‘Pasión y Poder’ Elenco: Issabela Camil Se Integra Como ‘Caridad’


Issabela Camil se une al elenco de Pasión y Poder en donde interpretará al personaje de Caridad, alguien que tendrá mucho que ver con el pasado de Eladio (Fernando Colunga). La última telenovela en la que vimos a Camil fue en Lo Que La Vida Me Robó, y ahora vuelve a trabajar con José Alberto Castro después de formar parte del elenco de Teresa.

Para interpretar a Caridad, Issabela se mostrará sin maquillaje, con una caracterización sencilla y el cabello oscuro, algo muy distinto a lo que ha presentado en televisión, además tendrá un tatuaje en el antebrazo, que ella misma diseñó para tratar de darle más realismo a su personaje. Se trata de una cruz encerrada en un atrapa sueños, que simboliza la fe que nunca deben perder las personas que están presas, en tanto que el atrapa sueños tiene que ver con todo lo que su personaje sueña.

Caridad es una mujer que se encuentra presa por haber asesinado a un hombre hace muchos años. Durante la trama tendrá numerosas deudas que saldar con Eladio. Caridad es una mujer bondadosa, positiva y de origen humilde, dispuesta a enfrentar lo que sea por los que ama, sin embargo, es un personaje al que el destino le ha deparado muchas cosas en contra, entre ellas su madre Gisela (Raquel Olmedo), quien durante su estancia en la cárcel le oculta información relacionada con lo que más ama en el mundo: su hijo.

  • mcris1

    Esperemos que aporta isabella camil con caridad ya que hasta ahora la historia va lenta (hay varias cosas que pueden explotar) y eso a muchos estan desesperando agregando de que hay muchas escenas de sexo (dicen de que eso fue decision del guero castro) pero ya deberia arrancar y mandar a la borda ciertas cosas como la trama de ericka garcia que de verdad esta de relleno.

‘Pasión y Poder’ Elenco: Issabela Camil Se Integra Como ‘Caridad’