Quantcast

‘A Regra Do Jogo’ Promo 1 Video: Nueva Telenovela Del Autor De ‘Avenida Brasil’

Array 18
Array 18

Wow! Wow! Wow! El primer preventivo de A Regra Do Jogo ya salió al aire y nos ha dejado impactados. Son pocas las ocasiones en las que Globo hace promocionales especiales para sus telenovelas y este teaser está de lujo. Vemos a todo el elenco plantado encima de un juego de ajedrez con las distintas piezas enfrentandose. Vemos a actores como Giovanna Antonelli (“La Guerrera”), Caua Reymond (“Avenida Brasil”), Suzana Vieira (“Amor a Vida”), Vanessa Giacomo (Aline en “Amor A Vida”), Alexandre Nero (“Imperio”) y muchos más. “En el juego de la vida, ¿cuales son las reglas para ti”?, dice la voz en off promocionandola como el “nuevo dilema” del autor de Avenida Brasil. Esperemos que este si sea un NOVELÓN! Ya nos merecemos algo decente, ¿no?

In this article

Join the Conversation

  • Esmeralda Larrea Campos

    esta novela va hacer exelente

  • José

    Nos dejo impactados?….. A mi ni me gustan las novelas brasileñas. Esos nombres todos raros que ni al carajo se entiende, digame Betiño, por dios. En serio, eso es una maldad.

  • mcris1

    UN EXCELENTE PROMO, PERO HAY QUE ESPERAR COMO VA A AIRE ESTA HISTORIA YA QUE TIENE LA VALLA ALTA COMO REPETIR EL EXITO DE AVENIDA BRASIL Y LEVANTAR EL HORARIO QUE DEJO HUNDIDO BABILONIA.

    • Será una prueba grande para Joao Emanuel Carneiro, como dices, no solo para levantar el horario estelar, si no porque viene del éxito de Avenida Brasil.

  • Jacobo

    Se nota cuando hay Pasión, ganas de sorprender al publico, imaginación; pero sobre todo ganas de recuperar a un publico que esta dejando de ver telenovelas… Brasil tiene todo lo anterior con Globo, un promo corto pero inteligente, un elenco enorme con estrellas que aunque no somos Brasileros podemos identificar… cuando llegara esa Pasión y esas ganas a México/Televisa/Azteca?

    • Exactamente, un elenco super probado. Eso es lo que falta en Televisa, tienen grandes actores, pero aveces por ego, las estrellas no se quieren mezclar. Por eso me encanta la manera en que se hacen las novelas en Brasil, tipo Giovanna, ella hace de buena de mala, de protagonista, de relleno, lo que le pongan, ella lo hace y no por eso pierde su estatus.

      • jacobogenesta

        Así es, en México no recuerdo ni un solo caso de un actor o actriz que haga lo mismo, en Latinoamerica seria tal vez Sonya Smith la única que va de protagonista a villana, personaje secundario, etc… Sin perder su status

  • Vinicius

    Na verdade se a Televisa tem problemas com “Lo Imperdonable”, a Globo passa o mesmo com “Babilonia”. A novela é terrível. Só salva Glória Pires como a vilã principal, e Arlete Salles, ótima, como a vilã cômica. Mas sem dúvida João Emanuel Carneiro, apesar de jovem, é um mestre, e vai arrebentar com “A Regra do Jogo”. Muitos dizem que somente esse promo da nova novela, superou “Babilonia” inteira kkkkk

    Acho que o site Novela lounge deveria prestar atenção na novela da concorrente da Globo, “Os Dez Mandamentos”, produzida pela Rede Record. A novela tem sido um fenômeno para os padrões de uma emissora segunda colocada.
    A Rede Record por alguns anos possuiu um núcleo de novelas forte, porem prejudicado nos últimos anos pelo fracasso da novela “Máscaras”. Ela produziu boas novelas como “Pecado Mortal” e “Vitória”, mas realmente, “Os Dez Mandamentos” deu uma grande sacudida e tem sido, até agora, a melhor novela do ano.

    • A

      “Os Dez Mandamentos” tiene una producción digna de Televisa. Y no, eso no es algo elogioso.

  • Vinicius

    João Emanuel Carneiro é tão bom, que suas novelas já possuem a tradição de terem os melhores teasers dos últimos anos
    https://www.youtube.com/watch?v=HRpDzXP5LLc https://www.youtube.com/watch?v=OpEU61Zij54

  • elsincero

    Yo todavía me pregunto que le vieron de WOW a Aburrida Brasil, porque me pareció un completo somnífero, la villana cliché a mas no poder y nada nuevo que mostrar, ya habíamos visto mas malvadas y crueles madrastras (Abismo de Pasión, Pura Sangre/Mañana es Para Siempre, Cadenas de Amargura/En Nombre del Amor) venganzas mejores tramadas que la de Nina, lo único que esperaba era la bendita venganza y quede hambriento de mas parecía mas comedia. La que si me dejaba intrigado era AMOR A VIDA esa si es una gran Historia y para MI muchísimo lejos mejor que La Niña del Basurero y la Madrastra payasa. Ya veremos hasta donde llega esta ARDJ.

    • Lo que pasa con Avenida Brasil es que era agil, si, tenia todos los clichés del mundo, pero era movida. Toda novela clasica puede ser exitosa, pero que las hagan agiles y que tengan un buen ritmo, ahí no pueden.

      Amor a Vida me gustó mucho tambien, aunque muchos digan que fue una novela también con muchos clichés y muy clasica. Pero precisamente eso fue lo que me gustó. Que era una novela más tradicional, pero está situada en tiempos modernos. Nos damos cuenta que todavia se pueden hacer telenovelas para esta epoca, si las saben hacer bien.

  • Fernanda

    Buena decision de cambiarle el nombre de esta historia que originalmente se llamaba Favela Chique,.. Con ese titulo me imagine una promo con tintes populares para el publico brasilero, pero con este le va mucho mejor.

    • jajajajjajaa a mi me gustaba Favela Chique jajaja pero si, sonaba más a comedia.

      • Vinicius

        A troca de nome da novela deu-se por causa de algumas novelas ao mesmo tempo já terem uma favela como ambientação. A própria “Babilônia” refere-se ao Morro da Babilônia, além da novela das sete, “I Love Paraisópolis”, Paraisópolis que é o nome de uma comunidade em São Paulo.

  • tvymas

    No es por nada, pero la cara de Giovanna Antonelli en esa imagen es de perra total, es como si quisiera expresar ‘No sabes de lo que soy capaz’

  • Fátima Delgado

    Buahhh que buena pinta!!! Aquí es donde debería de estar Adriana Esteves, o Gloria Pires!!

  • Pingback: ‘La Candidata’ Video: Primer Promocional De Telenovela – NovelaLounge.com()