in

‘El Lenguaje Del Amor’ Villana: Laura Carmine, Gloria Aura Hacen Casting Para Refrito De ‘Amor En Silencio’

La que ya está confirmadisima para ser la villana principal del refrito de Amor En Silencio es Alejandra Barros. Pero en una historia hay varias villanas y por eso la producción de Carlos Moreno realizó una serie de castings para conformar su elenco esta semana. Laura Carmine y Gloria Aura fueron algunas de las actrices que hicieron pruebas para la telenovela que tentativamente se conoce como El Lenguaje Del Amor.

Para Carmine sería su regreso a las telenovelas después de ser una de las villanas en La Tempestad. Cabe recordar que la también actriz de Ni Contigo Ni Sin Ti ya había trabajado con este equipo en la telenovela Amor Bravío. Para Aura, sería también su regreso a la pantalla chica después de conducir el programa Hoy y realizar papeles en telenovelas como Teresa y Esperanza Del Corazón.

La adaptación de esta telenovela se encuentra a cargo de las divinas y siempre originales Martha Carrillo y Cristina Garcia. Actualmente se encuentra confirmada Camila Sodi como la protagonista del melodrama. Otros actores ya confirmados son Leticia Calderón, Arturo Peniche y Cecilia Gabriela.

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios