‘Que Te Perdone Dios’ Avances: ¿Abigail Embarazada De Diego? ¿Fausto Mata A Diego? (VIDEO)


Que Te Perdone Dios actualmente se transmite en Estados Unidos por Univision y en México por El Canal de las Estrellas. La telenovela protagonizada por Zuria Vega, Mark Tacher, Rebecca Jones y Sergio Goyri ha estado avanzando en los ultimos capitulos. Abigail (Vega) aceptó la propuesta de matrimonio de Diego (Ferdinando Valencia) y ya se lo anunció a toda la familia. ¿Pero que pasará en los proximos capitulos?

El depravado de Fausto (Goyri) quiere con Abigail y la quiere hacer suya. Husmeando en internet nos encontramos un video para un programa “guinismo de telenovela” que está ofreciendo Televisa. Se nos hizo curioso y le dimos play al video. En el comercial se ven unas escenas que aún no hemos visto de la producción de Angelli Nesma.

Una de las escenas, Fausto le dice a Abigal que le gusta mucha. Este la toma a la fuerza y la besa. ¡Pobre Abigail! En otra escena leemos que Diego le dice a Fausto que Abigail va a tener uno hijo de el. Fausto le dice que será un hijo que no va a conocer. ¿Será que se repite la historia de Renata y Pablo y Fausto lo mata? ¿Será que Abigail vivirá lo mismo que su mamá Renata? Vean las escenas “spoilers” a continuación y el promocional de donde tomamos las capturas…

Que Te Perdone Dios

Que Te Perdone Dios

Que Te Perdone Dios

‘Que Te Perdone Dios’ Avances: ¿Abigail Embarazada De Diego? ¿Fausto Mata A Diego? (VIDEO)