‘Pasión y Poder’ Sinopsis y Elenco: ¿Quién Es Quién En La Nueva Telenovela Estelar De Televisa?


La nueva telenovela estelar de Televisa es Pasión y Poder. Esta nueva producción de José Alberto Castro es protagonizada por Fernando Colunga, Susana Gonzalez, Marlene Favela y Jorge Salinas. Conozcan un poco más de la historia y los personajes que se verán a partir de esta noche por las pantallas del Canal de las Estrellas.

ELENCO
Fernando Colunga – Eladio Gómez Luna
Hombre atractivo, de carácter recio y decidido, un genio para los negocios pero también muy machista con Julia, su esposa, a quien ama pero no ha sabido ganar su cariño. Desde joven guarda un profundo rencor al ex prometido de Julia, Arturo Montenegro, a quien desea arruinar a como dé lugar. Tiene dos hijos: David, por quien reclama a Julia una supuesta infidelidad con Arturo, y Franco, a quien tuvo en una aventura con Caridad y no reconoce a pesar de que es tan parecido a él.

Susana González – Julia Vallado De Gómez
Mujer hermosa, de corazón noble y carácter recto y abnegado. De joven se enamoró de Arturo, pero renunció a él cuando la engañó y embarazó a otra. Aunque no lo amaba, aceptó casarse con Eladio con la esperanza de llegar a quererlo, no obstante, su matrimonio ha sido infeliz y sólo lo conserva para proteger a David, su único hijo, a quien defiende del rechazo de su esposo. El amor por su hijo y por Arturo son las razones por las que luchará contra todo.

Jorge Salinas – Arturo Montenegro Rivas
Hombre carismático, apuesto y de buen corazón, que cometió el error de engañar a Julia, la mujer que amaba. Es muy hábil en los negocios y lleva una rivalidad a muerte con Eladio Gómez Luna. Es papá de Miguel, el hijo que tuvo con Susana, y de Erick, Regina y Daniela, producto de su matrimonio con Nina, la mujer con la que ha estado casado por más de 20 años pero que en realidad no ama. Arturo tiene dos objetivos: recuperar el amor de Julia y destruir en los negocios a Eladio.

José Pablo Minor – David Gómez Luna Vallado
Es un joven atractivo y amable, sencillo a pesar de tener dinero; adora a sus padres, Julia y Eladio. Vive lejos mucho tiempo, pero al regresar se ve afectado por el odio entre los Gómez Luna y los Montenegro. Al trabajar con Regina se enamora perdidamente de ella, por lo que decide luchar contra los problemas entre sus familias y contra las intrigas de Daniela para encontrar la felicidad.

Danilo Carrera – Franco Herrera Fuentes
Joven machista, manipulador e interesado, es hijo de Caridad y Eladio, a quien ve como su modelo a seguir sin saber que no es su padrino, sino su verdadero padre. Es novio de Gabriela, la sobrina de Julia, pero la engaña con la secretaria de su ‘padrino’. Franco quiere ser el dueño de todo y por eso detesta a David. Planea una estafa para arruinar a Eladio, pero al fallar deberá pagar las consecuencias de sus actos.

Marlene Favela – Nina Montenegro
Es una mujer muy sensual a quien le gusta llamar la atención; es frívola, coqueta, presumida y vanidosa, pero a pesar de eso está enamorada de su esposo, Arturo Montenegro, a quien le agradece la posición social que le da. Tiene tres hijos con él: Erick, Regina y Daniela y muy a su pesar también cuida de su hijastro Miguel. Odia a Julia, pues sabe que su marido sigue enamorado de ella, lo que la hará aliarse con Eladio para evitar que estén juntos, pero esa complicidad los llevará a ser amantes.

Michelle Renaud – Regina Montenegro Pérez
Es una joven muy bella, que además es sencilla y noble; las apariencias no le importan, para ella el corazón está antes que nada, razón por la que Nina, su mamá, y Daniela, su hermana, la menosprecian. El destino la coloca en un trabajo al lado de David Gómez Luna, en quien encuentra al amor de su vida, y estará dispuesta a luchar contra todo, incluida su familia, para ser feliz.

Alejandro Nones – Erick Montenegro Pérez
Es el mayor de los hijos de Arturo y Nina, creció mimado y sobreprotegido, lo que lo hizo malcriado y caprichoso, características que exhibió cuando decidió casarse con la guapa Consuelo, a quien no respeta, ofende constantemente a causa de su origen humilde y además le es infiel con Montserrat. Por influencia de su madre desprecia a su hermana Regina y, sobre todo, a su medio hermano Miguel.

Jauma Mateu – Miguel Montenegro Forero
Es hijo de Arturo y Susana. Su mamá murió al tenerlo, por lo que quedó al cuidado de su padre. Arturo lo quiere, pero Miguel siente que lo ve como la causa por la que perdió a Julia; en tanto que Nina, su madrastra, lo desprecia y sólo lo ve como un estorbo. Miguel es un joven atractivo, solitario y hasta un poco tímido, se enamora de Consuelo, la esposa de su medio hermano Erick.

Altair Jarabo – Consuelo Martínez
Es una joven huérfana, muy bella, de origen humilde y buenos sentimientos. Trabajó como modelo en las empresas Montenegro, donde conoció a Erick, con quien se casó esperando encontrar el amor. Su vida se convierte en una pesadilla que llega al clímax cuando se embaraza y pierde a su hijo. Siente afinidad con Miguel, su cuñado, quien le ofrece el amor que tanto ha esperado.

SINOPSIS
Eladio Gómez Luna y Arturo Montenegro mantienen desde jóvenes una rivalidad a muerte, luchan por el control en los negocios y, sobre todo, por el amor de Julia. En el pasado, Julia y Arturo estaban comprometidos, pero en una borrachera, Arturo le es infiel y embaraza a otra mujer, lo que lleva a Julia a casarse por despecho y sin amor con Eladio, quien con este matrimonio aprovecha la oportunidad perfecta no sólo para tener a la mujer de sus sueños, sino también para lastimar a su peor enemigo: Arturo.

Julia creía que llegaría a amar a Eladio con el tiempo, pero él, que la quiere de un modo enfermizo, no supo ganarse su cariño y desde la noche de bodas abusa de ella. Tiempo después nace de forma prematura David, y Eladio cree que es hijo de Arturo y no suyo, pero se niega a hacerse una prueba de ADN y prefiere alejarlo de sus vidas. Por su parte, tras quedar viudo de su primer matrimonio y al enterarse de que Julia tendrá un hijo de Eladio, Arturo decide casarse con Nina, una mujer atractiva pero frívola y ambiciosa, con quien tiene tres hijos: Erick, Daniela y Regina.

El fervor por ser mejor que Eladio y la falta de amor por su esposa llevan a Arturo a refugiarse en el trabajo y dejar que su esposa eduque a sus hijos, pero el resultado no ha sido el mejor, pues Nina ha hecho caprichosos e irresponsables a Erick y Daniela, mientras que relega a Regina y más aún a Miguel, su hijastro, por considerarlo un estorbo. Pero el rechazo de su madre no le ha impedido a Regina convertirse en una arquitecta muy prometedora y un día recibe la noticia de que ha ganado un importante concurso en el que se ve obligada a trabajar con el ingeniero David Gómez Luna, el hijo de Julia y Eladio. Desde el primer momento, Regina y David sienten una profunda atracción y a pesar de que su amor parece imposible, pues ambos saben del odio entre sus padres, no pueden evitar enamorarse.

Una vez más el destino pone frente a frente a Eladio y Arturo, quienes además reviven su rivalidad por el amor de Julia. Eladio sabe que en el fondo ella no ha podido olvidar a Arturo, y está dispuesto a todo con tal de retenerla a su lado. Nina tampoco está dispuesta a perder a su esposo, ni los lujos y las comodidades, así que se alía con Eladio para separarlos, pero terminan haciéndose amantes. Cansados de no poder vivir juntos, Julia y Arturo comenzarán una nueva lucha para vencer las intrigas que los han separado por tantos años y así evitar que sus hijos vivan la misma historia y disfruten de su amor libre y plenamente. Cada uno tendrá que decidir y luchar por lo que mueve su vida… Pasión y Poder.

‘Pasión y Poder’ Sinopsis y Elenco: ¿Quién Es Quién En La Nueva Telenovela Estelar De Televisa?

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in