‘Que Te Perdone Dios’ y ‘Montecristo’: ¿Usan La Misma Música Incidental?


Que Te Perdone Dios es la producción de Televisa protagonizada por Zuria Vega y Mark Tacher. Desde su semana de estreno noté una música muy particular que me resonaba a otra telenovela que disfrute muchisimo, Montecristo de TV Azteca. Esta última fue realizada en el 2006 y protagonizada por Silvia Navarro y Diego Olivera.

Ambas telenovelas usan una canción incidental que es muy particular. No es nada nuevo de que dos telenovelas usen la misma música, lo raro es que sean dos producciones de dos televisoras distintas. ¿Será que es una canción de stock por la que pagaron derechos? Esta canción era usada frecuentemente en la producción de Azteca en secuencias de acción y suspenso. En la telenovela comandada por Angelli Nesma no se usa esa parte tan a menudo pero si lo suficiente para que resuene en los oidos de los amantes de las telenovelas.

A continuación les presentamos la canción en ambas telenovelas. En la parte de Que Te Perdone Dios se escucha muy bajito ya que hay dialogo por encima, pero igual se pueden dar una idea. La versión de Televisa parece estar mezclada…comparen…

‘Que Te Perdone Dios’ y ‘Montecristo’: ¿Usan La Misma Música Incidental?

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in