‘A Que No Me Dejas’ Entrada: Video Creditos Con Tema Musical De Alejandro Sanz


Se agradece que se haya estrenado la entrada con los creditos de A Que No Me Dejas desde el primer capítulo. Ya se había hecho costumbre de que no pusieras los creditos hasta semanas después, como si eso ayudara a mantener la expectativa de la audiencia. Martha Carrillo nos prometió una entrada “de infarto” pero hemos quedado altamente desilusionados. A pesar de que Carlos Moreno ha tenido entradas increibles, novedosas y originales, no es el caso de esta producción. Solo nos han aventado escenas juntas, puesto creditos y ya. No se quemaron el coco por hacer algo original. Nos sorprende porque los promocionales fueron muy creativos, pudieron seguir con esa idea pero en una entrada que fuera romantica, con los protagonistas caminando entre la playa y viviendo su amor y ese efecto de la arena. En fin…veanla a continuación y esperamos sus comentarios:

  • LaSusana

    No esta buena la entrada en efecto pero no esta peor a las muchas entradas supuestamente creativas de los ultimos diez años minimo. No importa quien sea el productor realmente, parece que es el mismo equipo que las hace, o sea completamente iguales. Al escritor de NovelaLounge le saldran muchisimas canas ya, pero lo que consume siempre es lo mismo. Lo mismo, lo mismo, lo mismo. No se aburre.

  • José

    A mi si me gustó, fue algo parecida a la de La malquerida, me gustó porque los actores aparecían cada uno con su nombre, en vez de pasar los nombres y mostrar otras imágenes.

    • Me choca cuando ponen a todos los actores así con su nombre. En “La Malquerida” si me gustó solo porque esas imagenes se hicieron especificamente para la entrada que fue impecable, pero aqui no.

  • Vinicius

    Falo do Brasil, e gosto muito das novelas mexicanas. Mas acho que a Televisa deveria ousar mais em suas entradas, como tem feito Jose Alberto Castro. Para vocês terem uma ideia como a Globo leva a sérios suas aberturas (apesar de ter feito aberturas horríveis, como a atual de “Babilonia”) vejam a abertura de “Pedra sobre Pedra”. É uma novela de 1992, que está sendo reapresentada agora pelo canal por assinatura Viva da Globo. Uma novela de 23 anos atrás com uma abertura que é um primor. Espero muito que a Televisa ouse dessa forma em uma entrada de telenovela

  • Tadeo Santiago

    Fue una pesima entrada repitiendo lo de Quiero Amarte.

    La verdad, la persona que comento de Brasil tiene razon, muchas de las entradas brasileñas hasta con una simple animación y un tema muy pero muy acorde a la telenovela hacen de las mejores entradas, tal es el caso de Amor à Vida, deberian de aprender de ahi, a dejar de hacer este tipo de fiascos

  • NOVELAplay

    La misma “A” de En Nombre del (A)mor, Quiero (A)marte y ahora en (A) Que No Me Dejas

  • Winston

    Pésima entrada. Aburrida y lo mismo de siempre. Pésimo logo y el ritmo de la canción no va acorde a las imágenes. Carlos debería usar mas el cerebro y alejarse de su duo dinamico de escritoras. Son tan geniales que lo único que saben hacer es reciclar a sus personajes y meterlos en sus siguientes novela. Esta novela se ve desde los promos lo aburrida que es.

  • Fernanda

    Wait.. Please wait.. Libreto Original Eric Vonn… Donde quedo la adaptadora VIP y genia Liliana Abud?? No fue su mancuerna con el señor Vonn los responsables de Amor en Silencio? O tal vez se dividieron las dos etapas de la historia por separado? Que alguien me explique!!

    • Pues si, pero parece ser que ella cedio sus derechos. Recordemos que cuando Vonn se fue a Azteca, esta telenovela tuvo su versión allá también como “Hablame De Amor”

‘A Que No Me Dejas’ Entrada: Video Creditos Con Tema Musical De Alejandro Sanz