in

‘Lo Imperdonable’ Telenovela: Nanciyaga Se Convierte En Tendencia, ¡Lee Aquí Los Tweets!

Ya podemos respirar un poco más a gusto desde que se anuncian las ULTIMAS SEMANAS de Lo Imperdonable. En estos últimos capítulos al aire, al fin se están viendo los cambios que tanto nos vino cacareando el grandioso, ingenioso, creativo y mejor productor Salvador Mejía, practicamente desde que inició la telenovela.

Después de varios dias sin aparecer a cuadro, Nanciyaga (Mar Contreras) al fin dio señales de vida. Le ha hecho un amarre a su patroncito Martín (Iván Sánchez) para poderselo echar, porque en sus cinco sentidos, no lo pudo conquistar. Esto surge a raiz de un pacto que la diosa hizo con el Niño Emiliano (Sergio Sendel) para separar a Doña Vero (Ana Brenda Contreras) de su macho.

Son pocas las ocasiones que Lo Imperdonable puede repercutir en las redes sociales ya que según su rating es de lo peorcito. La telenovela no tiene un equipo muy sabio en las redes, por eso es rarisimo de que anoche “NANCIYAGA” se volviera tendencia. Fue algo que pasó organicamente. Todo lo contrario al equipo de Antes Muerta Que Lichita que tiene a una estrella como Maite Perroni con varios millones de seguidores que prende Twitter cada que postea algo. Eso sin contar el equipazo que Rosy Ocampo armó para manejar las redes sociales y mover el susodicho “media content” por todo el dominio virtual. Tanto pedo y ni así lograron ser tendencia por mucho tiempo.

Lo Imperdonable es que Nanciyaga haya sido tendencia, un personaje que solo sirve de burla para ver lo asquerosamente que está hecha esta telenovela. Que ha caido en lo incoherente y absurdo. En fin, Nanciyaga encama a Martin, y este todo moribundo piensa que es Doña Vero. Vean GIFs de la escena y las reacciones del público anoche en Twitter.

Lo Imperdonable: Nanciyaga

Lo Imperdonable: Nanciyaga

Lo Imperdonable: Nanciyaga

Lo Imperdonable: Nanciyaga

Lo Imperdonable: Nanciyaga


¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote