemos de buenos, siempre los queremos ver de buenos. Y más si Kendra Ferreti, el personaje de Sousa en Amores Verdaderos, fue la quien le robó el protagónico y cámara a la insipida de Erika Buenfil.

Lo curioso es que a pesar de la pareja dispareja, en cuestión de números, la telenovela empezó baja pero logró incrementar la audiencia a lo largo de su transmisión. Los libretos eran agiles y era una historia interesante. Lo malo fue cuando rumores surgieron que la esposa de Fernandez le daba rabieta verlo besandose con De Sousa. Fuentes allegadas a la producción dicen que esta ni lo pelaba. Ultimadamente esto forzó a que Pedro saliera de la telenovela y su reemplazó fue David Zepeda.

Desde ese momento la telenovela se desplomó y bajo su audiencia dramaticamente. El cambio no logró el interes de la teleaudiencia y no han podido recuperar esa audiencia perdida y peor tantito con las fiestas decembrinas.

Telenovelas 2014: Boogie OogieBoogie Oogie
Agosto 4, Globo

Esto es de lo que les estamos hablando, en donde las actrices pasan de un personaje de reparto al protagónico. La protagonista de esta producción es la famosa Suelen de Avenida Brasil, la chica de cascos ligeros, que se metió con todo el barrio. Aquí es un personaje completamente diferente, es docil, buena y santa. Esta telenovela nos transporta a los años 70 y lo hace de una manera tan sutil y tan elegante. No nos andan poniendo a todos en plataformas y trajes de terciopelo y poliester. Nos retrata los 70s de una forma más normal y no solo, lo caracteristico y estereotipado.

El capitulo inicial da lecciones de como escribir un primer capitulo, te atrapa, te emociona y te hace querer ver más. Pasa todo tan rapido, se maneja en distintos tiempos y uno como televidente lo agradece porque no solo estamos viendo una telenovela lineal en donde nos cuenta todo paso a paso, si no que nos tenemos que comprometer con la historia y en verdad entender lo que está pasando. Boogie Oogie fue algo de LO BUENO de este año.

Telenovelas 2014: Las BravoLas Bravo
Edith Gonzalez, Saul Lisazo, Mauricio Islas
Agosto 18, Azteca 13

Tanto asquito le dio a Azteca esta telenovela que la pospusieron y la quitaron del horario estelar para programar Avenida Brasil en su lugar, que si tuvo éxito en la televisora. Esta telenovela protagonizada por Edith Gonzalez originalmente iniciaria transmisiones en febrero y ya tenia fecha de estreno a pesar de que ni habian iniciado grabaciones.

Una de las primeras en usar los nuevos estudios del canal, pero de que les sirvió? La telenovela se ve muy acartonada, muy hecha al vapor. Una historia aburrida y sin sentido. No habia razón para contar esta telenovela y nadie la estaba pidiendo. Desde su promoción, hasta la ejecución esta telenovela fue directo al fracaso.

Telenovelas 2014: Yo No Creo En Los HombresYo No Creo En Los Hombres
Adriana Louvier, Gabriel Soto, Flavio Medina
Septiembre 1, Canal De Las Estrellas

LO BUENO es LO BUENO y esta telenovela podemos decir que fue la mejor que se hizo en México este año, aunque les duela. A pesar de que la adaptación de esta telenovela original de Caridad Bravo Adams no tiene nada que ver con esa historia, la adaptación de Aida Guajardo ha sido excepcional. Apoyada por una gran producción de Giselle Gonzalez, un gran director como Eric Morales y un gran elenco que cuenta con las participaciones de Alejandro Camacho, Luz Maria Jerez, Rosa Maria Bianchi, Macaria, Azela Robinson, Juan Carlos Colombo, Cecilia Toussaint, y ese solo es el elenco de primeros actores. También tenemos grandes actuaciones de Adriana Louvier, Flavio Medina, Sophie Alexander, Sonia Franco y hasta Gabriel Soto.

Gabriel Soto es completamente otro actor. No se si es porque le dan poco material para recitar, pero aunque pensabamos que solo era carita y musculos, Soto en verdad tiene talento, es buen actor. A Gabriel solo le faltaba una buena telenovela y un buen director. Se deslindó del asquito que fue Libre Para Amarte.

Aquí las cosas pasan y se resuelven rapido. No tenemos a la protagonista sufriendo por el mismo tema semanas tras semanas y nunca pasa nada. La escritora no deja que el público se aburra con que si si o que si no, pero que ahora si. El protagonista no duda del amor de la protagonista y se aman mutuamente. A Maria Dolores la violaron y si tuvo dias en donde se lamentó el hecho, pero resurgió con ganas de salir adelante y acusar a su violador. Y aunque la terminamos odiando por algunas decisiones muy mal hechas, que afectaron a terceras personas, terminó por hacer lo correcto. María Dolores es un personaje real, que vive y se mueve en un mundo real, como el nuestro.

Telenovelas 2014: Señora AceroSeñora Acero
Blanca Soto, Andres Palacios
Septiembre 23, Telemundo

A Telemundo le fascina el “stunt-casting” y pone a cualquier gata a protagonizar solo porque antes estuvieron en Televisa. Ese es el caso de Blanca Soto, que protagoniza esta serie tipo La Reina del Sur. El guión es bueno y mantiene a uno al borde de la silla esperando cada capitulo. Aqui las cosas pasan y siempre pasa algo. Lo malo? La pesima actuación de la protagonista. Soto carece de presencia y fuerza para personaje así de fuerte. Aunque se quiere hacer la perra, no le queda y no le sale. Aunque los directores de Argos han hecho un gran trabajo en hacerla actuar, osea el trabajo para que se le contrató, simplemente no es lo que esperabamos de esa “super” serie. La telenovela tiene un éxito mediano, pero si hubiera seleccionado a una verdadera actriz, seguramente hubiera sido todo un BOOM como y hubieran tenido otra “reina del sur.”

Telenovelas 2014: Los MiserablesLos Miserables
Aracely Arambula, Erik Hayser, Aylin Mujica
Septiembre 30, Telemundo

Este proyecto tan cacareado era uno de los más esperados ya que se basaba en la novela de Victor Hugo, un clasico de la literatura. Esta versión estaria basada en un tiempo contemporaneo. Y que vimos en pantalla? Un clon de La Patrona y La Impostora. Exactamente lo mismo, la mujer que huye de la justicia y es culpada por un crimen que no cometió. Tanto paralelo tienen que hasta la misma musica incidental reciclaron. ¿Qué es eso? ¿Como le hacen eso a una telenovela que tenia todo para ser un clasico? Sera que todo la inversión se les fue en comprar los derechos de autor? O la novela es tan vieja que ya es de dominio publico? No sabemos, pero no se le hizo justicia y ha sido todo un chasco.

En Los Miserables cada tercer insulto es “miserable,” recordandonos que la telenovela se llama “los Miserables.” La pareja protagónica tiene cero quimica. Hayser venia del fracaso de Camelia, no sabemos como es que pensaron que seria un buen elemento para protagonizar esta telenovela con Arambula. Hayser es buen actor y lo hemos visto en grandes personajes, pero en todas habia sido parte del elenco de reparto, no era el protagonista. Hay actores que sirven más como soporte y carecen del carisma necesario para un publico masivo. Sera que su atractivo no es el “normal,” si es que eso existe, para un protagonista de telenovela? Es talentoso y guapo, pero sus telenovelas no han funcionado y es fria su quimica con Arambula.

La historia es bastante floja, es otra telenovela con narcos y drogas y corrupción. ¿Cuantas veces no hemos visto esto? Bien, siempre se tratan los mismos temas en todas las telenovelas y se los podemos perdonar. Pero aqui falta más ritmo en los libretos, como que la historia es un hilito tan pequeño que la estiraron demasiado para cubrir los 120 capitulos que no supieron que meterle y es pura paja en donde no pasa nada relevante ni consistente, haciendola una DECEPCION total.

Telenovelas 2014: Muchacha Italiana Viene A CasarseMuchacha Italiana Viene A Casarse
Livia Brito, José Ron
Octubre 20, Canal De Las Estrellas

Esta telenovela tenia todas para ganar. Angelica Maria protagonizó la telenovela del mismo nombre con mucho éxito. Pedro Damián volvia a producir una telenovela para el Canal de las Estrellas. Esto parecia como un homenaje, no solo a la telenovela original, si no a todo el genero de la telenovela rosa. Todo era bonito, desde el titulo hasta el tema musical, que era identico pero actualizado. La producción hasta tuvo locaciones en Italia para darle más realismo a la telenovela. Era una maravilla esa primera semana de transmisiones. Pero que pasó? Que se estancó, que todo lo bonito, todo lo maravilloso quedó en esos capitulos iniciales. Aquel cuento de hadas tan perfecto tan bien construido se acabó. Una Italiana que no es muy Italiana y una pareja protagónica que tampoco da para mucho. Con otra actriz a la cabeza al menos nos darían ganas de continuar viéndola, pero nos dio asquito ante la DECEPCIÓN.

Telenovelas 2014: La Sombra Del PasadoLa Sombra Del Pasado
Michelle Renaud, Pablo Lyle, Alejandra Barros
Noviembre 10, Canal De Las Estrellas

La razón por la que esta telenovela funciona es porque esta prácticamente identica a la original El Manantial. Generalmente esto no es bueno ya que entonces no existe razón para hacer un refrito de una telenovela que funcionó. Pero ante tanta basura que hicieron todo el año, hasta se agradece. Ojo, no nos conformamos, pero si hay que ver algo bueno aunque ya este visto, nos vamos por esto, a que sea un refrito mal hecho.

La que más destaco en sus semanas iniciales fue Susana Gonzalez ya que hizo un personaje a su medida con muchos paralelos a su vida personal. Es así como nos gusta ver a la Gonzalez, de cabroncita y no como la santa madre sufrida de protagonista como en Por Siempre Mi Amor. Susana siempre destaca más cuando no es la protagonista, que cuando si lo eso. Esperemos que los productores la aprovechen de esta manera, de villana o de personajes secundarios, si es que la quieren ver actuar. Solo recordemos La Que No Podía Amar y Amores Verdaderos, en donde destacó más siendo una del montón que siendo la que llevaba todo el peso de la telenovela.

Los protagonistas Michelle Renaud y Pablo Lyle aun no nos terminan por convencer. Se ven demasiado verdes. Renaud nos habia convencido de sus capacidades en El Color de la Pasión, pero ahí era una villana, aca es la santita y no se, como que nos hubiera gustado verla visto de villana nuevamente. Pero es un plus que haga todo tipo de personajes para que así no la encasillen como a muchas de las otras actrices que van iniciando. Lyle, se ve apgado, sin ganas, sin fuerza, le falta algo y no es el personaje. Se ve frio en las escenas y no transmite nada. A pesar de eso, esto fue algo de LO BUENO este 2014.

Telenovelas 2014: Tierra De ReyesTierra De Reyes
Aaron Diaz, Sonya Smith
Diciembre 2, Telemundo

Telemundo siempre se jactó por hacer telenovelas diferentes, hasta que se le vinieron los fracasos y empezaron a refritear sus exitos pasados. Tal es el caso de una de sus más exitosas telenovelas, Pasión de Gavilanes, que ahora la vemos como Tierra de Pasiones. La telenovela es identica solo que se nota la diferencia de calidad de producción. La primera grabada en Colombia y esta en Miami haciendose pasar por Texas. Lo malo de esta versión es que hay puro actor desconocido, que si bien es algo bueno ya que si ponen a puro actor conocido, nos da hueva porque son los mismos de siempre. Pero tampoco que no abusen!

Pasión de Gavilanes tenia un elenco multi-estelar, que si bien no todos tenian un mega-nombre en la industria telenovelera, si eran actores que habían estado ahí por varios años esperando su oportunidad. Esta versión el más conocido es Aaron Díaz y los demás, bien gracias. Pero Aaron Diaz encabezando un elenco? Está bien que tenga un lindo fisico, pero deja mucho que desear como actor protagónico. Hubiera sido mejor que lo hubieran puesto como uno de los hermanos, pero no el hermano mayor, aunque tenga la edad, no da la talla, a nuestro parecer. Sonya Smith se ve demasiado forzada en el papel de villana. Aunque es buena actriz, la dirección de la telenovela no es la mejor que la haga sacar lo mejor de si, porque sabemos que es capaz de mucho más que lo que está dando. Decir que es una decepción no es correcto porque es una más del montón y REGULAR.

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios