in

Entradas De Telenovelas 2014: Las 5 Mejores y 5 Peores Del Año

La Impostora – PEOR
La entrada de esta telenovela estuvo PASABLE. Vemos imagenes que se hicieron solo para la entrada, con los protagonistas y un fondo blanco, pero como que esas imagenes no eran suficiente para llenar el minuto y medio y entrelazaron escenas de la telenovela. Algo espantoso ya que la calidad de ambas son muy distintas y se ve raro. Es de flojera. Lo que aun es mas espantoso es el tema musical en la voz de Alejandra Guzmán. La versión es de una tocada en vivo y se escuchan los aplausos del público que asistió a la grabación, suena demasiado raro.

Em Familia – MEJOR
Los Brasileños siempre hacen entradas con un concepto distinto. Generalmente hacen animaciones o usan modelos que no estan en la producción. En esta vemos un arbol con distintas fotos colgando. Todo el elenco está ahi con una canción suavecita de fondo. La entrada está muy linda y original.

Siempre Tuya Acapulco – PEOR
Que falta de imaginación para hacer las entradas, solo compilan imagenes le ponen el tema musical y ya está listo. Que flojera!

En Otra Piel – PEOR
Esta producción de Telemundo tuvo algunos de los mejores promos este año, muy bien realizados. Se ven en la parte inicial de esta entrada, pero la vuelven a cagar en la parte posterior cuando se les acaba el material. Si hubiera seguido con ese mismo concepto inicial, hubiera sido una gran entrada, pero no, le insertaron imagenes y la volvió una entrada más del montón. Y no les decimos de ese tema musical tan soso.

Camelia, La Texana – MEJOR
A pesar de que la telenovela fue un horror, la entrada fue de lo mejor. Se recreó como una historieta de esas de vaqueros. Un concepto muy original, que nos recuerda a la de Uga Uga de Globo. Lo malo es que fue muy corta, pero como dicen, de lo bueno poco.

[sublimevideo poster=”http://novelalounge.com/wp-content/uploads/2014/02/camelialatexana_entrada_01.jpg” src1=”http://www.quatropods.com/videosnl/2014/camelialatexana/camelialatexana_entrada_01.mp4″ uid=”519ddf27″ id=”519ddf27″ width=”500″ height=”281″]

El Color De La Pasión – PEOR
A pesar de tener un gran tema musical y ser una de las pocas buenas telenovelas este año, la entrada dejó mucho que desear. Sin imaginación y solo un compilado de escenas de la telenovela.

[sublimevideo poster=”http://novelalounge.com/wp-content/uploads/2014/03/elcolordelapasion_entrada_01.jpg” src1=”http://www.quatropods.com/videosnl/2014/elcolordelapasion/elcolordelapasion_entrada_01.mp4″ uid=”43fd3988″ id=”43fd3988″ width=”500″ height=”375″]

Geração Brasil – MEJOR
Otra entrada original de Globo en donde vemos como vemos la ciudad se convierte en los interiores de una computadora, que va directamente con la tematica de la historia. Ademas de que vemos al simbolo de la compañia teconologica dentro de la trama, una abejita.

[sublimevideo poster=”http://novelalounge.com/wp-content/uploads/2014/05/geracaobrasil_entrada_01.jpg” src1=”http://www.quatropods.com/videosnl/2014/geracaobrasil/geracaobrasil_entrada_01.mp4″ uid=”80559c24″ id=”80559c24″ width=”500″ height=”281″]

La Gata – PEOR
Que horror de entrada, puras escenas de la historia sin sentido. Se ve de mala calidad y sin imaginación. ¿Porque no les ponen más coco a las entradas? Si piensan que no las vamos a ver entonces solo pongan el logo y ya.

[sublimevideo poster=”http://novelalounge.com/wp-content/uploads/2014/05/lagata_entrada_01.jpg” src1=”http://www.quatropods.com/videosnl/2014/lagata/lagata_entrada_01.mp4″ uid=”d74bdfdc” id=”d74bdfdc” width=”500″ height=”375″]

Reina de Corazones – PEOR
Otra entrada de Telemundo sin ningun sentido y solo un compilado de imagenes. El tema musical es bueno, pero no para telenovela, aunque a final de cuentas, como es tan bueno, nos termina gustando.

[sublimevideo poster=”http://novelalounge.com/wp-content/uploads/2014/04/reinadeccorazones_entrada_01.jpg” src1=”http://www.quatropods.com/videosnl/2014/reinadecorazones/reinadecorazones_entrada_01.mp4″ uid=”906d39c2″ id=”906d39c2″ width=”500″ height=”375″]

La Malquerida – MEJOR
Esto si es respetar al público. Este trabajo se hizo especificamente para la entrada y presentarnos algo distinto. Cada uno de los actores en escena tiene su momento para resaltar su credito. El color, la imagen, todo está perfecto. Ni se diga del tema musical ORIGINAL que se usó para esta misma entrada. Ya son menos y menos las canciones que se escriben especificamente para un melodrama y le agradecemos a José Alberto Castro que respete todo lo creativo que nos fascina alrededor de una telenovela.

[sublimevideo poster=”http://novelalounge.com/wp-content/uploads/2014/05/lamalquerida_entrada_01.jpg” src1=”http://www.quatropods.com/videosnl/2014/lamalquerida/lamalquerida_entrada_01.mp4″ uid=”f08af40d” id=”f08af40d” width=”500″ height=”375″]

Mi Corazón Es Tuyo – MEJOR
Juan Osorio nos sorprendió con esta entrada de la telenovela ya que es completamente original. Durante las primeras semanas de la telenovela no vimos la entrada pero la espera valió la pena. Aqui vemos a los protagonistas en un laberinto, que nos recuerda mucho a la entrada de Laberintos De Pasión, que fue insuperable. Pero igual y se hizo algo original y digno.

Imperio – MEJOR
El tema musical de esta telenovela es un clasico, “Lucy In The Sky With Diamonds” de los Beatles. La entrada nos muestra la tematica de la telenovela con imagenes increibles. Esto es un concepto, esto es arte.

O Rebu – MEJOR
Para una entrada excepcional está esta de Globo. Los colores, las tomas, los efectos, la música incidental. Una entrada de suspenso como la telenovela misma.

Hasta El Fin Del Mundo – REGULAR
Aquí no hubo gran originalidad, pero tampoco podemos decir que fue una de las peores porque al menos se ve que intentaron hacer algo creativo. La dejamos en REGULAR.

Con el cambio de protagonista, la entrada cambió también y fue similar.

Boogie Oogie – MEJOR
¿Qué tal la entrada de esta telenovela? Nos transporta a los 70s con el tema musical que nos hace levantarnos y querer bailar. La entrada es dentro de una disco con la gente bailando al ritmo de “That’s the Way I Like It.”

Las Bravo – PEOR
¿Qué es esto? Parece que sacaron esta entrada de los 80s, de una de esas series comicas de Ortiz de Pinedo. El tema musical demasiado alegre y las imagenes de dolor en pantalla. Muy rara esta entrada y eso que tuvieron tiempo de sobra para crear algo digno.

Yo No Creo En Los Hombres – MEJOR
Los creativos detras de esta producción en verdad parece ser que les gusta hacer lo que hacen. Nos regalaron una entrada original con un tema musical original tambien. Así es como se hace una telenovela, con pasión. No tenemos que ver a TODO el elenco en pantalla, no tenemos que ver A TODOS con su propio credito, pero si queremos ver un concepto, algo que nos diga que si la pensaron y que si le pusieron atención a la entrada y no so recopilar escenas. Lo único malo son las letras de los creditos, algo más sencillo sin ese efecto 3D hubiera sido optimo para ser una entrada PERFECTA.

Señora Acero – PEOR
Nos sorprende que siendo una producción de Argos, estas entradas sean tan espantosas. Aquí no hay concepto, no hay imaginación, solo escenas juntas y un corrido tipo La Reina del Sur y El Señor De Los Cielos.

Los Miserables – PEOR
Otra producción de Telemundo y Argos con solo imagenes recopiladas y un tema musical demasiado soso que le quita fuerza a lo que pensabamos que seria una historia fuerte y bien hecha. Para la telenovela se hicieron promocionales muy bonitos, pero que desgraciadamente no los usaron suficientemente para la entrada.

Muchacha Italiana Viene A Casarse – MEJOR
Esta telenovela pintaba para ser una especie de homenaje a la telenovela rosa y más a su versión con Angelica María que tanto recordamos. El tema musical es lindisimo de Playa Limbo y la entrada muy bonita también.

Alto Astral – MEJOR
Que originalidad caray, esta entrada nos muestra a los protagonistas en una serie de imagenes hechas con acuarela. El concepto es original y funciona perfectamente con la tematica de la historia.

La Sombra Del Pasado – REGULAR
MaPat ya nos habia mostrado que sus entradas podian ser originales, pero con esta telenovela no hubo mucha creatividad a pesar del buenisimo tema musical que tienen. No la ponemos en la categoria de PEOR ya que agradecemos que no haya mezclado imagenes de los promos con escenas de la telenovela y se ve todo en un mismo tono.

LAS 5 MEJORES ENTRADAS DEL 2014
5. Yo No Creo En Los Hombres
4. Camelia, La Texana
3. La Malquerida
2. O Rebu
1. Alto Astral

LAS 5 PEORES ENTRADAS DEL 2014
5. La Gata
4. Siempre Tuya, Acapulco
3. Los Miserables
2. Las Bravo
1. Señora Acero

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios