‘Háblame De Amor’ Vs ‘Amor En Silencio Vs ‘A Que No Me Dejas’ Video: La Muerte De Los Protagonistas


Cuando Eric Vonn se fue a trabajar a Azteca, una de las historias que realizó en la televisoras fue el refrito de Amor En Silencio, ahora bajo el titulo de Háblame De Amor. Los protagonistas de la primera etapa fueron Danna Garcia y Bruno Bichir, los mismos personajes que realizaron Erika Buenfil y Arturo Peniche en la original y Camila Sodi y Osvaldo Benavides en A Que No Me Dejas, respectivamente.

VIDEO: ‘Amor En Silencio’: Muerte De Los Protagonistas

Esta versión fue completamente diferente a las realizadas en Televisa. Aquí la villana no era la hermana loca del protagonista, si no la mamá de el que interpretó Alma Delfina. La muerte de los protagonistas no sucede en plena boda como las otras dos versiones. En esta versión, Julia y Esteban ya se casaron y van rumbo a su luna de miel en un jet privado. Antes de subirse a la avioneta, Adriana (Delfina) le pide a su hijo que no se subiera y que dejara que Julia se fuera sola.

VIDEO: ‘A Que No Me Dejas’: Muerte De Los Protagonistas

Después de poco estar en el aire, hay fallas tecnicas con el avión. Empieza a salir humo y deciden regresar al aeropuerto. Julia está muy asustada y no logra controlarse, mientras Esteban intenta calmarla y decirle que todo está bien. Justo cuando aterrizan, Julia se avienta y sale rodando. Esteban se mantiene adentro, pero el piloto da una vuelta y explota el avión derribandose.

El muere en ese instante mientras Julia lucha por su vida en el hospital. Su papá le quiere pedir perdón y no quiere que se vaya sin que el acepte sus disculpas. Julia tiene muerte cerebral tras el accidente. Sus papas deciden desconectarla de los aparatos que la mentienen vida. En ese momento, Julia se libera de la “carcel” en donde estaba y se reencuentra con el amor de su vida, Esteba. Julia dice: “eterno tu, eterna yo, hablando de amor.”

La muerte de los protagonistas en esta versión tuvo menos impacto ya que no fue sucedió abiertamente y descaradamente como en las otras versiones. Además, dividir un momento así en varios capitulos, también hizo que se perdiera la fuerza. Vean el capitulo de Háblame De Amor a continuación y comparenla con las otras versiones.

  • +tv

    Cómo puede alguien rodar tanto en una superficie plana?

‘Háblame De Amor’ Vs ‘Amor En Silencio Vs ‘A Que No Me Dejas’ Video: La Muerte De Los Protagonistas

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in