‘Amores Con Trampa’ Entrada Video: Joan Sebastian Canta ‘Trampa’ Para Telenovela


Amores Con Trampa es la nueva comedia del Canal de las Estrellas protqagonizada por Itati Cantoral, Africa Zavala, Ernesto Laguardia y Ernesto Yañez. La producción de Emilio Larrosa estrenó la entrada esta segunda semana de transmisión con el tema musical de Joan Sebastian titulado “Trampa.”

Primero que nada el tema musical es lindisimo, y hasta a uno le termina por gustar, pero no creemos que sea el adecuado para que sea la canción principal. Esta es una comedia, divertida, chistosa, debió tener un tema más acorde a lo que es este proyecto. Nos recordó al tema meloso de Una Familia Con Suerte con Alejandra Guzmán, que tampoco venia al caso. Estos temas tienen que ser como el de Mi Corazón Es Tuyo, Que Pobres Tan Ricos, Las Tontas No Van Al Cielo, temas más acorde, en fin.

Ahora, la entrada tiene unas animaciones que se ven como de principiante. Los actores principales aparecen con fondos de imagenes acorde a su personalidad. Con el perdón de Larrosa, a quien respetamos, pero se ve chafisimo todo ese efecto. Y luego ponen efectos y sonidos de un niño llorando/riendo? ¿Como para que? ¿Que le agrega? Solo obstruye la canción y enfada. Se pudo hacer algo más divertido, con los muñequitos esos que usaron en los promos. Que parecian que solo se movían las cabezas. Algo más divertido y original. Vean la entrada a continuación y esperamos sus comentarios:

[sublimevideo poster=”http://novelalounge.com/wp-content/uploads/2015/03/amorescontrampa-entrada-01.jpg” src1=”http://www.quatropods.com/videosnl/2015/amorescontrampa/amorescontrampa-entrada-01.mp4″ uid=”5ed43b28″ id=”5ed43b28″ width=”500″ height=”281″]

  • DV

    Pues no me pareció tan mala, al menos se hizo una entrada (pero desteste que mezclaran con escenas de la telenovela) y el tema es bueno aunque como dice la nota, no va acorde con la historia. Los efectos se ven bien ni al caso, pero pues es una comedia, ¿para qué esmerarse tanto en ese aspecto? lo simple de los efectos va acompañado de una historia cómica.

‘Amores Con Trampa’ Entrada Video: Joan Sebastian Canta ‘Trampa’ Para Telenovela