Recordando Las Entradas De ‘Simplemente María’ (1989) Con Victoria Ruffo (VIDEO)

Array 3638
Array 3638

Ahora que ya iniciaron las grabaciones de Simplemente María (2015) nos pusimos a recordar la entrada de la versión que protagonizó Victoria Ruffo en 1989. Esta telenovela tuvo dos entradas distintas. La primera entrada tenia una canción que nos contaba la historia paso a paso de la travesía de María del campo hacia la ciudad. El tema meloso es bonito y muy distintivo de la epoca.

La segunda fase de la telenovela es cuando ya María es una diseñadora exitosa y la entrada se tuvo que cambiar para reflejarlo. “La hora ya llegó de sentarse al televisor y gozar la diversión, de Simplemente María,” decia la canción de esta entrada tan bizarra. La letra del tema era como bien “meta” porque nos sacaba de la historia de la telenovela y nos narraba lo “exitosa” que era la telenovela en la vida real. Era como tema musical de un programa de entretenimiento y no un melodrama.

En fin, es divertido porque hoy en día cosas así ya no se hacen. Ahora que lo vemos con nostalgia es chistoso, ah pero como la seguimos cantando, ¿apoco no? ¿Saben porque? Porque “su nombre es María, Maria es tu amiga, Maria es tu inspiración, Maria Simplemente María….. María, María… María, María…”

In this article

Join the Conversation