‘Antes Muerta Que Lichita’ Entrada Video: Thalia Regresa A Las Telenovelas Cantando Tema Musical ‘Si Alguna Vez’


Al fin anoche debutó la entrada de Antes Muerta Que Lichita, pero mejor hubieramos querido que ver esta cosa. ¿Tanto tiempo para una entrada sin chiste? ¿Para ver una entrada con solo escenas X editadas juntas? Toda la imagen de la telenovela ha sido cute y novedosa pero la apertura no viene al caso, no se ve la creatividad que giró alrededor de toda esta producción. Todo ese “media content” innovador y altamente creativo no se refleja en esta entrada.

Eso si, el tema musical si es divertido. Es una canción que te pone de buenas, positiva y en la voz de Thalia. Esta ultima habia dicho que pronto regresaba a las telenovelas y seguramente es esto a lo que se referia. La canción se llama “Si Alguna Vez” y es la que escucharemos todos los dias. ¿Qué les pareció a UDs?

  • Anónimo

    Gracias a Dios que acá en Venezuela, solo dan las entradas el día del estreno de la telenovela. Porque esto es una burla, un mes y medio esperando, ¿para qué?, para nada. Que decepción, la canción pésima, no refleja nada con el bullyng, ni trata de de nada que tenga que ver con la telenovela…. HORRIBLE. Espero que Telemundo no tenga la brillante idea de hacer “Media Content”. pésimo eso, pura falsa una estafa fue lo que nos hicieron.

  • Mony

    Y las/los fans de Maite Perroni enojadisimas/os atacando a Thalía y diciendo que no van a ver la novela porque el tema según esto ya lo había grabado Maite pero quién sabe porque lo cambiaron, de todas formas la entrada estuvo aburridona

  • Cristiano Ferrer

    El hecho de que Thalía cante la canción no quita el talento de Maite Perroni, que está excelente como Lichita. A mí me gustó la canción. No creo que esta sea la entrada definitiva, ni siquiera pusieron los créditos Si se acuerdan, Rosy Ocampo hizo lo mismo en “Mentir para Vivir”. Los primeros capítulos no tuvieron entrada, unos capítulos después hubo una entrada como esta (sólo con imágenes de la telenovela y sin creditos) y después pasó para la entrada definitiva, que estuvo divina!

  • DV

    ¿Será la entrada oficial? ¿O solo un compilado de imagenes para mostrar lo que es la canción? Porque es muy corta para ser una entrada, generalmente duran 1.30 minutos, además no tiene ni créditos.

    Llamenme iluso, pero esperaré a que saquen la verdadera entrada.

‘Antes Muerta Que Lichita’ Entrada Video: Thalia Regresa A Las Telenovelas Cantando Tema Musical ‘Si Alguna Vez’

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in