‘A Que No Me Dejas’ Video: Gonzalo (Arturo Peniche) Llora La Muerte De Paulina y Adrián


Una de las escenas que más fueron comentadas durante el capítulo explosivo de A Que No Me Dejas, fue la que realizó el actor Arturo Peniche. Como bien sabemos, los protagonistas Adrian (Osvaldo Benavides) y Paulina (Camila Sodi) murieron cuando Julieta (Alejandra Barros) los asesinó en plena boda.

VIDEO: ‘A Que No Me Dejas’: Muerte De Los Protagonistas

Ambos personajes llegan con vida al hospital pero mueren minutos después tras las heridas. Arturo Peniche, como Gonzalo Murat, siente el dolor de la perdida de su hija y de Adrián. La culpa no puede con el ya que el impidió por mucho tiempo que los dos fueran felices. A diferencia de las otras versiones como Amor En Silencio y Háblame De Amor, en esta versión si consiguió el perdón de ambos.

VIDEO: ‘A Que No Me Dejas’: Paulina y Adrián Se Juran Amor Eterno Antes De Morir

De igual manera, el sentimiento y la actuación de Peniche estuvo de 10, siendo una de las mejores escenas de la telenovela. Cabe recordar que Peniche formó parte de la historia original, en donde el interpretaba al similar de Adrián, quien muere en su boda. Ahora le tocó llorar la muerte y pasar a la 2da etapa, como Gonzalo intentando remediar todo el daño que le ha hecho a su familia.

‘A Que No Me Dejas’ Video: Gonzalo (Arturo Peniche) Llora La Muerte De Paulina y Adrián

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in