Me Perdonas Michelle Renaud, Pero ‘Lazos De Amor’ No Es Para Ti


Michelle Renaud es una de las actrices en potencia de Televisa. Tras terminar su primer protagónico en La Sombra del Pasado, seguro que veremos mucho más de esta actriz que muchos recordamos por su participación en la telenovela Rebelde. Renaud poco a poco fue tomando papeles importantes hasta llegar a encabezar el elenco del refrito de El Manantial. La telenovela que hizo que muchos la reconocieran fue en El Color De La Pasión, cuando interpretó a la villana Rebecca Murillo que en su etapa adulta personificó Claudia Ramirez. A nosotros nadie nos quita de la cabeza que gracias a su participación especial en la producción de Roberto Gómez Fernández, la productora MaPat le echó el ojo.

Michelle Renaud es una actriz que te hace de villana y buena, y te da la talla para ambos personajes. Hay pocas actrices que son versatiles. Puede ser que esa sea la razón por lo cual Renaud se ha postulado por si sola para ser la protagonista de un posible refrito de Lazos De Amor. Hace semanas se lanzó al aire el rumor de que había productores interesados en retomar esta historia y adaptarla. Las posible protagonista estaba entre Michelle y Angelique Boyer.

Con motivo de promoción del final de La Sombra del Pasado, Michelle estuvo en el programa radial “Formula Espectacular” donde comentó que ella en los foros a todos les ha dicho que ella quiere hacer estos tres personajes. Ella está muy dispuesta para hacerlo. Pero con la pena, y me perdonas Michelle Renaud, pero Lazos De Amor no debería ser para ti.

¿Porque esta actitud tan negativo? Por el simple hecho de que se postule ella misma se ve feito. Ser la protagonista de una historia en donde una actriz de vida a tres personajes es un premio, para una actriz consolidada y muy querida por el público. En aquella epoca Lucero era una de las consentidas de Televisa y amada por el pueblo de México. Verla en tres personajes distintos era un agasajo para el público y más que nada, verla en un personaje de villana fue la gran novedad. Hasta entonces Lucero manejaba una imagen pura y blanca, y verla en un personaje villanesco, era algo diferente.

Michelle apenas inicia su carrera en los protagónicos, darle Lazos de Amor seria prematuro. Si se lo dan, estamos seguros que hará el trabajo bien y todos los personajes los interpretaría igual de bien. Pero no creemos que sea la mejor opción. La Sombra del Pasado no fue el gran éxito, pero si tuvo criticas positivas y mantuvo una audiencia bastante aceptable. Puede ser que la perspectiva desde adentro haya sido distinta y que se le haya nublado la percepción de las cosas.

Ahorita, si nos tocara elegir a una actriz que interpretara a las tres Marias, Michelle Renaud no sería nuestra primera elección. Pero si nos preguntan en unos 4-5 años, cuando su estrella se haya probado y que haya tenido varios hits en horario estelar. Entonces hablamos. Si hubiera que elegir a una actriz para que diera vida a las tres Marias hoy mismo, la ideal sería Angelique Boyer.

  • Marv

    Concuerdo contigo, es bastante prematuro un protagonico de esa talla, Angelique sería la mejor opción , todos su protagónicos han sido éxito tras éxito! y por su versatilidad como actriz este papel le asentaría de maravilla a la rubia!

  • candy

    De acuerdo. Creo que angelique es una de las mejores actrices en Televisa. Un protagonico de esto tipo le quedaría bien.

  • Winston

    En si Lazos de Amor no debería de hacerse en estos tiempos. De seguro la haría angeli quien solo hace Copy y paste en sus “nuevas versiones”. LDA fue un novelón que muchos aún tenemos presente por la magna interpretación de Lucero como las tres María. No le veo nada malo que la misma Michelle diga a boca abierta que quiere este papel en dicho remake. Pero si de hacerme la única en Televisa que daría la talla seria Angelique. Hay varias actrices que serían buena opción pero Angelique es simplemente la mejor de las opciones. Es alguien que todo lo hace bien y gusta mucho, es mas que versátil. Ana Brenda no da para los tres roles pero si como villana funcionaria, pero la verdad no es tan versátil como otras. Esta versión por respeto a LDA debería hacerse para el horario estelar y ser bien cuidada.

  • mcris1

    Vamos por partes, es cierto que michelle renaud no deberia participar en la nueva version de lazos de amor xk le falta bastante experiencia como prota y como dices la boyer seria la ideal, pero lo que si es un hecho de como villana en ecdlp salto para estar en la sombra de la risa, digo del pasado que de criticas buenas no escuche mucho sino mas bien algunos la destrozaron x ser una copia muy al vapor de el manantial que mapat destrozo con sis dizques ideas innovadoras (mas se vio en la segunda parte) y con sus escenas cumbres que en lo personal me dio risa como la muerte de simoneta, la cachetada de candela a valeria (esa me dio mas risa) o cuando aldonza dispara en la oreja a severiano (mas facil era darle un disparo en el corazon y listo) pero en temas de actuacion lo hizo mucho mejor que lyle a pesar que se daba sus gritos espantosos al estilo anahi en dos hogares (x sus gritos la llamaban cabahi)

  • Barbara Olivia

    Estoy de acuerdo que Michelle Renaud no seria la mejor opcion para este papel,aun esta muy nueva en las telenovelas e se necessita mostrar mas su trabajo como actriz.Pero a mi me parece que Angelique no es una buena apuesta tambien,me gusta mucho como actriz es una buena actriz y me gusto mucho sus ultimas telenovelas.Entretando creo q para representar tres personagens en una misma novela tiene que ser espetacular,tiene que ver en los minimos detalles las caracteristicas mentales,los gestos.Para mim que se Angelique hiciera la telenovela seria buena,pero no espetacular e llamatiba como para mi fue Lazos de amor con la gran actriz Lucero.

  • Bluemoon

    NOOOOOO!!!!! SI ESTA TIPA SUPER GRIS QUE ES y X,UN TOTAL CERO AL IZQUIERDA!!!!!!!
    “LA PORQUERIA DEL FRACASO” YA HASTA ESTAN PENSANDO EN RECORTARLA O MANDARLA A OTRO HORARIO AQUI EN USA (UNIVISION)
    PERO ESO LES PASA POR CONTRATAR A DISQUE “ACRTICES”!!!!!! ESTA DE PROTAGONICA TIENE LO QUE YO DE MILLONARIA!!!!!!,O SEA, NADA!!!!!!!!ESTA TIPA NUNCA DEBIO DE PROTAGONIZAR!!!!!!,
    DEBERIAN DE GUARDAR ESTA TELENOVELA PARA CUANDO SALGA O LLEGUE UNA ACTRIZ IMPACTANTE, ASI COMO CUANDO DE LA NADA SALIO BARABARA MORI CON “RUBI”,NI NOS ESPERABAMOS A ALGUIEN TAN HERMOSA COMO ELLA….
    ESTA TIPA NO ESTA PARA HACER ESTA HERMOSA TELENOVELA QUE REQUIERE BELLEZA,TALENTO Y SER ACTRIZ(PROTAGONICA) MAS QUE NADA!!!!!!!

    • ANA

      SEGURO QUIERES QUE LA PERRONI SEA LA PROTAGONISTA VERDAD COMOE RE SFAN DE ELLA QUE NOMAS HACE PURAS PELADITAS NACAS HABER SI CON LICHITA YA LE CAMBIA QUE DA HUEVA VERLA HACIENDO LO MISMO

      • Alan

        La Perroni es Pésima Actriz haber si con la Licha ya la hace

      • BUM BUM

        PUES YO TAMBIEN DIGO QUE ESTA PENDEJA ES TAN GRIS E INSIGNIFICANTE!!!!!!! Y ESO LO DEMUESTRA EN EL BAJO RATING QUE TIENE ESA BASURA EN UNIVISION!!!!!!!
        LMAO,LO MAS GRACIOSO ES QUE TE DOLIO LO QUE EL/LA PERSONA PUSO,SI NO,NO UVIERAS REPLICADO A LO QUE PUSO!!!!!Y AUN LO MAS GRACIOSO FUE QUE NI TE CONTESTO LMAO!!!!!UN CERO AL IZQUIERDA TOTAL!!!!!!TE TOMASTE EL TIEMPO EN ESCRIBIRLE POR NADA ANA MARRANA!!!!!!…..
        ECHATE BASTANTE POMADA PARA EL ARDOR LMAO…..
        Y NI TE PREOCUPES DE CONTESTAR QUE AL IGUAL QUE EL/ELLA TAMBIEN NO LEEO DESPUES DE QUE YO AYA POSTEADO ALGO!!!!!,JAJA AHI TE QUEDAS CON TU

        “GRISNAUD”

        “LA PROTAGONISTA MAS GRIS DE LA HISTORIA DE TELEVISA”
        LMAO

        • Bluemoon

          C H I N G A TU MADRE PERRA

          • ANA_MARRANA

            LA P U T A QUE TE PARIO!!!!! Y EL PERRO QUE SE LA COJIO LMAO
            SIGUE ARDIENDO!!!!!POR LA GRISNAUD

          • TU PU TA MADRE

            TU PU TA MADRE CABRONA

      • ANAMARRANA

        ARDE ANA-MARRANA METETE A LA GRISNAUD POR TU PANOCHA BABOSA SI TANTO LA AMAS!!!!!!! LMAO

        • LA PU TA QUE TE PARIO

          Y TU METETE A TU PINCHE MADRE CU LERA CABR ONA HIJA DE LA CHIN GADA

        • TUCOLA

          PUTA PUTA PUTA Y MIL VECES PUTA HIJA DE LA CHINGADA

  • Carlos Leon

    estaria bien Angelique Boyer da con la edad pero tampoco es excelente actriz ojala busquen un buen director ya que desde Teresa en tema de actuacion se esta hundiendo. el problema es que esta joya de telenovela se la estan dando a una de las peoras productoras y su escritor, LDA tiene 100 capitulos y a este duo del terror les encanta hacer novelas kilometricas metiendo paja de situaciones ridiculas y con esos rumores que quieren hacer un mix con Yesenia uhhhh. esperemos que LDA no se realice o si se hace con un productor mas serio o con la misma Carla Estrada y el autor original Jorge Lozano Soriano.

    • TESORITO

      Tienes tanta razón tanto que me gustó en TERESA y después que me pregunté QUE LE PASO? Ese Sergio Cataño (director de escene de ADP y LQLVMR) no la hace lucir

  • Brenda

    Para mi Michell Renaud le falta peso actoral, sin duda La sombra del pasado fue una buena novela pero en conjunto con todos los actores y no por su papel protagónicos. Tampoco me parece una buena opción Angelique porque todos sus personajes los interpreta igual. La proragonista debe tener versastilidad y fuerza actoral y no digo nombres para que no piensen que tengo preferencia a alguna actriz. Ojala y quede la indicada y que cumpla con los requisitos.

  • Esmeralda Larrea Campos

    bueno tienes razon la indicada seria angelique para el papel por que ya tiene como tres protagonicos y en tallas estelares creo que siera mjor que la hage ella

  • Abril

    Concuerdo Angelique Boyer es la actriz indicada por mas que no sea la GRAN ACTRIZ tiene el perfil y podria hacerse lucir con el personaje de la buena, la mala y la ciega solo esperemos que adapten la historia relativamente como el original y no armen otras historias que no tienen piez ni cabeza que a la larga aburre como ocurrio con Lo que la vida me robo que se volvio un largo circo exagerado

  • Jacobo

    Totalmente de acuerdo, obvio que ella tendrá más protagonicos, pero lanzarla con algo tan grande en el segundo es algo arriesgado, seamos realistas, lo hizo bien pero no se compara con Alfonsina de Adela Noriega

    Pues si la vuelven hacer de seguro será Boyer por cuestión de que “ya le toca” por tiempos, pues Renaud, Zulia Vega y Brito están saliendo del aire, Boyer ha tenido éxito tras éxito, aunque en lo particular no me ha gustado ninguna de sus novelas, pero la ame en Alma de Hierro y Mujeres Asesinas, seguro ella será si se hace..

    Lo que se me hace raro es que Ariadne Ajonjolí de todos los moles Diaz no se ha candidateado para esto..

    Es una historia delicada pues aunque eran trillasas las hicieron ver totalmente diferente, ocupan una actriz que se pueda ver diferente (eso descarta a Ana Brenda y Sandra Echeverria que siempre se ven identicas)

    Lastima que Silvia Navarro ya no está en edad para los personajes, pues cabe mencionar que no sólo es interpretar a la protagonista, sino a la villana también y además un personaje extra (MF no era más que personaje secundario)

    • pedro ismael sanchez camacho

      Ps mi punto de viista para mii seriia anyelique recuerden que es una siega una mala y la otra pobre y tonta lo cual anyelique ya hiso dos papeled de ellos mala en teresa y mujeres aseninas que fue un exitado al modo todo lo que agarra mira y ase es exito tras exiito y de ciiega ps no la a echo pero confio que ella es una estupenda y lo ara viien ese es mi punto de viista y mi opinioon

  • zoe

    Michelle está muy verde todavía. LSDP fue una buena historia en conjunto pero le faltó mucho peso actoral y dramatismo a escenas que en El Manantial fueron LAS ESCENAS. No había punto de comparación entre ella y Adela, aunque Michelle me recuerda mucho a Adela en DD. La única actriz que podría hacer el papel de Lucero ahorita es Angelique, es la única que tiene la talla de actriz estelar de Televisa, porque, que me perdonen pero ni Zuria, ni Livia, ni Maite, han tenido tantos éxitos como ella. Maite solo tuvo el éxito de CCA que fue un circo, y del resto de sus historias solo MP tuvo una muy buena historia pero mediano éxito. A Zuria le pegó URPEA y QPTR fue buena pero en conjunto, Livia, no sé quien le dijo que es actriz, no tiene peso de protagonista. Esmeralda Pimentel es muy bella pero está muy verde aún y Michelle funcionaría en otras historias pero no LDA, esa no es una historia para ella, si hicieran un remake de Mariana de la Noche, por ejemplo (que no tarda) podría funcionar para ella, pero no tres papeles en una sola historia.

    • elan

      LIVIA ES EXCELENTE ACTRIZ

  • Roberto Melo Alcantara

    Creo que ni Angelique y Michelle estan aptas para las 3 Hermanas. Hagan mas testes

  • Amy

    Michelle Renaud esta demasiado verde para estos personajes y tampoco merece un premio asi despues de solo un protagonico. La Sombra Del Pasado fue una novela medio exitosa porque se quedaron muy cerca a la historia original pero tanto a Michelle como a Pablo le falto peso protagonico.

    A mi me gusta mucho Angelique y creo que de todas las protagonistas que estan ahora en televisa ella es la mas indicada. Es la mas versatil de todas la de su generacion. Pero si por mi fuera, yo creo que eligeria a otra. Para mi, la indicada para esta historia seria la maravillosa Kika Edgar.

  • ANA_MARRANA

    SOY ANA-MARRANA Y AMO A LA GRISNAUD LMAO

    • TU PU TA MADRE

      PIN CHE PU TA PLAGIADORA

  • ANA_MARRANA

    TIPA TAN MAS GRIS!!!!!!!

    • TU COLA

      GRIS TU PIN CHE COLA HIJA DE PERRA

  • Pingback: Payday loans()

  • ANA_MARRANA

    Se ve MONGOLA esta TIPA LMAO

    • TU COLA

      MONGOLA TU PU TA MADRE CA BRONA

  • AnaPanzonacomePANOCHA.DE.RENAC

    No TIENE DOWN SYNDROME? JAJAJAJAJA

    • PLAGIADORAHIJADEPUTA

      TU TINES SINDROME DE DOWN Y ESTAS BIEN CU LERA

  • ALEXZ

    Angelique no por favor ya aburre además no sabe actuar todas sus protagonistas están muy sobreactuadas, si no quieren a Michelle pongan a otra actriz esta Esmerada Pimentel, Ariadne Díaz y Adriana Louvier

  • JAVIS

    POR FAVOR MAS RESPETO PARA NUESTRAS ARTISTAS PORQUE USTED LO PIDIO Y LO SUGIRIO ANGELIQUE BOYER ES LA MEJOR ACTRIZ PARA INTERPRETAR A LAS TRILLIZAS ME GUSTARIA QUE LE PUSIERAN OTROS GALANES QUE NO REPITAN CON SEBASTIAN RULLIS QUE RULLIS HAGA OTRA TELENOVELA PERO CON OTRA ACTRIZ HORACIO PANCHERI SERIA UNO DE LOS GALANES DE BOYER EN EL REMAKE LAZOS DE AMOR EL OTRO GALAN SERIA DANIEL ARENAS ME FALTA UNO ERIK ELIAS SERIA EL OTRO EN CASO DE QUE NO SE QUEDE CON EL PROTAGONICO DEL REMAKE DE SIMPLEMENTE MARIA.

Me Perdonas Michelle Renaud, Pero ‘Lazos De Amor’ No Es Para Ti