Los Promos De ‘Lo Imperdonable’ Son Déjà Vu De ‘La Tempestad’ [VIDEO]


Lo Imperdonable es la nueva producción del mejor, más creativo, más innovador y más ingenioso productor de Televisa Salvador Mejía. La última vez que vimos un productor de este Señorón de las telenovelas fue con La Tempestad. Sabemos que este maestro de los melodramas es de esos que no les gusta quedarse con la espinita y no le gusta fracasar y hace “circo y maroma” para llamar la atención. Esto último es pasable ya que a nadie le gusta fracasar, pero “Chava” es de los que toma ideas de sus previas novelas que no funcionaron y se las inyecta a las nuevas ya que según le parecen INNOVADORAS.

Esta el ejemplo de cuando fracasó Corazón Salvaje… los barcos…la melena larga del protagonista fueron piezas claves para La Tempestad. Ahora que esta última fracasó, le gustó tanto la idea de la lluvia, que puso a nuestra Ana Brenda a mojarse para los promos de Lo Imperdonable que hemos visto al aire. Y no es déjà vu, no regresó Ximena Navarrate a recitar con monotonia sus dialogos, es Ana Brenda vestida en un look muy similar a la de los promos de La Tempestad.

Se dice que Mejía puso a Contreras bajo la lluvia para agregarle intensidad a los promos, eso está bien. Pero no se dieron cuenta que su vestuario era casi identico al de Navarrete? Al menos eso lo pudieron cambiar, ¿no? Vean el comparativo a continuación:

[sublimevideo poster=”http://novelalounge.com/wp-content/uploads/2015/04/loimperdonable-latempestad.jpg” src1=”http://www.quatropods.com/videosnl/2015/loimperdonable/loimperdonable-latempestad.mp4″ uid=”e6022765″ id=”e6022765″ width=”500″ height=”280″]

Los Promos De ‘Lo Imperdonable’ Son Déjà Vu De ‘La Tempestad’ [VIDEO]