in ,

‘Amor En Silencio’ Vs ‘A Que No Me Dejas’: La Muerte De Los Protagonistas (VIDEO)

Hoy presenciamos las muertes de los protagonistas en la telenovela A Que No Me Dejas, una nueva versión de Amor En Silencio. A diferencia de la original, en la nueva versión los protagonistas si llegan al hospital con vida y se alcanzan a decir unas ultimas palabras. En la original el protagonista muere en camino al hospital, mientras que la protagonista muere al llegar.

VIDEO: Julieta Mata A Paulina y Adrián En Boda!

Vamos por partes, en ambas telenovelas, el momento trágico sucede cuando van a partir el pastel. En la original, la villana llega y grita MARISELA. El protagonista ve a su hermana y no le da mucho tiempo de reaccionar. La loca vuelve a hablar (sin que se le vea la cara) y dice, “Marisela vete al infierno.” Los balazos uno tras otro, le llegan a ambos protagonistas en plena boda mientras vemos las reacciones de impacto de cada uno de los invitados.

VIDEO: Paulina y Adrián Se Juran Amor Eterno Antes De Morir

En la nueva versión, Julieta llega y se echa todo un parlamento, dejando suficiente tiempo PARA QUE ALGUIEN la detuviera antes de hacer algo tan estupido como lo que hizo. Hablan medio capitulo, mientras esta loca los tiene amenazados con la pistola. Ya al final es cuando dice, “Paulina vete al infierno” y empieza la lluvia de balas.

MÁS: Sinopsis De La 2da Etapa De ‘A Que No Me Dejas’

En la original la boda era de noche, en la nueva versión era de dia. Obviamente preferimos la original, lo único malo de esa versión es que se ve todo sobre-actuadisimo. Todos brincoteando, pero hay mucho más realismo en esa versión que en la de ahora. Otro detalle que me gustó fue que ya los protagonistas no volvieron a hablar, contrario a esta versión. Aunque, como soy tan cursi, si me gusto tener ese momento como de paz entre Paulina y Adrián, despidiendose y cerrando su historia de amor.

En el minuto 39, pueden ver la escena en donde la villana mata a los protagonistas en la original. ¿Qué les parece esta realización?

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

One Ping

  1. Pingback:

Leave a Reply

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios