in

Lorena Rojas Muere: Actriz De Telenovelas Pierde Batalla Contra El Cancer

La actriz de telenovelas Lorena Rojas ha perdido su lucha contra el cancer y falleció a la edad de los 44 años de edad, así lo informó la oficina de prensa LatinWE. “Con una profunda tristeza queremos informarles a los fans de Lorena Rojas y a sus amigos de la prensa, que la actriz y cantante mexicana falleció hoy en Miami a los 44 años, después de afrontar con valor y positivismo una dura batalla contra el cáncer,” dice el comunicad. “Lorena, quien valientemente desafió la enfermedad en diferentes etapas desde el 2008, dio su último suspiro plácidamente en su casa, rodeada del amor de sus familiares, de su novio y de sus amigos más allegados.”

En la pantalla chica, Rojas participó en un sinnumero de telenovelas. En Canción De Amor, su personaje de Ana muere de cancer al final del melodrama. Telenovelas en las que participó en Televisa fueron Alcanzar Una Estrella, Bailando Conmigo y Buscando El Paraíso. Su paso por TV Azteca se dio en telenovelas como Tentaciones, El Candidato y Como En El Cine. Después laboró para Telemundo con Ladrón de Corazones, El Cuerpo Del Del Deseo, Pecados Ajenos y Entre El Amor y El Deseo. Sus ultimos trabajos los hizo con Venevision en Miami en Rosario y Sangre En El Diván.

En recientes semanas se manejaba su nombre para regresar a Televisa en la nueva producción de Emilio Larrosa, Amores Con Trampa, pero finalmente su personaje se lo quedó Africa Zavala.

¿Qué opinan?

-1 points
Upvote Downvote

Comments

Leave a Reply

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios