in

‘A Que No Me Dejas’ Sinopsis y Elenco: ¿Quién Es Quién En Nueva Telenovela De Televisa?

SINOPSIS
Esta es una historia desgarradora donde el poder, la envidia, el egoísmo y el deseo de posesión marcarán de manera trágica el amor profundo entre Paulina y Adrián, pero a pesar de todo, lucharán por su amor aunque eso les cueste la vida.

Paulina es hija de Gonzalo Murat, un rico empresario hotelero que no acepta su noviazgo con Adrián ya que considera que no está a su altura social.

Por otro lado Julieta, la hermana de Adrián, trata de controlar su vida y se opone a la relación que tiene con Paulina, pues jamás permitirá que se case con la hija del asesino de su padre.

Este hecho provoca que la relación entre Paulina y Adrián se vea en peligro así como su futura boda. Lo cierto es que Julieta tiene razón, Gonzalo en el pasado defraudó a su padre, pero jamás lo reconocerá ya que hoy goza de prestigio y de la imagen de un hombre intachable, pero está muy lejos de ser ese hombre perfecto.

A pesar de todo, Adrián y Paulina siguen defendiendo su relación ayudados sobre todo por Camilo, el eterno enamorado de Paulina, quien con tal de verla feliz, decide apoyarlos. No obstante, el día de la boda, Julieta logra obtener un documento que confirma que Gonzalo cometió el fraude del que ella lo acusó y a cambio de no mandarlo a la cárcel, obliga a Paulina a no casarse con su hermano. Paulina le dice a Adrián que no lo ama lo suficiente como para dejar todo por él. Con el corazón roto, Adrián se va a Londres.

Paulina queda deshecha y se refugia en el pequeño Mauricio, quien es huérfano y sordo de nacimiento y a quien cuida como si fuera un hijo. Al descubrir que está embarazada, Paulina decide ir a Londres a buscar a Adrián, pero le hacen creer que él ya tiene otra relación, así que decide callar que va a tener un hijo y acepta casarse con Camilo, quien más tarde le da el apellido a su hija, la pequeña Valentina. Pero el destino de Paulina nuevamente es marcado por el dolor, pues Camilo muere en un accidente.

Después de un tiempo, Adrián se entera que Valentina es su hija y que Paulina está sola, así que regresa a México con la firme intención de buscarla y casarse con ella, pero el día de la boda Julieta se presenta y les dispara a Paulina y a Adrián causándoles la muerte.

Los años pasan y ahora Valentina es una hermosa joven. Mauricio se convierte en su mejor amigo, a pesar de estar enamorado de ella desde que eran unos niños, sin embargo, Valentina no lo ve como hombre sino como hermano. Ella cree que su verdadero amor es el que a través de un blog le escribe cosas hermosas, pero un día descubre que ese hombre es Mauricio. En ese momento Valentina se da cuenta que a quien ama y ha amado siempre es a Mauricio.

La felicidad de Valentina y Mauricio estará en peligro, ya que Julieta no aceptará que la hija de Paulina sea feliz y estará dispuesta a todo con tal de separarlos, incluso repitiendo las acciones del pasado.

PERSONAJES
Paulina Murat (Camila Sodi)
Es una joven con objetivos claros. Cree en el amor y lucha inquebrantablemente por defender el suyo con Adrián. Se encariña con Mauricio no sólo por su discapacidad, sino también por la vulnerabilidad del pequeño. Su carácter la ayuda no sólo a defender lo que siente y piensa, sino también a enfrentar a su padre cuando descubre la doble vida que lleva. Paulina es capaz del sacrificio para evitar que su padre vaya a la cárcel, sin embargo, cuando descubre que está embarazada, su perspectiva del futuro cambia y busca a Adrián, pero su orgullo le impide reconciliarse con él y ocultarle su paternidad al creer que éste ya tiene una nueva relación.

Valentina Murat (Camila Sodi)
Tiene un espíritu libre y rebelde que no se deja vencer por nada y mucho menos por nadie. Desde niña crece creyendo que Paulina y Camilo son sus padres, pero al enterarse que Adrián es su verdadero padre y el gran amor de Paulina, la felicidad es tanta que sus valores toman una fortaleza para el futuro que será imposible derrumbarlos. A la muerte de sus padres, Gonzalo la manda a un internado en el extranjero, donde crece con un profundo rencor hacia su abuelo, por todo el daño que le hizo a ella y a sus padres en el pasado. Ve a Mauricio como a un hermano, sin imaginar que es él su enamorado secreto.

Adrián Olmedo (Osvaldo Benavides)
Es un hombre que sabe salir adelante. Conoce las adversidades de la vida ya que desde muy niño perdió a sus padres y fue criado por su hermana mayor, Julieta, pero a pesar de estar muy agradecido con ella no cede antes sus chantajes y está decidido a hacer su vida al lado de la mujer que ama. Sin embargo, sus celos no le permiten razonar adecuadamente y son estos los que lo alejan de Paulina haciendo que la pierda durante muchos años. Cuando se entera que Paulina y él procrearon a una niña, regresa decidido a reconquistar a su amada para darle a la pequeña Valentina un hogar como debió ser desde un principio.

Inés Murat (Leticia Calderón)
Es una mujer noble y bondadosa. Cree estar casada con el mejor hombre del mundo y a pesar del fuerte carácter de éste, ella tiene mucha influencia sobre él y logra sacarle lo mejor. Sin embargo, su nobleza no la hace una mujer débil, pues cuando se trata de defender a la gente que ama, saca las uñas. Se siente mal por nunca haberle dado un varón a Gonzalo, y es una de las razones que la llevan a adoptar a Mauricio. Cuando descubre la infidelidad de su esposo, decide cortar de tajo con su matrimonio, sin posibilidades de una reconciliación.

Nuria Murat (Laura Carmine)
Hermana mayor de Paulina. Es una mujer que guarda sentimientos oscuros y perversos. Desde niña siempre ha sentido envidia y coraje contra Paulina ya que piensa que todos la prefieren a ella, lo que la hace estar en constante competencia con ella y siempre buscando hacerla quedar mal ante los ojos de todo el mundo. La decepción amorosa que se lleva con Leonel la convierten en una mujer más amargada de lo que ya era. Ni siquiera la maternidad la hace cambiar, pues al saber que su hijo puede nacer con alguna malformación decide abandonarlo.

Gonzalo Murat (Arturo Peniche)
Es un hombre duro, que no se tienta el corazón para obtener lo que desea. Tiene un feliz matrimonio con Inés, con quien procreó a dos hermosas hijas: Paulina y Nuria. Tiene doble moral, ya que lejos de ser un hombre intachable, su fortuna la basó en dinero que obtuvo de un fraude, además de que mantiene oculta a otra familia. Los duros golpes que recibirá de la vida, lo obligarán a arrepentirse de sus errores y la culpa no lo dejará vivir en paz. Su único objetivo será obtener el perdón de sus seres queridos y redimirse con ellos con amor y paciencia.

Alfonso Fonseca (Alfredo Adame)
Es socio y el mejor amigo de Gonzalo. Alfonso está casado con Raquel, llevan un feliz matrimonio y tienen a Camilo, su único hijo. Es un hombre recto y noble, que aunque no está de acuerdo con la doble vida de Gonzalo, lo ayuda y solapa para mantener su amistad. Cuando ve que su matrimonio está en peligro por culpa de las mentiras de Gonzalo, no duda en destapar la verdad, lo que causa una fractura en su amistad y sociedad con los Murat.

Raquel Fonseca (Cecilia Gabriela)
Es esposa de Alfonso y madre de Camilo. Ella y Alfonso son padrinos de bautizo de Nuria, con quien no llevan una buena relación. Sin embargo, con Paulina congenian en todo y desean que ella se convierta en su nuera. Es amiga y confidente de Inés, por ello, al enterarse que Gonzalo tiene otra familia no duda en contárselo. Raquel se siente feliz cuando Paulina y Camilo tienen una hija y está encantado con su nieta, pero se lleva una gran desilusión al descubrir que esa niña no lleva su sangre y que jamás tendrá un descendiente que la lleve.

Julieta Olmedo (Alejandra Barros)
Es la hermana mayor de Adrián, por quien siente un amor enfermizo, así como una obsesión por controlar su futuro y destino. Al morir sus padres, ella se hizo cargo de su hermano y lo crió como si fuera su propio hijo. Se casa con Jaime para darle una figura paterna a su hermano. No acepta a ninguna mujer como pareja de Adrián, pero mucho menos a Paulina, ya que su padre Gonzalo fue el causante de la muerte de su padre. Julieta tiene un trastorno de personalidad: es obsesiva-compulsiva y a pesar de tratarse clínicamente durante años, cuando Paulina reaparece en sus vidas, la enfermedad se apodera de ella al grado de asesinar a su hermano y a su cuñada.

Camilo Fonseca (Alfonso Dosal)
Es un hombre amoroso, de principios y valores claros. Es hijo único y muy amado por sus padres Alfonso y Raquel. Decide irse a estudiar al extranjero, pero la lejanía le hace entender que Paulina es el amor de su vida, pero sabe que ella está enamorada de otro hombre y la ayuda a llevar a cabo sus planes para casarse con Adrián, ya que el amor que le profesa es tan grande, que sólo quiere su felicidad , aún a expensas de sacrificar la propia. Cuando Paulina se descubre embarazada y engañada por Adrián, Camilo no duda en proponerle matrimonio.

ELENCO
Arturo Peniche, Gonzalo Murat
Leticia Calderon, Inés Murat
Cecilia Gabriela, Raquel De Fonseca
Alfredo Adame, Alfonso Fonseca
Socorro Bonilla, Micaela
Maribé Lancioni, Elisa
Odiseo Bichir, Edgar
Florencia De Saracho, Karen
Camila Sodi, Paulina Murat
Alejandra Barros, Julieta Olmedo
Laura Carmine, Nuria Murat
Gaby Zamora, “Chelo”
Luis Fernando Peña, Beto
Moisés Arizmendi, Jaime
Eva Cedeño, Odette
Ernesto D’Alessio, Dario
Osvaldo Benavides, Adrián Olmedo
Alfonso Dosal, Camilo Fonseca
Adanely Núñez, Gisela
Salvador Zerboni, Leonel
Fede Porras (Niño), René Murat
Santiago Emiliano (Niño), Alan Murat
Marisol Rivera, Patricia
Lisset, Mónica Greepé
Abril Onyl, Olga
Diego Escalona (Niño), Mauricio
Jonnathan Kuri, Flavio
Juan Colucho, Gastón
Marcus Ornellas, Ariel
Sergio Zaldívar, Julio
Fernando Orozco, Joel

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios