in

Temas Musicales Telenovelas 2014: Ranking De Las 8 Mejores Canciones Del Año

8. Boogie Oogie
“That’s The Way (I Like It)” – KC And The Sunshine Band

La magia de los 70s se encierra en este clasico del ritmo disco. La telenovela esta situada en esa decada en la que las plataformas y los colores vibrantes reinaban. No había otro tema musical más adecuado para captar ese ritmo y sabor de este melodrama.

7. Mi Corazón Es Tuyo
“Mi Corazón Es Tuyo” – Axel, Kaay

El tema musical de esta telenovela es divertido y juguetón. Una historia que toda la familia puede disfrutar con una melodía alegre que encierra todas las locuras de este corazón.

6. Imperio
“Lucy In The Sky With Diamonds” – Dan Torres

Un cover de un clásico tema de los Beatles. Una historia de diamantes no podía tener mejor tema musical.

5. Muchacha Italiana Viene A Casarse
“A Donde Va Nuestro Amor” – Playa Limbo

Otro cover para la nueva versión de esta historia. La versión anterior fue protagonizada por Angelica Maria y el tema tambien lo cantaba ella. Esta actualización en voz del grupo Playa Limbo es sensacional y hace que llegue a las nuevas generaciones.

4. La Sombra Del Pasado
“Te Promtí” – Mijares

Esto es lo que es un tema clasico para una telenovela clasica. Estos son los temas musicales que añoramos. Ya los productores y creativos no se esfuerzan en que el tema musical tenga que ver con la telenovela, pero en esta ocasión va perfectamente de acuerdo.

3. Yo No Creo En Los Hombres
“Yo No Creo En Los Hombres” – Diana Reyes

Un tema musical desgarrador, con una voz igual de fuerte que la letra. El tema fue escrito especificamente para esta telenovela que tanto nos apasiona.

2. El Color De La Pasión
“Hoy Es Un Buen Día” – Río Roma

Aunque el tema musical no fue escrito para este melodrama original, la letra es idónea para lo que viven los protagonistas. Las voces, la música, todo coordina perfecto para que uno siga cantando el tema musical aunque no este la telenovela al aire.

[sublimevideo poster=”http://novelalounge.com/wp-content/uploads/2014/03/elcolordelapasion_entrada_01.jpg” src1=”http://www.quatropods.com/videosnl/2014/elcolordelapasion/elcolordelapasion_entrada_01.mp4″ uid=”43fd3988″ id=”43fd3988″ width=”500″ height=”375″]

1. La Malquerida
“La Malquerida” – Cristian Castro, Jesús Navarro (Reik), Melissa Robles (Matisse)

Tres voces se unieron para interpretar este bello tema musical original, que para nuestro parecer fue el mejor del 2014. ¿Porque? Porque fue creado especificamente para esta telenovela, aqui no hubo cover, aqui no se escogió un tema ya escrito, esta canción se hizo para captar el drama de este melodrama. Ya son pocas las producciones que usan canciones originales y optan por escoger material ya hecho que solo le pegan después. Las tres voces funcionan muy bien y fue algo diferente.

[sublimevideo poster=”http://novelalounge.com/wp-content/uploads/2014/05/lamalquerida_entrada_01.jpg” src1=”http://www.quatropods.com/videosnl/2014/lamalquerida/lamalquerida_entrada_01.mp4″ uid=”f08af40d” id=”f08af40d” width=”500″ height=”375″]

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios