Quantcast

Telenovelas 2015: Nuevas Producciones y Estrenos De Televisa, Globo, Telemundo Para El Nuevo Año

Array 22
Array 22

Que Te Perdone Dios
Estreno: 19 de enero (Univision)
Televisa
El año inicia con el estreno de esta nueva producción Mexicana protagonizada por Zuria Vega y Mark Tacher. La telenovela se estrenará primero en Estados Unidos por Univisión y posteriormente en México tras la conclusión de Yo No Creo En Los Hombres. Como bien sabemos, es un refrito de Pecado Mortal que más recientemente se había realizado como Abrázame Muy Fuerte. Angelli Nesma ha reunido un gran elenco en donde se incluye Rebecca Jones, Sergio Goyri, Erik Del Castillo, Sabine Moussier y las participaciones especiales de Irán Castillo y Brandon Peniche.

Dueños Del Paraiso
Estreno: 13 de enero
Telemundo
En Estados Unidos y Chile veremos esta nueva apuesta de Telemundo situada en los 80s con Kate del Castillo. Como es tipico del horario de las 10 de esa cadena, es una narco novela que reunirá a talento Mexicano y Chileno en una “super” co-producción de Telemundo y TVN.

Rio Babilônia
Estreno: 16 de marzo
Globo
Esta telenovela original de Gilberto Braga está prevista para llegar a Brasil tras la conclusión de Imperio en horario estelar. El autor tiene en su historial telenovelas como Dancin’ Days, Escrava Isaura, Paraiso Tropical, Vale Tudo y la ganadora del Emmy Internacional, Lado a Lado. Este melodrama marcará el regreso de Adriana Esteves, la malvada Carmina de Avenida Brasil. También contará con las participaciones de Camila Pitanga, Sophie Charlotte, Thiago Fragoso y Gloria Pires. Cuenta ya con locaciones en Paris, Francia y Dubai.

Amores Con Trampa
Estreno: 2 de marzo (provisional)
Televisa
Remake de Somos Los Carmona, esta comedia de Emilio Larrosa entra en lugar de Mi Corazón Es Tuyo. El elenco contará con Itati Cantoral, Ernesto Laguardia y Eduardo Yañez en los roles protagonicos. Entre los actores de reparto se encuentran José Eduardo Derbez y el primerisimo actor Ignacio López Tarso.

Quiero Odiarte, Pero Te Amo
Estreno: 27 de abril (provisional)
Televisa
Protagonizada por Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez, esta telenovela será refrito de La Mentira. El grandioso, novedoso, creativo e innovador productor Salvador Mejía ocupará el horario que deje vacante Hasta El Fin Del Mundo. También contará con la participación de Grettell Valdez.

La Vecina
Estreno: 18 de mayo (provisional)
Televisa
La nueva telenovela de Lucero Suarez es de corte comico al estilo de De Que Te Quiero, Te Quiero. Los roles protagonicos son de Esmeralda Pimentel y Juan Diego Covarrubias.

Amores De Barrio
Televisa
Tras el final de Muchacha Italiana Viene A Casarse llega Amores De Barrio con la producción a cargo de Roberto Hernandez.

Más Canija Que Ninguna
Televisa
Rosy Ocampo regresará con una telenovela comica tras el exito de Que Pobres Tan Ricos. Aun no hay fecha de inicio para esta telenovela original, pero si se han confirmado las participaciones de Chantal Andere y Sylvia Pasquel.

Verdades Secretas
Globo
Walcyr Carrasco, autor de Amor a Vida y Sete Vidas llega al horario nocturno con una nueva telenovela protagonizada por Deborah Secco, Reynaldo Gianecchini, Rodrigo Lombardi y más.

El Señor De Los Cielos 3
Telemundo
Tras el final de Dueños del Paraiso la tercera temporada de esta “super” serie llega a la cadena. Los actores ya han estado grabando desde hace semanas.

Favela Chique
Globo
Tras el final de Rio Babilonia en horario estelar, llega esta nueva producción del autor de Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro. El elenco incluye actores como Marco Pigossi, Andreia Horta, Giovanna Antonelli y Susana Vieira.

Sete Vidas
Estreno: 7 de marzo
Globo
En lugar de Boogie Oogie llega esta nueva telenovela de la autora de A Vida Da Gente (La Vida Sigue) con Vanessa Gerbelli, Domigos Montagner, Ângelo Antônio, Débora Bloch, Isabelle Drummond, Thiago Rodrigues y más.

Lady Marizete
Estreno: 20 de abril
Globo
Después del final de Alto Astral llega esta telenovela con Tatá Werneck, Caio Castro, Max Fercondini, Bruna Marquezine y más.

PROYECTOS MENCIONADOS

“Simplemente María”
Televisa
El productor Ignacio Sada ha comentado que le gustaria realizar una nueva versión de esta telenovela que recordamos con Victoria Ruffo.

“Cuna De Lobos”
Televisa
El productor Carlos Moreno pretende realizar una nueva versión de esta telenovela clasica después de varios intentos por revivirla sin éxito. Aunque rumores apuntan a que Moreno se decida por otra historia.

In this article

Join the Conversation

  • candy

    Porque non son nunca mencionadas las nvelas argentinas? Me gustan muchissimo….

    • MiaSunshine100

      A mi tambien me gusta pero en USA no pasan ninguna:)

      • gdfgsdg

        Estoy de acuerdo, al escritor del blog le gusta poner novelas Brasileñas, pero casi nada de Venezuela, Argentina y Perú, eso tres países también producen telenovelas 😉

        • Las novelas Venezolanas, Argentinas y Peruanas no llegan a USA en directo..si llegan ya llegan después de años, no las puedo poner en el anuario si son viejas.

          • lalito1140

            Y porque ni mencionas las novelas colombianas? Esas llegan a USA muchísimo antes que las brasileñas, y en este blog ni las reseñan.

  • Neide

    Una ratificación: Lado a Lado no es de Gilberto Braga, él sólo fue supervisor de texto, los autores son Claudia Lage y Juan Ximenes Braga.
    De las telenovelas de Globo las que más espero con grandes expectativas son Sete Vidas y Favela Chique por ser de autores que han escrito dos novelas maravillosas, A Vida da Gente y Avenida Brasil.

    • carlitos

      Sete vidas, no fue es escrita por walcyr Carrasco.

      De Babilonia, no se puede esperar nada bueno, a Braga, hace anos se le olvido que es escribir bien.

      Y te apoyo Favela Chique, es la mas esperada.

      • Darlete Cristina

        Sete vidas es escrita por Licia Manzo

  • MiaSunshine100

    Los actores de ESDLC ya estan grabando? pero los protagonista tambien?porque carmen villalobo esta en colombia todavia !!

    • ghfdhf

      Mia, hasta donde tengo entendido. Las grabaciones inician en enero, porque Rafael Amaya estaba grabando una película. 🙂

  • Eduardo Méndez F.

    ¿Cómo es posible que ‘La Vecina’ pudiera estrenar el 18 de Mayo? Si mínimo ‘Que te perdone Dios’ duraría hasta Octubre o Noviembre en caso de estrenar en Marzo o Abril después de ‘Yo no creo en los hombres’

    A menos que cuando finalice ‘La sombra del pasado’, muevan de horario ‘Que te perdone Dios’ a las 7pm y a las 6pm den paso a ‘La Vecina’. Entonces cuando acabe ‘Que te perdone Dios’, regrese Carlos Moreno con esa historia o con alguna otra.

    ¿Creen que pueda ser parte, digamos, de una estrategia como lo que pasó en el 2000 con ‘Abrázame muy fuerte’?

    Puede que a lo mejor parezca loco lo que digo, pero no estaría de más no descartar esa posibilidad.

    • Es verdad, Abrazame Muy Fuerte tomó el horario estelar cuando la de Lucero flopeó, no?

      • Eduardo Méndez F.

        Pues así fue, pero dudo que este sea el caso, ya que hace años, Televisa no mueve ninguna telenovela de horario.

  • Fernanda

    Deberian también poner los próximos estrenos de las novelas colombianas donde inevitablemente serán refriteadas por el resto de países. Yo estoy muy pendiente de las telenovelas argentinas, solo se que para marzo llega Esperanza Mia novela cómica y de corte musical sobre unas monjas protagonizada por Lali Esposito (Casi Angeles, Solamente Vos) y Mariano Martinez (Valientes, Los Unicos). Esta novela estaba pensada inicialmente para Florencia Bertotti (Floricienta, Nini, Guapas) años atrás, pero finalmente Adrian Suar le confio este proyecto a Lali dandole el rol protagónico que necesitaba para su creciente carrera lejos del ala de Cris Morena.

    Telefe tiene en marcha un nuevo programa de Cris Morena que en su momento se pensó que seria Elegidos (que ahora es un reality del verano Argentino), lo que esta por verse es si va como unitario (como sucedió con Aliados) o tira diaria.

    En la barra dramatica de Telefe regresa con una historia protagonizada y producida por el controvertido Pablo Echarri (Resistire, Montecristo, El Elegido) y su esposa Nancy Duplaa (Graduados).

    Luego del fenomeno que fue Avenida Brasil en el verano Argentino, Telefe y El Trece apuestan a producciones extranjeras en su horario estelar, El Trece tiene en la mira “Las mil y una noches”, producción turca que cosecho un gran éxito en Chile (donde fue doblada por cierto), Telefe lo intentara con Rastros de Mentiras, exitosa producción brasileña donde la estrella de la telenovela no es precisamente la pareja estelar o su triángulo amoroso, sino Felix, personaje que se gano el odio y el amor de la audiencia brasileña por ser homosexual no declarado llevando una doble vida y odiando profundamente a su hermana por ser la hija favorita de su Papi Poderoso. LAs frases de Felix fueron trending topics y memes con sus expresiones inundaron las redes sociales brasileñas.

    El trece prepara un unitario con el talentoso Julio Chavez (Farsantes) y lo mismo hara Telefe con un unitario del galardonado director Juan Jose Campanella y protagonizado por Natalia Orerio

  • Tobias

    Que paso con las producciones de Tv Azteca? Asi en el barrio, como en el cielo y UEPA un escenario para amar.

  • C

    Por el momento solo me llama la atencion La vecina y Mas canija que nunca es posible que la vea pero no se promete nada. Rosy ocampo en las Novelas de comedia siempre acostumbra a escoger a Jaime camil pero dudo mucho que acepte esta vez.

    • Jaime Camil está en Jane The Virgin en Estados Unidos, dudo que pueda regresar a México a hacer la telenovela, al menos que cancelen la serie. Aunque no tiene el GRAN RATING, la critica ha sido generosa y ya hasta nominada a un Globo de Oro está y es muy probable que la cadena CW realice una 2da temporada.

  • Andres G

    Que te perdone dios va después de La Sombra del Pasado, la cual estaba previsto que fuera corta. La vecina va después de Yo no creo en los Hombres que termina hasta Marzo y las novelas de Lucero se hacen con 2 meses de anticipación. TVAzteca en la vil sombra: Con su telenovela cómica de Aqui en el barrio como en el cielo (La cual ya lleva casi 4 meses de grabaciones) y el remake de Como en el cine. Nada de interés, creo que seguirán dependiendo de las telenovelas brasileñas (O quiza de chiripa metan mas Venevisión).

  • Miguel Angel Miranda

    Me gustaría que le den un mejor horario a Lucero Suárez ya que ha sabido subir y mantener los horarios tan difíciles como lo son el de las 17:00 PM y 18:00 PM y si el horario de las 19:00 PM ha costado trabajo que vuelva a subir, pues se lo merece tal vez por eso no ha comenzado a grabar y si es así en hora buena. Carlos Moreno bajo mucho el horario de las 19:00 PM con su último trabajo Quiero Amarte, aunque también le costo trabajo subir a Amor Bravío pero la diferencia es que Amor Bravío si estaba muy bien contada la historia.

  • italiano bambino

    Y de carla estrada NADA 🙁

    • Fernanda

      relegada a seguir en HOY, deberian mandar a los divertidisimos Emilio Larrosa, Chava Mejia y Juan Osorio a producir ese prograna matinal. Es tiempo de que Carla vuelva a las telenovelas, lo dice en una entrevista o saludo en los promocionales que salen en el canal TLnovelas.

  • Karina López Salazár

    Buenas recomendaciones, por mi parte yo les recomiendo la serie Magnífiica 70 que se estranrá el 24 de mayo por HBO, en donde Adriano Garib protagonizará un triángulo amoroso junto con Simone Spoladore y Marcos Winter, se ve que estará buenísima, no se la pierdan.