¿Qué Dirá Ahora Jorge Salinas Al Ver Los Resultados De ‘Pasión y Poder’?

Mi Jorge Salinas se tuvo que tragar sus palabras al ver los resultados de Pasión y Poder. El martes, la telenovela estelar del Canal de las Estrellas marcó 17.3, posicionandose en el puesto 4, tras La Vecina con 17.5, la etapa culminante de A Que No Me Dejas con 19.2 y 20.4 de Antes Muerta Que Lichita.

Antes de iniciar grabaciones de la producción de José Alberto Castro, Salinas fue tajante al decir que era hora de “retomar” el horario estelar, tras el fracaso que fue Lo Imperdonable. Creyó que por el estar en el elenco y tras su paso por Mi Corazón Es Tuyo, la audiencia magicamente iba a regresar a sintonizar la televisión a esa hora y vaya sorpresa que se han dado todos.

En su momento, nosotros revisamos su carrera y dijimos que esto no iba a suceder, dado que el nunca ha tenido un protagónico absoluto en horario estelar. Después supimos que se repetiria la pareja protagónica de Pasión que no funcionó, y otras malas decisiones de casting, y vemos el resultado desastroso que hace ver la producción del grandioso, novedoso, inspirador y creativo productor Mejía como toda una joya.

Recuerden exactamente lo que declaró Salinas en su momento aquí y esperamos sus opiniones.

Post tags:
You don't have permission to register