in

‘Que Te Perdone Dios’ Capitulo 1: Gran Estreno En Vivo Minuto a Minuto De Telenovela (Univision)

Esta noche es el estreno de Que Te Perdone Dios, la nueva producción de Televisa por Univision. La telenovela es inedita y está basada en un argumento original de Caridad Bravo Adams. Esta es la historia de Renata (Irán Castillo, Rebecca Jones), una joven de familia acaudalada que se enamora de Pablo (Brandon Peniche), el capataz de la hacienda de su padre. Ella sabe que es una relación que su padre, Don Bruno (Eric del Castillo), nunca aprobará, y cuando este se entera de que Renata está enamorada de Pablo, amenaza con matarlo, sin saber que Renata ya está embarazada con la hija de Pablo. Don Bruno quiere regalar a la bebita de Renata, Abigail (Zuria Vega), por lo que le pide a una de sus sirvientas, Macaria (Sabine Moussier), que críe a Abigail como a su propia hija.

Al poco tiempo, Renata se ve forzada a casarse con Fausto López (Sergio Goyri), un hombre ambicioso y cruel que se aprovecha de la situación. Pasa el tiempo y Abigaíl crece pensando que Renata es su madrina. Luego, el sobrino de Fausto, Mateo (Mark Tacher), un joven apuesto y audaz, regresa a la hacienda tras graduarse de médico en el extranjero, y se enamora de Diana Montero (Altaír Jarabo), sin saber que es la amante de su tío. Finalmente, Mateo se da cuenta de que la mujer a la que ama realmente es Abigail. La joven pareja tendrá que armarse de valor para defender su amor cuando el mundo conspira en su contra. ¿Confesará Renata el secreto que ha guardado desde hace tiempo para que su hija pueda tener mejores oportunidades en el amor?

Además dentro del elenco están Alejandra García (Lo que la Vida me Robó), Irán Castillo (Los Secretos de Lucía, Alborada), Eric del Castillo (Lo que la Vida me Robó, Abismo de Pasión), Diego Muñoz, Laisha Wilkins, Alejandro Ávila, Ana Bertha Espín, Ferdinando Valencia, Ana Patricia Rojo y Raúl Olivo. Sigue con nosotros el ESTRENO de la telenovela aquí:


¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Leave a Reply

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios