‘Antes Muerta Que Lichita’ y Ranking De Los Titulos De Las Telenovelas De Rosy Ocampo

La productora Rosy Ocampo anunció el titulo de su nueva telenovela el día de hoy, Antes Muerta Que Lichita. Es un titulo diferente, original, raro y divertido. Aunque si somos sinceros, preferiamos el titulo de trabajo Más Canija Que Ninguna ya que suena más fuerte.

Pero sabemos que a Ocampo no le gustan los titulos que puedan despertar controversia. Solo es cuestión de recordar que Las Estupidas No Van Al Cielo se convirtió en Las Tontas No Van Al Cielo después de que un grupo de mujeres amenazaron con protestar y casi casi viajar al D.F. a marchar por las calles si no se cambiaba el titulo. De igual manera, el público agradece que no sea otra telenovela con titulo y palabras trilladas como “amor,” “pasión,” “destino,” “corazón” y así.

Ocampo se ha caracterizado por proponer titulos diferentes y eso se lo tenemos que aplaudir, aunque no siempre nos van a gustar. A continuación les presentamos un ranking de los titulos de las telenovelas de la productora del mejor al peor a partir de La Fea Más Bella.:

Ojo, el ranking es de los titulos estrictamente, independientemente de si fue buena o mala la telenovela.

9. Antes Muerta Que Lichita: Creemos que ha sido el titulo más original de las producciones de Ocampo. Aunque no sabemos mucho de la historia, un titulo así ya despierta el interes.

8. Que Pobres Tan Ricos: El titulo hizo homenaje a la telenovela Colombiana, Pobres Rico. Solo que en la original, el nombre de familia de los ex-ricos era “Rico.” Aquí solo era simpatia a los ricos que se volvieron pobres, y a los pobres que eran ricos (no de dinero) si no de amor intrafamiliar, que a final de cuentas es lo más importante.

7. Por Ella Soy Eva: El titulo explica en cuatro palabras lo que es la historia. El personaje de Jaime Camil se convierte en Eva para reconquistar al amor de su vida.

6. Camaleones: Aunque la telenovela fue muy bizarra, nos encanta cuando los titulos de telenovela es solo una palabra. ¿Como se podría llamar una historia de detectives que trabajan encubiertos? Camaleones, claro!

5. La Fea Más Bella: Aunque todos le dicen “la fea” no hay duda que es la “más bella” por su gran corazón.

4. Mentir Para Vivir: Se manejaron varios titulos para telenovela, hubo un momento en el cual el titulo confirmado fue “Mentiras De Verdad” pero de último momento quedó Mentir Para Vivir. Un titulo que nos dice que la protagonista tuvo que mentir para seguir viva.

3. Las Tontas No Van Al Cielo: Aunque le quitó fuerza al titulo original, como explicamos arriba, el titulo fue novedoso. Lo feito fue que dentro de la telenovela, la columna de Candy, aun se llamaba “las estupidas no van al cielo,” contradiciendo el titulo y su columna.

2. La Fuerza Del Destino: Fue un titulo bonito, pero trillado, cuando vemos este titulo solo pensamos en el clasico de Mecano, que ni fue el tema principal.

1. Amor Sin Maquillaje: Esta fue la telenovela conmemorativa de Televisa, celebrando los 50 años de telenovela. Es obvio porque lleva la palabra “amor” y “maquillaje” porque giraba alrededor de tres generaciones de maquillistas de Televisa. Pero como titulo, fue una pena.

¿Como acomodarian UDs los titulos de sus telenovelas infantiles?
Misión S.O.S.
Alegrijes y Rebujos
Complices Al Rescate
Aventuras En El Tiempo
Rayito De Luz
Amigos Por Siempre
El Diario De Daniela

You don't have permission to register