in

‘Que Te Perdone Dios’ Estreno En México: Sinopsis y ¿Quién Es Quién? En Telenovela De Televisa

Esta tarde inicia Que Te Perdone Dios en México por El Canal de las Estrellas. La telenovela protagonizada por Zuria Vega y Mark Tacher se estrenó hace algunas semanas en la Unión Americana y ha tenido una buena recepción. Basada en una telenovela de Caridad Bravo Adams, la última versión que vimos de esta historia fue con Abrázame Muy Fuerte. Ahora a cargo de Angelli Nesma, la telenovela cobra nueva vida con actores más capaces en sus respectivos roles. Conoce la historia aquí:

SINOPSIS
Renata es una bella joven criada con rudeza por su padre, Don Bruno, quien siempre deseo tener un hijo varón. Es tratada con crueldad y no le permite tener relación con ningún hombre. En medio de la soledad, Renata se enamora perdidamente de Pablo, un peón de la hacienda, de quien resulta embarazada. Para esconder su pecado, Don Bruno la envía lejos, acompañada de Macaria, una mujer ambiciosa que está locamente enamorada de Fausto, dueño de una hacienda cercana a la de Don Bruno. Fausto está lleno de deudas y pone sus ojos en Renata, pues piensa que casándose con ella y apoderándose de la fortuna de su familia, todos sus problemas económicos se resolverán, pero Renata no lo ama y lo rechaza, confesándole que está embarazada de un peón, al cual ama perdidamente. Fausto averigua quién es su rival, se presenta ante Pablo y lo mata.

El momento llega y Renata da a luz a una niña (Abigail), pero Don Bruno le da dinero a Macaria para que registre a la niña bajo su nombre y se haga cargo de ella como su madre. Renata es obligada, bajo amenaza, a renunciar a su hija y aceptar las condiciones de su padre: ante los ojos de todo el mundo, ella sólo será la madrina de Abigail.

Bajo la promesa de Fausto de ayudarla a encontrar a su hija, Renata acepta ser su esposa. El mismo día de la boda, muere Don Bruno, dejando a Fausto como albacea de todos sus bienes. Gracias a Macaria, Renata se entera que su marido fue quien mató a Pablo y decide enfrentarlo pero Fausto le provoca un accidente en el que ella queda ciega.

El tiempo pasa y Abigail se convierte en una preciosa joven, pero Renata, en su ceguera, no se da cuenta que Fausto ve con deseos a Abigail y que comienza a obsesionarse con ella.

Mientras tanto, Abigail se ha enamorado perdidamente de Mateo, sobrino de Fausto, quien regresa del extranjero convertido en un gran médico. Pero el joven no corresponde a ese amor, pues se apasiona con Diana y termina casado con ella, sin imaginar que también es amante de Fausto.

Abigail sufre un gran dolor al saber que Mateo se ha casado, pero intenta rehacer su vida al lado de Diego y olvidar para siempre al hombre que le rompió el corazón, pero no lo consigue.

En tanto, el doctor Duarte, maestro de Mateo, se ha ido enamorando de Renata, quien siente que el amor ha renacido en ella. Es así como acepta operarse para recuperar la vista, siendo ésta todo un éxito, pero Renata miente y decide mantenerlo en secreto sólo para lograr desenmascarar a Fausto.

A base de mentiras, Fausto logra que Abigail crea que él es su padre y la orilla a tener un distanciamiento con Renata, pero un día él intenta abusar de ella, desenmascarando sus verdaderas intenciones. Lo mismo sucede con Mateo, quien descubre a Diana en la cama con Fausto, confirmando que siempre han sido amantes. Ahora Mateo esta decidido a divorciarse y a luchar por Abigail, pues se da cuenta que ella es la mujer que siempre estuvo esperando.

El amor entre Abigail y Mateo es puro y fuerte, pero la obsesión de Fausto y su sed de venganza, pondrán en riesgo su relación, pues él no esta dispuesto a perderla y utilizará los recursos más bajos con tal de conseguir su objetivo.

Ambos jóvenes tendrán que soportar un infierno, con tal de vivir plenamente su amor.

¿QUIÉN ES QUIÉN?
Abigail (Zuria Vega)
Joven bella, apasionada y de carácter fuerte. Siente una adoración por Renata, pero desconoce que ella es su verdadera madre. Desde pequeña se siente atraída por Mateo, pero el corazón de él pertenece a otra. Decepcionada, Abigail acepta casarse con un peón de la hacienda y sólo el tiempo la hará darse cuenta que su único y verdadero amor es Mateo.

Mateo (Mark Tacher)
Hombre íntegro y determinante. Adora a su madre, quien ha sido el motor para superarse y convertirse en un médico exitoso. Siente un gran cariño por Abigail, pero se enamora de Diana, a quien idealiza. Lo que no imagina es que Diana es amante de Fausto, su tío. Esto lo hará darse cuenta de que Abigail es la mujer con la que su corazón siempre ha soñado, y luchará por estar a su lado.

Renata (Rebecca Jones)
Mujer aparentemente débil, pero que lucha por defender a quien ama. Tuvo que soportar la crueldad y el resentimiento de su padre por nacer mujer. Se enamora de Pablo, un peón de la hacienda, de quien resulta embarazada. Pero al nacer su pequeña (Abigail), es obligada a renunciar a ella y aceptar ser sólo su madrina. Su vida se convierte en un infierno al aceptar casarse con Fausto.

Fausto (Sergio Goyri)
Hombre despiadado y cruel. Desea casarse con Renata para resolver sus problemas financieros, pero ella está enamorada de otro, así que averigua quien es su rival y lo mata. Don Bruno lo nombra como albacea de todos sus bienes por el tiempo que continué casado con su hija Renata, así que hace todo para que permanezca a su lado, incluso provocarle un accidente que la deja ciega. Se obsesiona con Abigail, la hija de Renata, y esta dispuesto a todo con tal de tenerla.

Bruno (Eric Del Castillo)
Es un hombre poderoso y respetado en la región. Siempre ha tratado con desprecio a su hija Renata, pues su más grande anhelo era tener un hijo varón. La noticia de saber que Renata va a tener un hijo de un peón, lo trastorna y sin pensar en las consecuencias, hace que se lleven a su nieta lejos de su familia, para evitar la deshonra y el qué dirán. Muere lleno de culpas y remordimientos, sabiendo que nunca logrará el perdón de su hija.

Diego (Ferdinando Valencia)
Joven entusiasta y romántico. Creció lejos de su madre, pero nunca le falto cariño a lado de su abuela, sin embargo la duda de saber quien es su padre, constantemente lo acecha. Desde pequeño le tiene un cariño especial a Mateo, pero con el tiempo se convierte en su rival de amor, pues esta profundamente enamorado de Abigail, pero ella no corresponde a ese amor y aunque logra casarse con ella, se da cuenta que jamás tendrá su corazón.

Macaria (Sabine Moussier)
Es una mujer ambiciosa e hipócrita. Está obsesionada con Fausto, de quien sólo recibe humillaciones. Odia profundamente a Renata, pues piensa que fue ella quien le robó el amor de Fausto. Por una fuerte cantidad de dinero, fue capaz de arrebatarle su hija a Renata y hacerla pasar como suya, disfrutando el hecho de ver como sufre por estar separada de su hija.

Constanza (Ana Bertha Espín)
Mujer sumisa y fácil de manipular. Cuando trata de ser fuerte, la dureza de su marido la doblega, acatando cualquier orden que éste le de. Adora a su hija y es quien intercede para que su marido trate de perdonar a Renata cuando queda embarazada de Pablo. Su vida cambia por completo cuando el destino le arrebata a su compañero de vida y vive con la ilusión de que éste regrese.

Diana (Altair Jarabo)
Mujer ambiciosa y manipuladora. Le fascina la buena vida, por lo que está dispuesta a todo con tal de no perder su estatus social. El hecho de saber que está embarazada, se vuelve el arma perfecta para poder amarrar a Mateo y hacerlo su esposo, aún sabiendo que el hijo que espera es de Fausto. Diana se convierte en uno de los mayores obstáculos para que Abigail y Mateo puedan estar juntos y ser felices.

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Leave a Reply

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios