‘Pasión y Poder’ Entrada Video: ¡Mira Los Creditos De La Telenovela Estelar De Televisa!

Estrenó Pasión y Poder y el productor José Alberto Castro no la hizo de emoción como otra productora en mostrar la entrada de la telenovela. Como ya es costumbre de este creativo, creó una entrada inedita para su producción. Vemos imagines estaticas de los personajes principales muy estilizadas con música incidental. Nos recuerda a lo que hacía Argos y sus series de Cadena Tres. La telenovela estelar de Televisa se ve con clase, se ve que hay gente que quiere hacer algo bueno y complacer al televidente.

Lo que nos gustó de esta entrada a diferencia de las otras como La Malquerida es que aquí no se mostraron las caras de todo el elenco. Solo se enfocaron en los personajes protagónicos y los que tienen más importancia, no todos los de elenco tuvieron una imagen. No sabemos si esto fue por cuestión de tiempo o que, pero nos gustó que solo resaltaran a los principales y no a personajes menores. No porque no merezcan ser reconocidos, pero así se ve más ordenadito. Veanla a continuación y esperamos sus opiniones en la sección de comentarios….

Agradecemos que no se haya usado un tema musical forzado a la telenovela que no tenga nada que ver. El ejemplo más reciente es el de A Que No Me Dejas que hasta le cambiaron el titulo a la novela para que concordara con el tema de Alejandro Sanz. El producto final es una canción que no comparte la historia de la novela, y un titulo de novela que no tiene que ver con la historia tampoco.

You don't have permission to register