‘Amor En Silencio’ Vs ‘A Que No Me Dejas’: La Muerte De Los Protagonistas (VIDEO)


Hoy presenciamos las muertes de los protagonistas en la telenovela A Que No Me Dejas, una nueva versión de Amor En Silencio. A diferencia de la original, en la nueva versión los protagonistas si llegan al hospital con vida y se alcanzan a decir unas ultimas palabras. En la original el protagonista muere en camino al hospital, mientras que la protagonista muere al llegar.

VIDEO: Julieta Mata A Paulina y Adrián En Boda!

Vamos por partes, en ambas telenovelas, el momento trágico sucede cuando van a partir el pastel. En la original, la villana llega y grita MARISELA. El protagonista ve a su hermana y no le da mucho tiempo de reaccionar. La loca vuelve a hablar (sin que se le vea la cara) y dice, “Marisela vete al infierno.” Los balazos uno tras otro, le llegan a ambos protagonistas en plena boda mientras vemos las reacciones de impacto de cada uno de los invitados.

VIDEO: Paulina y Adrián Se Juran Amor Eterno Antes De Morir

En la nueva versión, Julieta llega y se echa todo un parlamento, dejando suficiente tiempo PARA QUE ALGUIEN la detuviera antes de hacer algo tan estupido como lo que hizo. Hablan medio capitulo, mientras esta loca los tiene amenazados con la pistola. Ya al final es cuando dice, “Paulina vete al infierno” y empieza la lluvia de balas.

MÁS: Sinopsis De La 2da Etapa De ‘A Que No Me Dejas’

En la original la boda era de noche, en la nueva versión era de dia. Obviamente preferimos la original, lo único malo de esa versión es que se ve todo sobre-actuadisimo. Todos brincoteando, pero hay mucho más realismo en esa versión que en la de ahora. Otro detalle que me gustó fue que ya los protagonistas no volvieron a hablar, contrario a esta versión. Aunque, como soy tan cursi, si me gusto tener ese momento como de paz entre Paulina y Adrián, despidiendose y cerrando su historia de amor.

En el minuto 39, pueden ver la escena en donde la villana mata a los protagonistas en la original. ¿Qué les parece esta realización?

  • Pingback: ‘Háblame De Amor’ Vs ‘Amor En Silencio Vs ‘A Que No Me Dejas’ Video: La Muerte De Los Protagonistas | NovelaLounge.com()

  • mcris1

    En definitiva me quedo con Amor en Silencio donde se vio puro dramatismo y el factor sorpresa donde mercedes mata a los novios cosa de que en AQNMD se hizo predecible (es un riesgo que tienen los remakes). Ahora hablando de la version actual estuvo decente pero fallaron en ciertas cosas como sobreactuacion y sobre todo en que no tuvo dramatismo sin embargo salio algo librado a comparacion de otras historias donde si arruinaron escenas claves como en LQLVMR, ADP. TDA, LI, ETC.

    • Y si te fijas, escuchamos la voz de Margarita, pero no le muestran la cara hasta que ya los mató. Aunque la de “Amor En Silencio” si fue medio exagerada la escena, creo que también iba acorde con los tiempos, se justifica. El mayor defecto de AQNMD, creo que fue que la villana habló demasiado, y no hubo nadie que la noqueara al piso?

      • Maria Rocio Barrios

        Fijate que que despues de que los mata, recien la intentan detener, culpa del guion, a pesar de que era una escena esperada le falto dramatismo.

  • Maria Rocio Barrios

    A mi no me gustó, es verdad que Julieta habló mucho, sinceramente el guión no es de mi agrado, hay diálogos cursis que rayan en lo ridículo, le hubieran hecho decir Paulina y ya, pero dentro de todo es una adaptacion decente.

    • Si, fue decente la escena.

      • Maria Rocio Barrios

        Aunque ninguna de las villanas de esta versión son de mi agrado, Margarita Sanz es inigualable, por todo lo que significó Amor en Silencio, creo que para cualquier actriz hubiera sido un retazo, pero a mi parecer Alejandra Barros era la menos indicada, no porque sea mala actriz, sino porque le falta experiencia, no es cualquier papel, yo ni en sueños me la hubiera imaginado a ella en el personaje, igual reconozco su esfuerzo.

  • Eso si, siendo un remake, esta escena ya sabiamos que iba a suceder.

  • Lion

    Escena sublime!! Y lo mejor la actuación de Margarita Sanz… Fue trazando su demencia poco a poco cosa que le faltó a Alejandra Barros que sólo se la ha pasado grita y grita…demostrando su sobreactuación!!De Los demás actores en AQNMD no me puedo quejar Muy Bien!!

    • Maria Rocio Barrios

      Al personaje de Alejandra Barros de por si lo escribieron mal, aunque no me parece la actriz adecuada, siento que lo pudieron haber abordado de otra manera.

  • Villegas

    Me quedó con la de Amor en Silencio. No veo AQNMD, pero vi el capítulo y en esta versión Julieta y todos ablaron demasiado y alguien si le puedo poner el alto a Julieta en esta version. Yo hubiera ver grabado esta escena algo pegado a esta versión.

    • Exacto, en AES, la loca llega aventando plomo…en AQNMD se avienta todo un monologo antes de matarlos.

  • :p

    Otros cambios que vale destacar de AQNMD fue el intento de Nuria de matar a Valentina, y Alfonso se interpone y él recibe el disparo de Nuria, además de que Inés sufre el infarto en el hospital después de que recibe la noticia de la muerte de Paulina y Adrián, y no cuando ve el tiroteo como en AES

  • FDFDF

    Una diferencia, y que nadie se esperó en AQNMD fue que Alfonso reciba el disparo de Nuria por querer matar a Valentina

  • :p

    Otra escena que en AQNMD la mejoraron fue de Miguel/Gonzalo despidiéndose de Marisela/Paulina y Fernando/Adrián, Arturo Peniche (Gonzalo en AQNMD) le puso más sentimiento que el sr. Joaquín Cordero (Q.E.P.D.) y fue más conmovedora, ni se diga cuando el personaje de Laura Carmine llora la muerte del personaje de Lety Calderón

  • Rose

    Definitivamente que la escena de Amor en Silencio es la que gana en este enfrentamiento.

‘Amor En Silencio’ Vs ‘A Que No Me Dejas’: La Muerte De Los Protagonistas (VIDEO)