Angelique Boyer Confirma Estar En Refrito De ‘Lazos De Amor’ Con Sebastián Rulli

Angelique Boyer ha estado fuera de la pantalla chica tras la conclusión de Lo Que La Vida Me Robó. Su ausencia se ha hecho notar en ultimas fechas dado a tanto fracasito al aire y su regreso a las telenovelas alienta a sus fans de que todo puede cambiar. Boyer está contemplada para protagonizar el refrito de Lazos De Amor que prepara Angelli Nesma.

A la actriz de telenovelas como Teresa y Rebelde se le vio por los pasillos de Televisa San Angel emocionado de volver a trabajar. “Contenta de poder pertenecer nuevamente a la producción de Angelli en el momento que ella ya tenga el semaforo verde de iniciar producción,” la actriz dijo a Televisa Espectaculos. “Todavía no hay respuesta, obviamente se están acomodando las cosas en cuestión de la barra de las telenovelas pero yo feliz para cuando me digan listísima para trabajar muy fuerte.”

“La verdad es que nada siempre es seguro. Yo creo que obviamente hay muchísimas personas que quisieran estar también en mi lugar y definitivamente habra quien deba participar en algún casting, Angelli y yo lo tenemos platicado y definitivamente voy a respetar la decision que tome tanto ella como la empresa.”

En la telenovela Angelique daria vida a tres personajes y por ende tendrá tres galanes y uno de ellos se trataría de Sebastián Rulli. ¿qué les parece?

You don't have permission to register