in

¿Qué Pasó Con Los Actores De ‘Avenida Brasil’ Después Del Final De Telenovela?

Avenida Brasil ha sido uno de los grandes fenomenos de las telenovelas en los ultimos tiempos. La telenovela de autoria de Joao Emanuel Carneiro ha sido un éxito en los paises que se ha presentado. En México se exhibió por Azteca 13 y logró que la televisora volviera a ver audiencias en dos digitos. La televisora está transmitiendo el melodrama por segunda ocasión en horario nocturno. En Estados Unidos la telenovela se transmitió a principios del 2014 a medio dia en capitulos de dos horas. La telenovela terminó muy rápido pero ahora Telemundo la ha programado en horario primetime y estrena este próximo lunes a las 8pm.

¿Qué he pasado con los actores desde que terminó la telenovela en 2012? A continuación les contamos que proyectos ha realizado el elenco tras la conclusión de Avenida Brasil.

ELENCO PRINCIPAL

Cauã Reymond: Jorgito en la telenovela hizo cine y fue en el 2014 cuando regreso a la pantalla chica en la serie Amores Roubados en donde también participó Murilo Benicio (Tufao) e Isis Valverde (Suellen). Posteriormente realizó otra serie titulada O Caçador.

Heloísa Périssé: Monalisa continuó en la televisión. En el 2014 protagonizó la serie Segunda Dama, quien ella misma escribió. Ademas participó en la telenovela Boogie Oogie.

Marcello Novaes: El espantoso de Max estuvo en la telenovela Além Do Horizonte y volvió a compartir creditos con Débora Falabella en Dupla Identidade.

Murilo Benicio: El actor que interpretó a Tufão regreso a las telenovelas con Geração Brasil, sobre un magnate de la tecnologia que regresa a Brasil para buscar a su reemplazo.

Débora Falabella: La actriz que dio vida a Rita/Nina no ha regresado a las telenovelas pero si regresó a la pantalla chica en la serie Dupla Identidade (Doble Identidad). La serie de 13 capitulos fue escrita por Gloria Perez, misma autora de El Clon que después de todos esos años este fue el proyecto que las reunió nuevamente.

Adriana Esteves: Un personaje como el de Carmina fue dificil de deshacer y es por eso que Adriana Esteves fue la última actriz del elenco protagónico en regresar a la pantalla chica. Esteves realizó una participación en la serie Felizes Para Sempre a principios de año y hace poco se estrenó la telenovela Babilônia en la cual participa como una de las villanas.

RESTO DEL ELENCO

Vera Holtz: Mãe Lucinda regreso a la pantalla chica en el 2013 con Saramandaia. Posteriormente participó en la serie O Rebu.

Alexandre Borges: El simpatico mujeriego Carlitos participó en la telenovela Além Do Horizonte y ha hecho cosas en cine.

José de Abreu: El malvado de Nilo no estuvo muy lejos de la pantalla chica tras la conclusión de Avenida Brasil. Tras ese proyecto su credito ha aparecido en O Dentista Mascarado, Joia Rara y O Rebu.

Isis Valverde: La muchachita suelta de Suelen protagonizó en el 2014 la telenovela Boogie Oogie y también estuvo en la serie Amores Roubados.

Eliane Giardini: La madre de Tifón participó en la telenovela Amor a Vida, conocida internacionalmente como Rastros De Mentiras.

Nathalia Dill: La pobre enamorada de Jorgito, Débora, ha realizado dos protagonicos en telenovelas desde que terminó Avenida Brasil. En el 2013 en Joia Rara y posteriormente en Alto Astral, que aún sigue al aire.

Daniel Rocha: Se acuerdan de Roni? El muchachito que se casó con Suelen? El participó en la telenovela Amor a Vida y recientemente concluyó su participación en Império.

Thiago Martins: Leandro en Avenida Brasil ha participado en las telenovelas Flor Do Caribe, Império y actualmente en Babilônia.

Ana Karolina Lannes: Agata se ha alejado de los reflectores tras su participación en Avenida Brasil.

EL AUTOR: Joao Emanuel Carneiro regresará a finales de este 2015 con una nueva historia. La telenovela tentativamente se llama Favela Chique y entrará en lugar de Babilônia.

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

34 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

  3. Pingback:

  4. Pingback:

  5. Pingback:

  6. Pingback:

  7. Pingback:

  8. Pingback:

  9. Pingback:

  10. Pingback:

  11. Pingback:

  12. Pingback:

  13. Pingback:

  14. Pingback:

  15. Pingback:

  16. Pingback:

  17. Pingback:

  18. Pingback:

  19. Pingback:

  20. Pingback:

  21. Pingback:

  22. Pingback:

  23. Pingback:

  24. Pingback:

  25. Pingback:

  26. Pingback:

  27. Pingback:

  28. Pingback:

  29. Pingback:

  30. Pingback:

  31. Pingback:

  32. Pingback:

  33. Pingback:

  34. Pingback:

Leave a Reply

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios