Los Errores Espantosos De ‘Grandes Temas De Telenovela’: Ponen El ‘Corazón Salvaje’ Equivocado Más Otras Equivocaciones De Terror

Los amantes de las telenovelas adoramos el especial de Grandes Temas De Telenovela. Esta producción nos hizo revivir aquellos momentos magicos, esos melodramas inolvidables que viven en nuestros corazones y que alguna vez nos hicieron vivir la pasión por este genero. Lamentablemente hubo algunos errorcitos en la producción que nos dieron asquito.

1. Corazón Salvaje Equivocado
Durante la presentación de Mijares, canto una de las mejores canciones que ha sido tema de telenovela, Corazón Salvaje, para la versión que protagonizaron Edith Gonzalez y Eduardo Palomo. No se en que estaban pensando los de la producción ya que las imagenes de atrás pertenecian a la versión reciente de Salvador Mejía. En los visuales mirabamos a Angelique Boyer y Sebastián Zurita, que ni eran los protagonistas. Los protas de esa versión eran Aracely Arambula y Eduardo Yañez. Que horrorcito!

2. Cuidado Con David Bisbal
David Bisbal rindió tributo a Cuidado Con El Angel, pero no con el tema principal. El cantante interpretó “Digale” que solo era tema incidental, no era el principal que todos recordamos. Ese lo cantaba Gaby de “La Nueva Banda” y se llamaba “Solo Tú.” Bisbal siguió cantando más éxitos pero no cantó la de Juro Que Te Amo, que si era tema principal. Sabemos que la novela fue un fracasito, PERO el tema era de lo poco bueno que tenia esa producción.

3. ¡No Señor!
Thalia abrió la gala y todos pensabamos que haria tributo a sus tres marias, pero por una razón X omitieron la de Maria Mercedes. Como se olvidaron de nuestra Meche consentida? Y cantó la de Quinceañera? Como así? Si esa era de Timbiriche, claro que ella estaba en el grupo, pero era más adecuado que cantara la de Maria Mercedes, ¡Si Señor!

4. El Club Del Recodo
Banda El Recodo cantó “El Club De Las Feas,” tema que si fue popular, pero que no era el tema principal. Si bien lo usaban como tema de salida, pero no era el original.

María José canto “El Amor Manda” de “Porque El Amor Manda.” Aunque el tema original era de 3BallMTY y America Sierra, el tema de la ex-Kabah si se usó como tema principal en los creditos.

¿Cuales otros errores hubo en este especial?

You don't have permission to register