‘Que Te Perdone Dios’ Gran Final Univision: Blog En Vivo Del Último Capítulo De Telenovela


Esta noche por Univision finaliza la telenovela Que Te Perdone Dios. La producción de Angelli Nesma, protagonizada por Zuria Vega, Mark Tacher, Rebecca Jones y Sergio Goyri tuvo un éxito moderado en Estados Unidos. La historia se trataba de una nueva versión de Pecado Mortal de Caridad Bravo Adams que por último se hizo como Abrazame Muy Fuerte. Vive con nosotros el GRAN FINAL de la telenovela a continuación:

– Patricio le cuenta a Renata que Ximena (Daniela) si estaba esperando un bebe de el por medio de insiminación artificial. El le explica que lo hizo por ella.

“Por supuesto que te perdone mi amor, porque te amo con toda mi alma” -Renata le dice a Patricio

– Renata le revela a Patricio que Ximena tiene una hermana identica

– Macaria no sabe a quien mató si a Daniela o Ximena, ya que está última es la que se le apareció en La Enramada

– Ximena se está haciendo pasar por Daniela, corre a Teodora de su casa, esta última se da cuenta de que no es.

– El padrecito llega a reclamarle a Ximena que si el hijo que está esperando es de el, ella se lo confirma (mintiendole)

– Mateo sale de la carcel y nuestra querida Abigail está ahí para recibirlo

– Toño entra a la carcel y de compañero de celda le toca, su padre.

– Macaria le dice al comandante que Fausto ahogó a Ximena en el rio, así como mató a Diana Montero

– Patricio enfrenta a Ximena y le revela que ya sabe que tiene una gemela. Ximena tiene amenazado al Padre Tomás y a Patricio con una pistola. En eso llega el comandante y la policia la detienen.

– Fausto secuestra a Abigail

– Macaria se queda esperando a Fausto, pensando que va a llegar por ella

– Fausto empieza a aprovecharse de Abigail, en eso llega Diego y se lo quita de encima.

– Fausto lográ escapar y le dispara a Diego

– Fausto encuentra a Renata y le dice que la va a matar

– El Comandante llega justo a tiempo y lo arrestan

– Renata le revela a Fausto que ya puede ver

– Fausto logra tomar posesión de la pistola que tiene el Comandante y mata a los policias, amenaza al comandante con matarlo

– Patricio logra confundir a Fausto y pierde el control. Trata de escapar y Macaria le dispara a Fausto, dandole un tiro.

– Diego muere, no hubo nada que hacer por el

– Fausto, en sus ultimos suspiros, le dice a Renata que todo lo hizo por ella. Que siempre la amo.

– Fausto le da una navaja a Macaria para que acabara con el. Ella lo hace y se muere Fausto.

5 Años Después

– Mateo y Abigail lloran la muerta de Diego en su aniversario luctuoso

– Max salió de la carcel, ya no tiene leucemia y vive feliz con Teodora

– Motor se casó con la gatita y está embarazada

– Ximena termina en el manicomio gritando, “yo no soy Daniela”

– Toñito es el padrecito de la ceremonia

– Abigail y Mateo se casan… FIN

  • Villegas

    Siento que el equipo de Angeli hizo esta novela nomas por hacerla. Este fina a estado moviéndose muy rápido y sin emoción. Que pena por algunos de los actores. Eso si me encanto que fue grabada en Guanajuato una locasion differente y la manera que usaban las cámaras.

  • Yaha

    El vivo ejemplo de hacer algo para salir del paso donde todos actuando sin gana el protagonista sin gracias y se veía forzado a ser el bueno Teacher en el peor papel de su vida donde RJ hizo la peor papel de ciega es como si todos estuvieran a fuerzas un amor de protagonista que ni ellos se creyeron meno el publico Mención aparte merece Fernandino Valencia siempre haciendo un buen trabajo y la señora Ana B. Que se noto sus esfuerzo.
    Espero que la productora se tome una vacacione y medita sobre este mal paso

  • Olivert

    El lápiz de la adaptación de están novela fue de más una producción barata no me intereso ver esta novela solo por los papeles tam genérico de los actores viendo a Sergio goyri con los 7 papeles de capataz que me tiene harto aitar Jarabo de la novia del prota y su papel genérico uf no se cuantas veces sabine mossier con la misma payasa siempre k no me gusto k estos y otro actores la productora no explota otro lado actoral para que la novela tenga otro toque de originalidad cosa k No me gusta de angelli no es necesario matar el elenco entero para k una novela tiene raiting eso le pierde el sentido a la historia no ahí k matar tanto para k una novela tenga buena trama fue una mala adaptación por lo menos Mejía produjo esta novela de las poca buenas k a echo mas o menos bien lo único k me agrado ver a la señora rebeca jones algo diferente a Ana patricia rojo con Alejandra prócuna algo diferente k hubo Aki pero esto estaba lleno de estupideces una cosa k le aconsejó a angelli durar mas tiempo pa realizar un elenco bueno y una buena adaptación con historia bien encajada en su lugar hacer una novela para terminar y producir otra no vale hacer lo bueno hacer novela para raiting eso no esta hagan novela k la historia atrapen al público y dejar alguno esquemas ya desfasado de los 90
    Estamos en el nuevo siglo con historia abierta k no individualicemos con ellas.

  • Silvia

    Pesimo final con la muerte del pobre de Diego a manos de su propio padre. Merecia un final feliz.
    No se ve la suerte de Macaria y Fausto merecia un final mas a la altura de todas sus maldades.

  • Karmen Ramirez

    La novela la vi por la actuación de Mark Tacher. Pero es una historia más llena de odio rencor muertes envidia etc etc. Ya eso cansa deben hacer novelas más realistas a veces pienso que vivo en otro planeta o en una burbuja yo no creo que esto se vea hoy en día. Por eso prefiero las novelas colombianas potque aparte de las de narcotraficantes que no me gustan las prefiero son mas realistas. Qtpd ya había leído que la iban a acortar porque no había tenido el éxito esperado pero para variar le dan largas a la novela y el final todo se resuelve en una hora.me hubiera gustado que Fausto fuera a la cárcel y que hubiera sufrido más. Pregunta al final los gemelos eran de Mateo o de Fausto en que momento se enteraron que melón lo había matado Fausto que puso con la muerte del esposo de Ximena y del cómplice de el papá de Toño.

  • Pingback: ‘Que Te Perdone Dios’ Tendrá Especial Rumbo A Gran Final: ‘La Historia Que Pudo Haber Sido’ (VIDEO) | NovelaLounge.com()

‘Que Te Perdone Dios’ Gran Final Univision: Blog En Vivo Del Último Capítulo De Telenovela

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in