‘Que Te Perdone Dios’ Capítulo 32: ¡Mira Las Primeras Escenas De Laisha Wilkins! (VIDEO)

A pesar de que Laisha Wilkins había anunciado desde la semana pesada su entrada a la telenovela Que Te Perdone Dios, no fue hasta el Capítulo 32 en la que al fin pudimos verla en escena. La actriz llega en un momento clave de la historia en la que suceden muchos cambios y pasa el tiempo. Wilkins interpreta a las gemelas Ximena y Daniela.

En el capítulo de anoche por Univision conocemos a ambas. Ximena está conectada con Patricio (Rene Strickler), ya que alguna vez estuvieron casados. Su matrimonio terminó cuando este último operó a su hija y murió en el quirofano. A pesar de que Ximena fue la quien perdió su matrimonio y su hija, fue a Daniela quien le afectaron las perdidas. Daniela ahora está en un centro psiquiátrico y piensa que es Ximena. Vean sus primeras escenas a continuación:

[sublimevideo poster=”http://novelalounge.com/wp-content/uploads/2015/03/queteperdonedios-032-laishawilkins.jpg” src1=”http://www.quatropods.com/videosnl/2015/queteperdonedios/queteperdonedios-032-laishawilkins.mp4″ uid=”9794eb27″ id=”9794eb27″ width=”500″ height=”281″]

Que Te Perdone Dios se transmite de lunes a viernes a las 10pm/9c por Univision en Estados Unidos y a las 6:15pm por El Canal de las Estrellas en México.

You don't have permission to register