Quantcast

‘Pasión y Poder’ Entrada Video: ¡Mira Los Creditos De La Telenovela Estelar De Televisa!

Array 25
Array 25

Estrenó Pasión y Poder y el productor José Alberto Castro no la hizo de emoción como otra productora en mostrar la entrada de la telenovela. Como ya es costumbre de este creativo, creó una entrada inedita para su producción. Vemos imagines estaticas de los personajes principales muy estilizadas con música incidental. Nos recuerda a lo que hacía Argos y sus series de Cadena Tres. La telenovela estelar de Televisa se ve con clase, se ve que hay gente que quiere hacer algo bueno y complacer al televidente.

Lo que nos gustó de esta entrada a diferencia de las otras como La Malquerida es que aquí no se mostraron las caras de todo el elenco. Solo se enfocaron en los personajes protagónicos y los que tienen más importancia, no todos los de elenco tuvieron una imagen. No sabemos si esto fue por cuestión de tiempo o que, pero nos gustó que solo resaltaran a los principales y no a personajes menores. No porque no merezcan ser reconocidos, pero así se ve más ordenadito. Veanla a continuación y esperamos sus opiniones en la sección de comentarios….

Agradecemos que no se haya usado un tema musical forzado a la telenovela que no tenga nada que ver. El ejemplo más reciente es el de A Que No Me Dejas que hasta le cambiaron el titulo a la novela para que concordara con el tema de Alejandro Sanz. El producto final es una canción que no comparte la historia de la novela, y un titulo de novela que no tiene que ver con la historia tampoco.

In this article

Join the Conversation

  • Imperius

    Gracias Paulo

  • Villegaz

    Una estrada de 10. Lo que me gusta de la entrada es el skyline de la Ciudad de Mexico, las miradas que se dan Julia y Nina en el principio de la entrada y el enfasis que le dan a Susana al ultimo! Aunque si tiene tintes de Argos/Cadenatres me alegro que este fromato de entrada alla yegado a televisa.

    Apuesto que nuetro productor favorito Salvador Mejia tratara de hacer algo similar en su proxima ensalda!

  • N0mada

    Simplemente espectacular, me gusto y el tema también le da un toque de suspenso a la trama se nota la calidad que le pone el guero a sus producciones creo que todos los demás productores se deberían de preocupar más por estos puntos que también nos interesan a los que seguimos a casa producción, sin duda el mejor de los éxitos para esta producción que inició muy bien!!

  • Jesus Ruiz

    Wow tremenda entrada!! Hace años que no han usado musica incidental para las entrada de televisa. Las entradas del Guero siempre son geniales y muy professionales

  • Me encantó, quien sea que lo edito, es excelente y el tema sin una voz le da mas clase. Fenomenal la producción #PasionYPoder

  • Cristiano Ferrer

    Qué podemos esperar del Guero Castro? Las entradas de sus telenovelas mejoran a cada año. Sólo por esta presentación da ganas de seguir la historia. Es impactante y fenomenal. Felicidades!

  • DV

    Es simplemente excelente. Se nota el esmero, la calidad, el presupuesto que se le esta metiendo a la telenovela. Se notan las ganas del productor de hacer algo bueno para la audiencia y no ponernos cualquier cosa en pantalla.

    PD. Que la entrada me recordó a los openings de Spider-man jaja

  • @CAMZZ tienes razón, se parece

  • Alexis

    Una entrada que me ha detenido la respiración. La mejor que ha producido Televisa en años! Para mí la de La que no podía amar estaba en el puesto 1, pero ahora esta la desplaza lejos. GRACIAS GUERO CASTRO POR QUERER AL PÚBLICO YA QUE OFRECE PROFESIONALISMO Y ESMERO EN CADA HISTORIA, ESTA TELENOVELA EN SU PRIMER CAPÍTULO EXCELENTE! VAMOS POR MÁS!

  • Desco Nosido

    D : ) ¿Que acabo de ver? Es espantosa…jaja! Pero, no por mala, si no porque deja a las otras muy muy lejos. Talvez no se comprenda lo que dije, pero lo que sí es cierto, es que la entrada es fenomenal. Increíble! Yo sabia que Televisa tenía la forma de hacer estas cosas así. El echo de que no lo hagan seguido debe ser por codo. Las de Larrosa en especial, son feas.

    • No lo hacen por flojera seguramente. Todos los productores tienen el potencial de ser creativos, no están ahí porque si, pero lo que pasa es que están comodos en sus puestos, no se arriesgan.

      • Desco Nosido

        Si, a ellos les vale la creatividad. Dicen, “vamos a hacer circo y ya…la gente mensa es lo único que les gusta.”

  • Mario

    Una pregunta ¿Por qué no aparece en los créditos en nombre de José María Torres Hutt? :O

    • Desco Nosido

      Porque su lugar lo tomo Jaume [algo]. Él salió de la producción.

  • Desco Nosido

    Me da gusto que de todas las actrices, sea Susana la protagonista de esta producción. No porque sea la mejor actriz, si no porque se lo merece. Porque es constantemente criticada, insultada, y irónicamente, tachada de mala actriz, cuando en realidad es excelente actriz. Quien opine lo contrario, probablemente no sabe de actuación o le tiene coraje injustificado a Susana. Se lo merece porque muchos la han sechalado por mala persona, cuando ella no se merece eso. Independientemente si la novela es éxito, me da gusto que ella sea la protagonista porque por lo menos ella podrá presumir que su novela tenga calidad. Eso para ella debe ser suficiente. Quien no le agrade Susana, que simplemente, se quede callado/a o no la vea.

  • Eduardo

    EXCELENTE LA ENTRADA DE PASION Y PODER
    esta entrada tiene la fuerza que la historia requiere .. es soberbia, oscura, interesante
    emociona , te invita a ver la historia, ademas de tener ese toque fino que caracteriza a las telenovelas de Jose Alberto Castro .. el soundtrack instrumental simplemente le vino a dar el toque de la excelencia .. El esfuerzo por entregar algo bien hecho .. bien trabajado .. innovador .. diferente hace que esta entrada tenga todos los elementos que el publico venia pidiendo desde hace tiempo .. ESTA VEZ EL GUERO SE SACA UN DIEZ !!

  • Fernanda

    por fin una entrada a la altura del horario estelar, aunque no creo que su musica incidental llegue a la version Univision o la de otros paises donde le pondran algun temita obligado por la disquera internacional o local. El uso de las fotos con imagenes en movimiento es acertado asi como el rojo intenso al villano Gomez Luna (Colunga).

    El credito de la historia original se lo dieron a Marissa Garrido. Si bien ella armo el melodrama de la version de 1988, la inspiracion fue de una historia de Carmen Ochoa, Alejandro Orive y Carlos Daniel González ganadores de un programa que elegia a los nuevos libretistas de la televisora. (Fuente Wikipedia).

    Esa clase de entrada me gustaria ver en mi anhelada version de la Malparida que espero que Televisa le haya comprado a Polka/Canal Trece de Argentina.

    • Desco Nosido

      ¿Porque Univisión cambiaría la entrada?

    • Desco Nosido

      Por ahí escuché en Univisión que Thalía regresa a las telenovelas con música todas las noches. Personalmente, espero que no quiera decir que sea para esta entrada y que Univisión la va a cambiar. Espero que se refieran a otra producción.

  • :)

    Hola, esto no tiene nada que ver con la entrada de esta novela pero estaría padre que hablaran también de las novelas que pasan en el canal tlnovelas y en Univisión tlnovelas para ver qué opina la gente de verlas otra vez

  • mcris1

    Gran entrada que realizo el guero castro me encanto y no paro de verla x lo bien realizado que esta y muchos la estan comparando con lo que hacian en los 80’s. Ahora con el tema de musicalizacion ahi la llevan ya que hay algunos instrumentales de esta novela que parecen que se usaron como en LQNPA (algo asi paso en LM que tenia un instrumental que se uso en AV) y lo negro es escuchar un tema casi tropical en una historia muy citadina que es de mane de la parra que sera el tema entre arturo y julia.

  • +tv

    Hice un ejercicio y me pareció que de alguna manera se inspiraron en el opening de Game Of Thrones y con eso no digo que sea copia ni nada por el estilo, de hecho es interesante ver ambos opening con la música del otro

    • Desco Nosido

      Creo que esta historia exsitio antes que True Detective.

      • +tv

        Me refiero a la entrada de la telenovela y en ese sentido True Detective estrenó la segunda temporada primero, ya queda a criterio de cada cual decidir si hay similitudes, por lo menos en la textura roja son parecidas.