in

#TicToc Video: 7 Cosas Que Suceden Al Terminar La Cuenta Regresiva

En redes sociales se han filtrado varios videos que aluden a un #TicToc. Ha sido un misterio todo alrededor ya que estos spots han sido breves. Ya que es poca la información que hay sobre estos clips, nos hemos dado a la tarea de averiguar que es lo que pasa cuando una cuenta regresiva culmina.

1. La Bomba Estalla
Lo primero que se nos viene a la mente es el “tic toc” de una bomba. Todos sabemos que al culminar la cuenta regresiva, la bomba estalla y no tiene piedad. ¿Qué explotará al terminar el conteo?
loquelavidamerobo-joseluis-bomba

2. Salida A La Libertad
Estando en la carcel, lo que sobra es el tiempo, y es este tiempo que se cuenta minuto a minuto, segundo a segundo, especialmente si ya hay fecha de salida.
Los Miserables: Lucha

3. Una Boda
Un momento muy especial de cualquier persona, es cuando al fin se encuentra el amor y esto culmina en una boda. Se pacta la fecha y todo tendrá que estar listo para ese día único.
Avenida Brasil: Batata, Rita Se Casan Boda

4. Nace Bebe
Con la esperanza de un milagrito en camino, los papas cuentan los dias para ver a esta criaturita.
Que Te Perdone Dios

5. Celebrar Un Año Nuevo
El clasico conteo para celebrar la llegada de un nuevo año, con nuevos propositos y esperanzas.
Yo No Creo En Los Hombres

6. La Hora De La Telenovela
¿Qué sucede cuando tu telenovela favorita termina bien emocionante en un viernes? Pedimos que se pase el fin de semana rapido y que vuelva a ser lunes para ver que sucede después.
Cuando Seas Mia: Paloma Telenovela

7. El Inicio De Una Venganza
En los melodramas, una venganza está planeada para hacer pagar a quienes hicieron daño. El tiempo está definido y los que la hicieron, la tendrán que pagar al final del conteo.
MariMar Venganza

OPINA: ¿Qué creen que sea el #TicToc y lo que se revelará al final de la cuenta regresiva? Vean el promo a continuación…

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Leave a Reply

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios