‘Corazón Que Miente’ Telenovela: Dulce María y Elenco Realizan Sesión De Fotos


Corazón Que Miente es la nueva telenovela que se prepara en Televisa, una nueva versión de Estafa De Amor. La última versión de esta obra original de Caridad Bravo Adams se realizó en 1999 bajo el título de Laberintos De Pasión y protagonizada por Lety Calderon, Francisco Gattorno y Cesar Evora.

El nivel de actores ha deteriorado y ahora los protagonistas serán Thelma Madrigal y Pablo Lyle, que ya los hemos visto juntos hasta en la sopa, como en La Sombra Del Pasado y en Por Siempre Mi Amor. La ex-RBD Dulce María le va a segundear a estos dos como la villana de la historia. Cabe recordar que esta última protagonizó la telenovela Verano De Amor con Lyle y hasta fueron pareja en la vida real.

Parte del elenco realizó una sesión de fotos que ayuda a los productores ver como se ven los actores a cuadro y con su nueva imagen. Dulce María se estuvo al lado de Federico Ayos, que es hijo de Mónica Ayos (la Argentina en Antes Muerta Que Lichita) y Diego Olivera.

Corazón Que Miente se estrena el 1 de febrero a las 7:15pm por El Canal de las Estrellas.

Miren al elenco confirmado de Corazón Que Miente:

Thelma Madrigal
Pablo Lyle
Alexis Ayala – Padre Daniel
Helena Rojo
Dulce María
Federico Ayos – Santiago Ferrer
Alejandro Tommasi
María Sorté
Diego Olivera
Alejandro Avila
Mayrín Villanueva
Gaby Mellado
Eric Del Castillo

Corazón Que Miente

Corazón Que Miente

Corazón Que Miente

Corazón Que Miente

Corazón Que Miente

Corazón Que Miente

Corazón Que Miente

Corazón Que Miente

Corazón Que Miente

Corazón Que Miente

Corazón Que Miente

Corazón Que Miente

Corazón Que Miente

Corazón Que Miente

  • jajajaa tienes razón con eso de Lyle que siempre trae cara de que tiene hueva.

  • Camzz

    Les va a “SEGUNDEAR” jajajaja ME ENCANTO eso!!!!,Aunque ES TOTALMENTE CIERTO,TAL Y COMO HIZO EN “MENTIR PARA VIVIR ” nomas fue a amueblar el set,porque su participación ni da ni quita a la Telenovela un TOTAL cero al izquierda!!!!!!,esa niña no se compara con la BELLA MAITE PERRONI, No sirve de actriz que se quede mejor en su música

    • jaja es que es verdad, al menos en MPV, su participación solo era en pocos capitulos, aqui va en toda la novela de segundona. Está bien, si le está haciendo segunda a una actriz consolidada o de más nombre, pero a Thelma Madrigal y Pablo Lyle? Pobre Dulce María, se perdió.

      • TESORITO

        PERO YA VERAS QUE SE ROBARA LA NOVELA COMO PASO EN REBELDE

      • Camzz

        Mira un Dato curioso, Pablo Lyle era el que la Segundeaba en “Fracaso De Amor” perdón “Verano De Amor” en el 2009 lol cuando era ella La Protagonista,Y ahora el es el protagonista,…..y ella que es??? .lmao Y ahora mira que tan bajo a Caido Dulce Maria almenos Actoralmente ablando va para abajo en vez de que Progrese.Ojala y se ponga las pilas y mejor saque música,porque como van las cosas, Veo que Jamas vuelve a Protagonizar,Almenos que Pedro Damian la Siga ayudando con sus Producciones,De otra parte ningún otro productor le dará un Protagonico, SI No le dan a Anahi PROTAGONICOS que lleva SIGLOS de ser actriz menos a Dulce Maria lol……….

        • TESORITO

          COMO CHINGAN CON QUE DULCE ESTA SEGUNDEANDO ES LA VILLANA POR LO TANTO PARTE DEL ELENCO PRINCIPAL QUE ESTOY OPACARA A THELMA

    • TESORITO

      SER LA VILLANA NO ES SEGUNDEAR MUCHAS VILLANAS HAN OPACADO A LA PROTAGONISTA

    • johana

      La verdad dulce maria es muy buena actriz y cantante eso lo ha demostrado y en esta telenovela sera la estrella por q brilla con luz propia como en todo lo q realiza

  • mcris1

    EL ELENCO ESTA X DE VERDAD LO UNICO QUE VALE LA PENA ES VER A DIEGO OLIVERA, ALEXIS AYALA, MARIA SORTE Y HELENA ROJO INCLUSO A ALEJANDRO TOMMASI NO TIENE LAS MISMAS FACCIONES QUE TENIA JUSTO EN EL MANANTIAL SE LE VE AMANERADO (MAS PARECE A SU ANTERIOR PERSONAJE EN HEFDM) ADEMAS SE VIENE DESTROZO A LA VISTA XK CONOCIENDO A MAPAT METERA INCOHERENCIAS.

  • José de la Peña

    Otra Produccion de Mapat que pasara sin pena ni gloria. Un elenco tan poco agraciado.

  • candy brito

    bueno le va bien a la novela…m gusta

‘Corazón Que Miente’ Telenovela: Dulce María y Elenco Realizan Sesión De Fotos

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in