in

Bye Bye Azteca Novelas: Se Dejarán De Producir Telenovelas En Televisora

Estamos en “shock” con la noticia de que Azteca ha tirado la toalla y decidido dejar de producir telenovelas. Así es, en el programa “Todo Para La Mujer” se anunció que la televisora del Ajusco dejará de hacer dramas y se enfocarán en hacer series y transmitir producciones extranjeros. La decision fue tomada por los bajos niveles de audiencia que sus actuales producciones alcanzan. Un Escenario Para Amar, Así En El Barrio Como En El Cielo y Caminos De Guanajuato no han logrado cautivar a la audiencia y en lugar de perder más dinero desarrollando nuevas producciones, mejor darán pausa.

El año pasado, Azteca tomó una decision similar cuando pospuso el estreno de Las Bravo y en su lugar transmitieron Avenida Brasil que fue un rotundo éxito para la televisora y logró que al final volvieran a ver dos digitos de audiencia. Se dice que las telenovelas que están al aire terminarán su curso normal y solo se producirá Tanto Amor que está en pre-producción. Después de esta ya no se harán más telenovelas.

De acuerdo con Ana María Alvarado, colaboradora del programa “Todo para la Mujer”, la noticia generó mucho desconcierto y confirmó lo que ya se rumoraba entre los pasillos, pues ha habido recortes de personal en todas las áreas de la televisora.

Comentó que se hizo un análisis y se llegó a la conclusión de que las novelas no están ganando y, al contrario, se está perdiendo dinero para su realización.

Así, en la programación de TV Azteca se repetirán telenovelas viejas, series y telenovelas extranjeras y las que estaban en puerta quedarán canceladas, por lo que los actores ya analizan las medidas que tomarán para continuar con sus carreras.

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

One Ping

  1. Pingback:

Leave a Reply

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios