in

Me Perdonas Michelle Renaud, Pero ‘Lazos De Amor’ No Es Para Ti

Michelle Renaud es una de las actrices en potencia de Televisa. Tras terminar su primer protagónico en La Sombra del Pasado, seguro que veremos mucho más de esta actriz que muchos recordamos por su participación en la telenovela Rebelde. Renaud poco a poco fue tomando papeles importantes hasta llegar a encabezar el elenco del refrito de El Manantial. La telenovela que hizo que muchos la reconocieran fue en El Color De La Pasión, cuando interpretó a la villana Rebecca Murillo que en su etapa adulta personificó Claudia Ramirez. A nosotros nadie nos quita de la cabeza que gracias a su participación especial en la producción de Roberto Gómez Fernández, la productora MaPat le echó el ojo.

Michelle Renaud es una actriz que te hace de villana y buena, y te da la talla para ambos personajes. Hay pocas actrices que son versatiles. Puede ser que esa sea la razón por lo cual Renaud se ha postulado por si sola para ser la protagonista de un posible refrito de Lazos De Amor. Hace semanas se lanzó al aire el rumor de que había productores interesados en retomar esta historia y adaptarla. Las posible protagonista estaba entre Michelle y Angelique Boyer.

Con motivo de promoción del final de La Sombra del Pasado, Michelle estuvo en el programa radial “Formula Espectacular” donde comentó que ella en los foros a todos les ha dicho que ella quiere hacer estos tres personajes. Ella está muy dispuesta para hacerlo. Pero con la pena, y me perdonas Michelle Renaud, pero Lazos De Amor no debería ser para ti.

¿Porque esta actitud tan negativo? Por el simple hecho de que se postule ella misma se ve feito. Ser la protagonista de una historia en donde una actriz de vida a tres personajes es un premio, para una actriz consolidada y muy querida por el público. En aquella epoca Lucero era una de las consentidas de Televisa y amada por el pueblo de México. Verla en tres personajes distintos era un agasajo para el público y más que nada, verla en un personaje de villana fue la gran novedad. Hasta entonces Lucero manejaba una imagen pura y blanca, y verla en un personaje villanesco, era algo diferente.

Michelle apenas inicia su carrera en los protagónicos, darle Lazos de Amor seria prematuro. Si se lo dan, estamos seguros que hará el trabajo bien y todos los personajes los interpretaría igual de bien. Pero no creemos que sea la mejor opción. La Sombra del Pasado no fue el gran éxito, pero si tuvo criticas positivas y mantuvo una audiencia bastante aceptable. Puede ser que la perspectiva desde adentro haya sido distinta y que se le haya nublado la percepción de las cosas.

Ahorita, si nos tocara elegir a una actriz que interpretara a las tres Marias, Michelle Renaud no sería nuestra primera elección. Pero si nos preguntan en unos 4-5 años, cuando su estrella se haya probado y que haya tenido varios hits en horario estelar. Entonces hablamos. Si hubiera que elegir a una actriz para que diera vida a las tres Marias hoy mismo, la ideal sería Angelique Boyer.

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios