Todas Las Entradas De Las Telenovelas De Mancuerna Carlos Moreno, Martha Carrillo, Cristina Garcia

La mancuerna entre el productor Carlos Moreno Laguillo y las escritores Martha Carrillo y Cristina Garcia ha sido muy exitosa. El equipo ha logrado tener varios exitos televisivos y se preparan para lanzar una nueva producción la próxima semana con A Que No Me Dejas. Carrillo ha expresado que la entrada de este nuevo melodrama está “de infarto” de lo buena que está. Esto nos hizo recordar todas las entradas que se han creado con esta mancuerna. Vamos a recordarlas aquí:

BAJO LA MISMA PIEL (2003)
El tema musical de la entrada fue una fusión de cuatro temas interpretados por Marco Antonio Muñiz, José José, Nicho Hinojosa, Eduardo Capetillo. Cada protagonista tenia su propia canción y la combinación de todos fue ingeniosa. En la entrada que tenia el efecto de una sola toma corrida de principio a fin, van pasando los protagonistas de la historia narrando un poco de lo que sería su historia en el melodrama. Este sin duda fue el más original y mejor entrada de esta mancuerna.

EN NOMBRE DEL AMOR (2008)
Para este refrito de “Cadenas De Amargura,” se usó un tema musical de Laura Pausini titulado “En Cambio No.” La canción fue buena y la entrada, aunque no tan original, nos gustó que se usaron los promos de la telenovela. Le daba un toque de calidad y un look “dark” que tenia toda la producción.

CUANDO ME ENAMORO (2010)
¿Qué les podemos decir de este tema musical de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra? Fue un éxito radial y gran tema para esta telenovela. La entrada está compuesta por varias escenas de los protagonistas entre los viñedos. La fotografía increíble que daban ganas de ir a aplastar uvas con todos ellos.

AMOR BRAVIO (2012)
En nuestro criterio, esta ha sido la mejor telenovela de esta mancuerna, pero en cuestión de entradas, aquí es en donde se notó que bajó la calidad. El tema musical en voz de Vicente Fernández no es el error porque fue un gran tema que iba muy de acuerdo a la tematica de la historia. Aquí lo feo fue que la entrada parece que fue hecha con iMovie o una de esas aplicaciones que vienen pre-instaladas en una computadora. Creo que en cualquier tableta hasta se podrían hacer mejores entradas que esta.

QUIERO AMARTE (2013)
Pero la que se lleva el pastel a la peor entrada es la de “Quiero Amarte.” Aquí ya no hubo ganas de hacer nada innovador, creativo y original. Se les acabaron las pilas, no hubo nada novedoso más que escenas de la telenovela flasheando.

¿Cual fue su entrada favorita y menos favorita?

You don't have permission to register