in

Carmen Armendáriz Prepara Refrito De ‘El Amor Tiene Cara De Mujer,’ ‘Palabra De Mujer’

El equipo de la productora Carmen Armendáriz ha estado trabajando para realizar un nuevo melodrama para El Canal de las Estrellas. El año pasado se decia que realizaría el refrito de Bianca Vidal, original de Inés Rodena y que protagonizó Edith Gonzalez. Esta historia en si, era una adaptación que posteriormente se realizó en Televisa como María José con Claudia Ramirez. Por razones que no se conocen a la producción no se le dio luz verde.

Ahora, Carmen se dice estar trabajando en un refrito de otra telenovela que Edith realizó en el pasado, Palabra De Mujer. La historia original de Nené Cascallar se ha realizado en multiples ocasiones en México como El Amor Tiene Cara De Mujer y después como Principessa.

La versión más reciente fue producción de José Alberto Castro que contó con las actuaciones de Gonzalez, Yadhira Carrillo, Lidia Avila y Ludwika Paleta en los roles principales. La historia relata la vida de una mujer que busca ser independiente y refuerza el valor que tiene la mujer. En esta versión moderna la protagonista monta una casa productora en donde le da trabajo a cuatro amigas de distintos posiciones sociales y problematicas que conoce durante el camino. ¿Qué les parece la idea del refrito de esta historia? ¿A quién proponen de protagonistas?

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote