in

Telenovelas 2015: Nuevas Producciones y Estrenos De Televisa, Globo, Telemundo Para El Nuevo Año

Que Te Perdone Dios
Estreno: 19 de enero (Univision)
Televisa
El año inicia con el estreno de esta nueva producción Mexicana protagonizada por Zuria Vega y Mark Tacher. La telenovela se estrenará primero en Estados Unidos por Univisión y posteriormente en México tras la conclusión de Yo No Creo En Los Hombres. Como bien sabemos, es un refrito de Pecado Mortal que más recientemente se había realizado como Abrázame Muy Fuerte. Angelli Nesma ha reunido un gran elenco en donde se incluye Rebecca Jones, Sergio Goyri, Erik Del Castillo, Sabine Moussier y las participaciones especiales de Irán Castillo y Brandon Peniche.

Dueños Del Paraiso
Estreno: 13 de enero
Telemundo
En Estados Unidos y Chile veremos esta nueva apuesta de Telemundo situada en los 80s con Kate del Castillo. Como es tipico del horario de las 10 de esa cadena, es una narco novela que reunirá a talento Mexicano y Chileno en una “super” co-producción de Telemundo y TVN.

Rio Babilônia
Estreno: 16 de marzo
Globo
Esta telenovela original de Gilberto Braga está prevista para llegar a Brasil tras la conclusión de Imperio en horario estelar. El autor tiene en su historial telenovelas como Dancin’ Days, Escrava Isaura, Paraiso Tropical, Vale Tudo y la ganadora del Emmy Internacional, Lado a Lado. Este melodrama marcará el regreso de Adriana Esteves, la malvada Carmina de Avenida Brasil. También contará con las participaciones de Camila Pitanga, Sophie Charlotte, Thiago Fragoso y Gloria Pires. Cuenta ya con locaciones en Paris, Francia y Dubai.

Amores Con Trampa
Estreno: 2 de marzo (provisional)
Televisa
Remake de Somos Los Carmona, esta comedia de Emilio Larrosa entra en lugar de Mi Corazón Es Tuyo. El elenco contará con Itati Cantoral, Ernesto Laguardia y Eduardo Yañez en los roles protagonicos. Entre los actores de reparto se encuentran José Eduardo Derbez y el primerisimo actor Ignacio López Tarso.

Quiero Odiarte, Pero Te Amo
Estreno: 27 de abril (provisional)
Televisa
Protagonizada por Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez, esta telenovela será refrito de La Mentira. El grandioso, novedoso, creativo e innovador productor Salvador Mejía ocupará el horario que deje vacante Hasta El Fin Del Mundo. También contará con la participación de Grettell Valdez.

La Vecina
Estreno: 18 de mayo (provisional)
Televisa
La nueva telenovela de Lucero Suarez es de corte comico al estilo de De Que Te Quiero, Te Quiero. Los roles protagonicos son de Esmeralda Pimentel y Juan Diego Covarrubias.

Amores De Barrio
Televisa
Tras el final de Muchacha Italiana Viene A Casarse llega Amores De Barrio con la producción a cargo de Roberto Hernandez.

Más Canija Que Ninguna
Televisa
Rosy Ocampo regresará con una telenovela comica tras el exito de Que Pobres Tan Ricos. Aun no hay fecha de inicio para esta telenovela original, pero si se han confirmado las participaciones de Chantal Andere y Sylvia Pasquel.

Verdades Secretas
Globo
Walcyr Carrasco, autor de Amor a Vida y Sete Vidas llega al horario nocturno con una nueva telenovela protagonizada por Deborah Secco, Reynaldo Gianecchini, Rodrigo Lombardi y más.

El Señor De Los Cielos 3
Telemundo
Tras el final de Dueños del Paraiso la tercera temporada de esta “super” serie llega a la cadena. Los actores ya han estado grabando desde hace semanas.

Favela Chique
Globo
Tras el final de Rio Babilonia en horario estelar, llega esta nueva producción del autor de Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro. El elenco incluye actores como Marco Pigossi, Andreia Horta, Giovanna Antonelli y Susana Vieira.

Sete Vidas
Estreno: 7 de marzo
Globo
En lugar de Boogie Oogie llega esta nueva telenovela de la autora de A Vida Da Gente (La Vida Sigue) con Vanessa Gerbelli, Domigos Montagner, Ângelo Antônio, Débora Bloch, Isabelle Drummond, Thiago Rodrigues y más.

Lady Marizete
Estreno: 20 de abril
Globo
Después del final de Alto Astral llega esta telenovela con Tatá Werneck, Caio Castro, Max Fercondini, Bruna Marquezine y más.

PROYECTOS MENCIONADOS

“Simplemente María”
Televisa
El productor Ignacio Sada ha comentado que le gustaria realizar una nueva versión de esta telenovela que recordamos con Victoria Ruffo.

“Cuna De Lobos”
Televisa
El productor Carlos Moreno pretende realizar una nueva versión de esta telenovela clasica después de varios intentos por revivirla sin éxito. Aunque rumores apuntan a que Moreno se decida por otra historia.

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios