‘Que Te Perdone Dios’ Capítulo 38: ¿Fausto Mató A Lucio? (VIDEO)


En el Capítulo 38 de Que Te Perdone Dios, Fausto (Sergio Goyri) hace creer a Lucio (Alejandro Avila), que lo quiere hacer su socio. En realidad Fausto lo lleva con engaños a un lugar remoto para matarlo ya que Lucio suelta la lengua demasiado y eso no le conviene a Fausto ya que en cualquier momento lo puede traicionar. Lucio suplica por su vida y le dice a Fausto que el ha hecho todo por el, que hasta le ha quitado el sueño de la consciencia que tiene tras tanto muerte en su haber. Fausto no se apiada de su perro más fiel y le dispara.

La incognita es que si en verdad murió Lucio. Nosotros creemos que no por la simple y sencilla razón de que el personaje de Lucio aun tiene mucho que dar. Lucio es un matón, un villano, pero se ha matizado en que en verdad sufre cada vez que tiene que hacer una fechoria. Después introdujeron a su hijo, que lo desprecia por ser un simple peon. Lucio seguro sigue vivo por ahí y Melitón se lo va a encontrar. Recuerden al padrecito de Lo Que La Vida Me Robó? Andaba escondido por varios capitulos ya que su personaje era clave para desenmascarar a los villanos.

Vean la escena de cuando Fausto “mata” a Lucio a continuación:

[sublimevideo poster=”http://novelalounge.com/wp-content/uploads/2015/03/queteperdonedios-038-faustomatalucio.jpg” src1=”http://www.quatropods.com/videosnl/2015/queteperdonedios/queteperdonedios-038-faustomatalucio.mp4″ uid=”f1d0f366″ id=”f1d0f366″ width=”500″ height=”281″]

‘Que Te Perdone Dios’ Capítulo 38: ¿Fausto Mató A Lucio? (VIDEO)

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in