in

‘Pasión y Poder’ Podría Ser La Nueva Telenovela Estelar De Televisa

En Televisa ya hay movimientos para buscar el reemplazo de Lo Imperdonable en Octubre y se trata de otro refrito. La telenovela que podría entrar al horario estelar sería una adaptación de Pasión y Poder que vimos como tal en 1988 con un elenco multi-estelar. Entre las grandes figuras de la actuación se encontraban Diana Bracho, Enrique Rocha, Carlos Bracho, Claudia Islas, Delia Casanova y muchos más. También estuvieron Lola Merino, Paulina Rubio y muchos más.

Esta nueva versión la haría José Alberto Castro que no ha visto el horario estelar del Canal de las Estrellas desde que produjo Sin Pecado Concebido. Pasión y Poder fue una de las multiples historias que se incluyeron en el desastre que fue Mundo De Fieras. A continuación les presentamos una sinopsis sobre este melodrama y la entrada del mismo. ¿Qué les parece?

La telenovela gira en torno a los dramas familiares y poderes empresariales de dos familias rivales. Aquella rivalidad que por años ha perdurado tiene su origen hace muchos años, cuando Arturo Montenegro y Eladio Gómez Luna se disputaban el amor de la bella Ana Laura. Al final Eladio fue quien se casó con ella. Muchos años después Ana Laura es una mujer muy infeliz pues soporta los abusos y la maldad de su marido, teniendo como único consuelo el amor de su hijo Federico, una total antítesis de su padre.

En tanto Arturo, después de enviudar de su primera esposa se casó con la frívola Nina con quien tuvo 3 hijos: Rogelio, Ana Karen y Paulina. Al estar Arturo tan involucrado en sus negocios no se da cuenta de las humillaciones que Nina y sus hijos Rogelio y Paulina le hacen a Pedro, hijo de su primer matrimonio.

Constantemente es martirizado por éstos, apodado “El Tonto” convirtiéndose en un joven tímido y neurótico. Sólo Ana Karen le tiene cariño, y cuando ésta se enamora perdidamente de Federico hijo del rival de su padre, Pedro le devuelve el favor ayudándola en la relación.

Pedro se enamora de su cuñada Alicia y es entonces cuando se fortalece y se levanta contra las opresiones y abusos de su familia. Arturo aprende a valorarlo y también se anima para reconquistar a Ana Laura. Sin embargo, el malvado Eladio no permitirá que sean felices y hará hasta lo impensable para destruir a su rival y su familia.

Esta novela destaca por tener un final inusual en la historia de las telenovelas, al suponerse Eladio muerto en un evento previo a la boda de Pedro y Alicia y de pronto una bomba se descubre durante el desarrollo de la fiesta, mientras Eladio se aleja del lugar dejando al público la duda si los asistentes se pudieron salvar.

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Leave a Reply

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios