Jorge Salinas Quiere ‘Retomar Público Del Horario De Las 9’… ¿Pero Estando El En ‘Pasión y Poder’, Lo Logrará?

Jorge Salinas ya se cree mucho porque viene de una telenovela de éxito como lo fue Mi Corazón Es Tuyo. El actor anda presumiendo que hace falta “retomar el público del horario de las 9” y cree que Pasión y Poder lo podrá lograr. ¿Pero sabes que? Si cuentan contigo dentro del elenco, no creemos que esto pueda suceder.

Sabemos que es fuerte decir que la telenovela va destinada a un fracaso por un actor, pero solo veamos su historial dentro de las telenovelas estelares como protagonista y cuantas han sido éxito. Su primera telenovela estelar fue Mi Destino Eres Tú al lado de Lucero. A nosotros nos gustó, pero al público en general no. A pesar de que tenia a Carla Estrada de productora, y a las divinas Martha Carrillo y Cristina Garcia como escritoras, que venian del éxito de Tres Mujeres. A la gente no les gustó y tronó feito.

En el 2002, volvió a estar en el horario estelar con Las Vías Del Amor, ahora con una telenovela de Emilio Larrosa y protagonizando con Aracely Arambula. Basta decir que la trama fue un circo completo que nunca logró la aceptación de la audiencia. Al año siguiente volvió a encabezar otro elenco, ahora con Mariana De La Noche bajo el mando del grandioso, novedoso, creativo productor Salvador Mejía. Solo les tenemos que decir que Alejandra Barros jamás volvió a protagonizar otra telenovela.

La Esposa Virgen fue su siguiente telenovela al lado de la reina de las telenovelas Adela Noriega, que ella jamás ha tenido un truene gacho. Pero saben que? Dentro de su historial, esta se queda en el olvido y una de sus peores. Si, después hizo Fuego En La Sangre en donde supo que era el éxito en horario estelar, pero ese era un protagónico compartido, en donde la verdadera pareja protagónica eran Eduardo Yañez y Adelita.

Y solo nombramos las telenovelas que protagonizó para horario estelar, no mencionamos el fracasote que fue Atrévete A Olvidarme, una de las pocas producciones en estos tiempos que fueron cortadas brutalmente tras sus bajos indices. Tampoco mencionamos Que Bonito Amor que fue una telenovela del montón. La carrera de Jorge Salinas se resume en tres producciones, Tres Mujeres, La Que No Podía Amar y Mi Corazón Es Tuyo.

Pensar que Salinas volverá a tener éxito en telenovela y más en horario estelar es ser demasiado ambicioso. Las piezas que se manejan tampoco dan un buen aliento y mucho menos una historia elitista y sosa que ni como su original funcionó. Aquí les dejamos el video en donde da estas declaraciones Salinas.

Post tags:
You don't have permission to register